¿Os acordáis de esta movida?

Lizardus

De pequeño me alucinaban. Muchos cromos de los 80 eran holograficos y algunos eran increíbles. Recuerdo ir a un museo de las ciencias con el colegio y había una exposición de algunos a tamaño póster y eran increíbles, parecían una ventana a otra dimensión.
De hecho me sorprende que no hayan mejorado esta tecnología, añadiéndoles colores y demas.

2
sigmar55

Me acuerdo que un compañero se encontró uno en el colegio y era la envidia de la clase. Todos haciendo corrillo al rededor de el viendo el cromos y diciendo ohhhhhhh

dranreb

Yo tenía uno de un gato

perche

yo tengo uno de la virgen

tute07011988

No, jamás vi algo así, pero sí guardo un bonito recuerdo de los "libros 3D" y cómo me costaba sacar la imagen escondida.

1 respuesta
Hachu

Pero que coño...que clase de brujería es esta, son como los cromos pero llevados al extremo

neoline

Yo tenía el de la calavera y el del Ying Yang xD
Buenos recuerdos, las tonterias que había para ser guay.

hda

Yo recuerdo haber hecho algún holograma en algún laboratorio. La verdad es que másmola :D

Los que pone #22 están rewapens.

rootbeer

Cuanto Millenial aquí infiltrado.

HoRuS

Si que es cierto que hubo una temporada que estuvo de moda el 3d, recuerdo que en gublins y tal daban unas láminas en 3d xD

1
B

Yo de lo que me acuerdo es de unos cromos que hacian lo tipico de que segun la orientacion en que los pusieses, veias un fotograma distinto, y salian en esos cromos los mejores goles del año pasado, animados. Me acuerdo de un gol de joseba etxeberria, en concreto.

MrBigel

#30 Ahora podremos ver a nuestro Franco en 3D.

Petxa

me siento joven de nuevo

Word-isBond

Qué movida tronco, niquelao

B

Yo tenía unas gafas con ojos así xd

pardier

yo tenia unos tazos con ese efecto pero el tacto me daba dentera

1
B

En la vida había visto eso.

poisoneftis

#35 yo le pillé el truco y era capaz de ver todas las imágenes seguidas sin tener que acercar el libro ni alejarlo ni nada... lo miraba unos segundos y las veia perfectamente

1 1 respuesta
B

Sí, los vendían por todos lados.

D10X

Ojala hubiese visto yo los dragones, y demas que estais poniendo.

En los cromos yo solo recuerdo girarlos para cmabiar entre dos imagenes fijas, y bastamte cutre, y que se pusieron de moda los cuadros de Jesus cuyos ojos te seguian ...

B

#48 Leedlo con esta voz:

8 1 respuesta
poisoneftis

#51 no sé quien es

1 respuesta
B

#52 Pero como pollas no puedes saber quien es el trolacas.... o al menos Raul Cimas ¬¬

1 1 respuesta
poisoneftis

#53 me suena el tío, pero no había visto ese vídeo... en cualquier caso es verdad, si le pillas el truco al ojo mágico no hay que hacer nada más que algún tipo de posición con los ojos, no sé como explicarlo y se ven automáticamente todas.

De hecho lo de acercarlo y alejarlo debe ser para pillar ese punto simplemente y dejar los ojos como en ese punto, como un poco bizcos... algo así

1 respuesta
B

#54
Nah no te justifiques, solo es que al leerlo le puse el tono de Raul Cimas y me partí la polla. Encaja 100%

1 1 respuesta
Hachu

#55 Y yo que creía que la habías llamado trolas a la cara. Joder que puta decepción
Lo del truquito de ponerse bizco. Las fáciles seguro, las complicadas de doble página imposible.

Kreat

El magix eye pero con animación

Isilwen

Yo aun tengo el mío con un dragón chino xD

1 respuesta
Alasdair

#58 Yo también tengo uno con un dragón!

Jersono

No recuerdo haber visto esas cosas tan raras...pero son muy siniestros...

Usuarios habituales