os ah pasado algo especial este fin de semana?

pillow3

Casi me muero afixiado por jugar al fútbol de 6 a 10 a 40º de temperatura.

Bau

Fumar, beber, el rollo de siempre ..

pillow3

#62 entonces no es especial xDDD

#64 eso te pasa por no echar cuenta a los anuncios 8(

K_Himura

Me he pillado la borrachera mas bestia desde hace un año, acabando en el centro de salud. Evidentemente, no estoy nada orgulloso.

Bau

#63 cierto :)

Bueno, pues "lo especial" entonces ha sido que he llegao a casa a las 6 de la tarde hoy. He tenido que quedarme en casa de un amigo a dormir porque no ha habido cojones de subir hasta mi casa andando, y por supuesto coger un taxi es de débiles!

Whose

Soy el unico que se ha dado cuenta de que deathone ha abierto este hilo para presumir de que ha ligado con una tia mayor que el, y ha esperado hasta el comentario #14 para contarlo?

overking

#66 toda la puta razon XDD

George-Bush

conducir sin luces y currar 16 horas ! :D

Krakken

El viernes por la tarde llevé el coche a Feuvert a cambiar las ruedas, y al poco de recogerlo noto que se va el coche muy a la derecha. Lo habían dejado mal alineado, pero fatal.

Se lo devuelvo protestando, regreso a la hora, vuelvo a probarlo y... se sigue desviando, solo que ahora es hacia la izquierda, para variar. Hablo con ellos de nuevo, quedo en traérselo el sabado a primera hora, y así hago.

Me dicen que lo probarán ellos para hacer un ajuste fino de la alineación de dirección, y que me llamarían cuando estuviese listo. No me llaman, asi que les llamo yo. Lo recojo por la tarde y... se sigue desviando, muy poquito, pero no está bien del todo. Esta vez a la derecha. Puto Feuvert... ¬¬ La última vez que les llevo el coche ¡que panda de chapuceros!

Me paso la tarde/noche del sábado reencodeando archivos de video, haciendo rutillas de GPS, viendo anime y jugando al CFS2.

Y este domingo me marché con mis padres, hermana y cuñado a esparcir las cenizas de mis abuelos paternos en un mirador, cercano al Moncayo, que ellos frecuentaban de más jóvenes. Hemos aprovechado el viaje para visitar sitios por los que ellos solían estar, recordar viejos tiempos, anécdotas... etc mientras comíamos en un restaurante.

Y para terminar, aproveché para acercarme a un pueblo a ver como está la carretera para un autobús que ha de pasar por allí para una excursión de senderismo que tengo programada para marzo.

Joder, como me ha cundido el fin de semana... :O :P

Guybrush_

He hecho windsurf despues de más de 10 años sin coger una tabla y he descubierto que tengo que hacer dominadas urgentemente. La parte trasera de los hombros y laterales de la espalda los tengo agujeteados a saco paco.

KyOshA

#62 me ha recordado a extremoduro... Salir..beber..el rollo de siempre... XDDDDD

UnKiNd

#66 yo me di cuenta antes pero no le he dado la menor importancia, la razon?

QUE YO ME LA TIRÉ ANTES

M

#66 Cuando llevas 3 años en MV aprendes a asimilar que todos los foreros son folladores natos.

Bau

#72 :)

Si, pero yo me quedo ahí, no sigo como dice la canción xD

Oni

llegué el sábado todavía de noche, hacia semanas ke no me volvia antes del amanecer x_x

N1gr0

me fui a la playa de gandia despues de salir a las 2 del curro y no pude enganchar ninguna castaña por k el domingo entraba a currar a la 1 del medio dia :(

ZaEk

Me pidió el teléfono una tia fea. Se lo dí por pena. Fin de la historia.

IbLiS-

he ganado un psp en una perrylan :)

E

no es que me guste contar mi vida peeeero... esta vez hago una excepcion:

el jueves me acoste borracho a las 6.30 de la mañna, 1 hora y media mas tarde me levante para trabajar, sañií del curro (en coma todavía) a las 2.30 y me fui a comer paella con unos colegas, la piyamos a base de cerveza y luego nos fuimos a la playa, entre los mojitos y los canutos, el vely y las palas, a las 9 ya taba rebentado, pero había que salir y trabajar!
sali de fiesta hasta las 4 que entre a trabajar en una discoteca. Cerramos las disco a las 8 y nois quedamos todos los camareros a fumar y seguir bebiendo, cuado llegue a mi casa me trague el partido entero de argentina - alemania en casa de un colega y me quede a dormir en su casa.

el sabado fue igual que el viernes pero despues de trabajar nos fuimos a la piscina hasta las 12 por ahi,despues recojimos 2 chicas, quedamos con otras 5 (que conoci la noche anterior) y nos fuimos a comer otra paella, vuelta a empezar con las copas, mojitos,playa,palas,voley,etc.....

Llegue ayera mi casa despues de la final, me puse ua pelicula, me hice un canuto de hierba, y ni me lo llegue a encender.Ahora mismo estoy en el trabajo.

P.d: Por si preguntais, para mi los fines de semana empieza el jueves.
P.d2: Todos mis fines de semana se asemejan a este

Neocom

#70 dos buenos amigos mios curran en el Feuvert del augusta. Menudas piezas son, tol dia borrachos asi que no me fiaría un pelo de sus reparaciones. A mi me hacen el 50% de descuento en la mano de obra y aun así aun no he pisado el taller. xD

PD: pedazo de web la de #60 si señor esto lo necesitábamos hace tiempo.

kyle

#61

Es lo que tiene el futbol femenino, si jugases como se suele hacer, corriendo como hay que correr, como hombres, no te pasarías 4 horas jugando al futbol xDD fantasma.

#79

No te hagas ilusiones, porque te dejará cuando sepa tu 2º nombre xD

_KriS_

Hacia tiempo q no pasaba un finde tan malo...

shasta_020

HE IDO AL TORICO DE TERUEL!!!! _

Krakken

#13 Cuenta eso hombre, que os ha pasado? :O

#84 No vale dejarnos en ascuas. Desahógate en esta nuestra comunidad de psicólogos y cotillas on-line.

Soltrac

Me fui de fiesta con cazador_18 y nos follamos a unas catorce mil quinienta cincuenta tias.

PD: #79, eso no es interesante. Lo interesante es saber tu segundo nombre

S

me lie con una de 20 yo xd

fr9st

#80 cuentanos

MeRy_JoUsS

pues he podido perrear todo lo k e kerido pq ya e terminado los examenes! ueee! :)

CONTROL DE ANTIFLOOD Post rechazado, espera 60 segundos para postear---->me desespera ;(

Usuarios habituales