¿Os acordáis de esta movida?

Dientecillos

Se hicieron famosos entre los puestos morunos en las ferias de los 90. El efecto holográfico estaba bastante conseguido, siendo algunos bastante siniestros.







18
Jugiroo

No

22
Gunker

Cosa más fea

Vandalus

Si

2
zazgan

En mi puta vida vi eso.

20
B

Joder, el del ojo, qué recuerdos.

1
B

ni puta idea

D

alguno tenia por casa sí, me habia olvidado de su existencia

B

Pues nunca los había visto. Personalmente me molan mucho los hologramas (encerrar una imagen 3D en un plano 2D). Me parecen una pasada. Me gustaría tener uno para así poder explicar adecuadamente qué es un holograma, que en el cine son cosas imposibles y compeltamente diferentes.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Nadie recuerda en los Nokias 3210 y los de ese tipo de pantallas que existía un "fondo" de este tipo para esos móviles? De los chinos también.

2
Dientecillos

#9 http://hyperphysics.phy-astr.gsu.edu/hbase/optmod/holog3.html

Aquí se explica un poco el funcionamiento, es diferente a los hologramas lenticulares.

1
CAFE-OLE

en los puestos de los 90 no habia moros, no mientas

Dientecillos
4
Kimura

Espero que se pudiesen ganar en los puestos de escopetas de balines vs. palillos. Demostrando tu valía y no simplemente soltando pasta. Sino, no eran los suficientemente cool.

Soy_ZdRaVo

Y donde mierdas estaba yo que me perdí estas cosas tan preciosas?

RosaNegra

Joder que recuerdos. Creo que aún tengo unas gafas de sol con dos calaveras, una en cada lente. Me las encontré de fiesta. El mejor regalo que la calle me pudo dar ese año.

2
TripyLSD

ostia, los videos que pones de los cuadros son nivel99. Los putos colgantes de jipis eran un poco cutres

1 respuesta
Dientecillos

#17

Casi no hay info ni sitios para comprar este tipo de piezas, me extraña mucho.

1 respuesta
TripyLSD

#18 joder quiero comprar 10 :shutup:

Dientecillos
1 respuesta
B

si vi alguno todavía había canis de los 90s que vivian en los 2000

TripyLSD

#20 pues ese tío tiene varios a la venta en eBay... estoy tentado.
Tiene algunos diseños bien chulos con animación incluida.

flipas

6 1 respuesta
lostkid

No

josepginer

No, yo era normal de pequeño.

poisoneftis

qué guay, yo lo recuerdo de cuando fui a futuroscope de cría, los vendían en la tienda de recuerdos...

Overwatch

pues no los vi por aquí, pero me parece bastante curioso.

X-Crim

Que guapo

granaino127

Yo si me acuerdo, en los puestecillos de las ferias de barrios y pueblos había de esos.

Y los llaveros de esqueleto, y los mecheros con música que sonaba la lambada y una foto de una tía en tetas (algunos de iluminaba la foto y todo)...

1
B

No

Contractor

Mdre mía, es el futuro... pensad en las aplicaciones militares que de ahí pueden derivar.

1 respuesta

Usuarios habituales