os ah pasado algo especial este fin de semana?

DeAthOnE1

me aburro y hago este post para que explikeis alguna historieta que os ah pasado este fin de semana.

Susanna

puff, nada especial.. currando to el finde, eso es lo unico q me ha pasado! trabajar :S

kEweR

he posteado en mv algo extraño...

B

Me he gastado mucho dinero :\

P

casi me zumbo

DeAthOnE1

#2 nosequieneres
eres adubivaj

O

Me he liado con una putoteh

W

he ido al concierto de los delinqüentes :)

Ramu

Pobre las pepas

Enkripted

he abierto 2 posts en MV

provoco

Ayer x fin consegui liarme con una tia k iba detras suya batante tiempo.

Urien

lo hemos dejao mi novia y yo durante un tiempo.

DeAthOnE1

yo eh conocido una tia de 21 años... me dejo una nota por debajo de la puerta del trabajo con su movil y ya se quien es pero resulta que la tia tiene novio.. y que coño quiere de mi? si ahora are los 18 añitos :\

BLoocK

Voi a postear algo y me digo "bah ke coño le importará a esta gente" y borro todo y me welvo pa'tràs.

E

que me pase el sabado sobando 15 horas me levando el domingo a las 6 de la mañana, apoyo el pie y no puedo mantenerme de pie , solucion, tiron en el tendon de aquiles y una semana en muletas.

X

e estado en la playa y me e exo amigo de una manera rarisima de una

Miss_Jinx

He sido muy feliz, nadie me ha dado ningun problema de ningun tipo.

Enkripted

#13 cuentanos...

DiozZ

Esta tarde he jugado a futbol sala con/contra unas amigas de la hermana de uno de mi equipo.
Las xicas juegan a futbol 11 en un ekipo femenino y son bastante buenecillas, me quedao bastante flipao pq asta aora todo lo q abia visto era muuu torpe y con estilo raro y estas en cambio ponian el cuerpo, regateaban y no se escondian si predecian un posible pelotazo xD
Ante la duda, no, no nos han ganao pero si lo hubiesen hecho tampoco me daría vergüenza decirlo porque he jugado contra muchísimos ekipos de xicos a los cuales stas les dan mil vueltas.
Luego hemos exo un triangular contra otro ekipo haciendo ekipos mixtos entre nuestro ekipo y el de las xicas y ha stado mu bien. Despues de tantos años jugando a futbol en el cole o en el insti (en gimnasia) y tener en el equipo compañeras a las que les pasas la pelota casi que por solidaridad sabiendo que la van a perder fijo... esta vez te la devolvían con una pared perfecta, cubrían bien el sitio... y hasta de porteras paraban.

Añadir tmb que no son las tipicas marimachos armarios y sin tetas, las xicas staban bastante bien.

Quizas a muchos esto no le parezca nada especial, pro para mi personalmente es algo raro y sobretodo positivo.

LiuM

He estado haciendo cosas muy interesantes

LG4

Sí! pero no lo puedo contar! :(

Korso

mi vida no es más que una secuencia de eventos cíclicos -.-"

así que como cada día, nada

Pherseo

he posteado en MV, hubo 4 paginas de flames y escarnio contra mi bella persona. luego fuy a comer, y cuando volvi el hilo habia desaparecido, me senti como malder...

N_Alcacer

¿Esto es media-vida o lokamagazine?

eL_aiRMax

nada de nada... viernes cn la novia , sabado noxe con los colegas haciendo lo de sempre y despues sesion de novia antes de pirarme a mi kasa y hoy en kasita descansando k toy rebentao

interesante verdad ? :O

RePuWoMaN

Que ha venido el papa a valencia, y por su culpa nos hemos quedado todos atrapados.

Es super emocionante eeeeh???

R

que la vida puede ser maravillosa aun cuando todo va mal

-MakeA

#25 yo leo en la barra de direccion http://www.media-vida.net/...... tu no? :S

Sh1n0d4

que mi coche se desmonta por momentos xd

Usuarios habituales