¿Os agachais/tiráis al suelo...

templari0

... para coger los caramelos?

Yo, sinceramente, no.! No sé, veo a la gente ahí tirada en el suelo histérica, por coger 4 caramelos de mierda, gente q se pelea por coger UN puto muñeco o UNA puta pelota.! Gente que se pone delante tuya y abre el paraguas/sombrilla para coger más y más caramelos... Codazos, pisotones en las manos... NO, no pienso coger caramelos.!!

El año pasado una mujer con el paraguas abierto delante mía y le tuve q decir señora, me importa una mierda los caramelos, pero DEJEME VER LAS PUTAS CARROZAS, sino le voy a quitar caramelos, que los tiene todos para usted pero es que no veo...

En fin lo veo como... vulgar.! Coge 2€ y ve a la tienda de chucherias más cercana y cómprate un bolsón de caramelos coño... Veo bien que los niños, pues tengan su ilusión y que se tiren para coger caramelitos y eso pero joder, tíos como carros arrastraos... es q me dan hasta lástima coño xdd

Por no hablar de los niñatos q se ponen a pegarle caramelazos a los que van en las carrozas... sí seguramente tú seas un malotillo de esos... os odio :@

Pues eso, alguien más piensa como yo o por el contrario piensan como mi parienta que dice q soy un rancio...

saMMu

Eres todo un reprimido e?

B

Yo muerdo, pataleo, tiro de los pelos, insulto, me tiro al suelo, escalo balcones y robo a los niños...

;(

ArCeN

yo pienso que eres un rancio, donde quedo la ilusion...

F

Cuando era peque lo hacía. Pero no para comérmelos, sino para tirárselos a la cabeza a los pajes. No veas qué risas...

Si te identificaban entre la multitud te tiraban más y cumplías el objetivo.

n1x3r

no, simplemente me acerco y le digo, tito trae para aca una bolsa, .toma sobrino, y me voy a mi casa tan pancho.

N

lo reyes magos no existen hazte la idea

JuAn4k4

Son gratis..... siesq aunq tiraran mierda tambien se lanzarian a por ella.

M

#3, no kieras camuflarte entre la plebe, que sabemos q eres de la alta nobleza.

S

Pues yo veo el caramelo y voy a por él, la ilusión y la diversión #1.

D10X

Yo acabe harto de los paraguas, si alguna vez vuelvo es para darles golpes y tirarlos l sielo....

GR33N

una vez lanzaron morcillas xD, pero eran las fiestas de primavera

Sn0oZe

Sinceramente ahora no aguanto las cabalgatas, no me gusta nada tanta amontonamiento de gente.

Si tiran morcilla entonces me dejo la vida por ellas, me encantan xD

It3m

yo cuando era pequeño hacia lo que sea por un caramelo y claro luego te das cuenta de la estupidez xD

Hasta me acuerdo de una vez que tire a un niño de los pelos porque me quito un caramelo

Y respondiendo de los hijos de puta que tiran caramelos a los de la caroza (el año pasado estaba en una) y tendran 13 14 años pues le fiche se me acercaa pedir caramelos y le digo espera que te doi muchos y le di en todas las gafas a mala ostia xD

A

¿Te dan lástima los niños pequeños que llenos de ilusión se lanzan a por los caramelos? Pues tú con 19 años sigues yendo a ver las carrozas...

D

sk esos caramelos no son normales, estan mu wenos..

K

creo que solo he ido una vez en mi vida a la cabalgata esa y fué con 6 o 7 años y no lo recuerdo :\

templari0

#15 Veo bien que los niños, pues tengan su ilusión y que se tiren para coger caramelitos y eso pero joder, tíos como carros arrastraos... es q me dan hasta lástima coño

ahora, es cuando lo vuelves a leer, y lo comprendes.!

Strangelove

Yo cuando veo que hay mucha tensión alrededor mio, suelo rematar de cabeza los caramelos contra el que mas por culo me está dando de mi alrededor.

Normalmente, suele ir el padre con los niños encaramados a su cuello como orangutanes, la madre y la tia por otro recogiendo los que caen al suelo a manotazos y codazos, y la mas peligrosa, la abuela, que suele quedarse con el carrito del niño/niña y es la que se tira a matar.

A

#18, es que a partir del primer párrafo el post ya no prometía demasiado y dejé de leer :\

templari0

pues para intertar hacer el guay y hacer owned, primero debes de hacer todos los ejercicios, como leer e informarte :D.! pero de bueno royo que esta noche vienen los reyes... :)

A

#21, y tú para escribir en un foro deberías aprender que "leer e informarte" no lleva "h" delante de la conjunción.

PD: No vale editar.

Miahu

No voy a ver las carrozas de Reyes asi q... me da igual jejjee

templari0

#22ajjajaj que cabrón me he dao cuenta antes... y me río en serio x no ponerme a discutir, xq estáis a la que saltáis y bah paso en serio, xq paso de movidas, y YA, cansais, en serio, siempre igual.!

A

#24, el que ha venido aquí echando pestes de la gente eres tú xDD Pero por mí lo dejamos.

ReD-SKL

Lo que molaba de peqeño cojer 1 caramelo chuparlo y pegarselo a los abrigos de bison de las viejas .

Si lo se era muy malo :(

M0E

tiene razón, y no se keja de un niño de 8 años q coge caramelos, si no de las viejas con el paraguas abierto, o las q te meten empujones por un dracula pisoteado, y me parece q tiene toda la razon xD

B

Me voy a por caramelos.

Sed buenos ;)

A

Vale, perdón :\

Es que hace mucho que no voy a cabalgatas y no sé como está el panorama actual xDD Supongo que habrá agresiones de los niños a los reyes y tal...

Curri

La navidad no seria nada sin pegar a crios paŽkitarles los caramelos xD me voy a ello...si no posteo sta noxe es qe unos crios me han pegado una paliza y posteriormente robado todos mis caramelos...bye xD

Usuarios habituales