Qué os apetece que llegue por reyes este año?

Y

A parte del deseado cambio político, que espero que seais capaces de no votar a la misma mierda de PP (se esperan 13000 millones de recortes mas) y que para mi sin duda seria lo mas importante que puede llegar esta Navidad. Dejando a un lado ese gran regalo que nos haríamos nosotros mismos, que os apetece que llegue esta Navidad.

No se, aqui supongo que habra gente de todas las edades, desde gamers pipiolos de 13, 14 , 15. Gente de edad mas estandar en foros hasta algun resquisio de los visitantes de mv a principios de siglo y que le sigue apetenciendo dejarse caer por aqui. Cualquier cosa que digais sera interesante, desde alguna consola que no tengais, a alguna novedad electronica, cosas de hobbies personales, lo que sea vamos.

Que os apeteceria que os dejaran por reyes?

S

Yates y mujeres de buen ver, aunque me conformaria con una ps4 si eso no es posible

2 1 respuesta
R

Albert Rivera presidente

5 1 respuesta
Y

#3 No hagamos de esto un debate politico please, solo dejaba caer el tema porque lo considero mas importante que lo material. Pero sin duda este tema es para hablar de lo material.

#2 Ayer la vi a buen precio con el BO 3 y tampoco me desagradaba la idea. Pero el tema del pago mensual para jugar online me echa un poco para atras. Son 5 euros mensuales?

xXxHarlockxX

Los reyes no existen.

T

Lopera presidente.

2
AlvaroFelipe

Para el Solsticio de invierno de este año menos cuñados en el foro, estaría bien.

1
eltiodelpaqu

Titulo mal puesto, los reyes magos de ESTE AÑO ya han venido, en todo caso serán los reyes del 2016.

32
Kaziqeh

Que se escuche en las cabalgatas allahu Akbar

2
sagha

en mi casa viene el sr santa claus... los reyes magos siempre llegan tarde. Aparte que llegan para el 2016 y este año es el 2015.

1
B

Menos post de mierda.

1 comentario moderado
Macharius

#1 Que te pongas un avatar

4
Y

Varios mensajes y solo uno centrado en el tema. Al que no le apetezca entrar en el tema que hable en otro puto hilo, aun asi destacare que Albert Rivera es lo que siempre ha sido, un pijo que gobernara para pijos con p de pp y de marca blanca que es.

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/12316212_1002663613129225_2323702753856797330_n.png?oh=c0fd8c70d31b96fa9d935b9adedff783&oe=56E82C16

Y los que lo voten putos complices de la estrategia perfecta ideada por Mariano para dividir el voto y poder gobernar nuevamente.

Y

Ahora si hacen el favor hablamos de reyes? papa noel? Navidad? de pollas hablamos en otro sitio y de politica tambien.

1 respuesta
1 comentario moderado
benjajim

Yo espero que Putin destruya Siria hasta los cimientos y luego haga una guerra santa por todo el mundo.

Gloria a Putin!

2
Kassie

te crees que van a dejar pasar a Europa a 3 tios de oriente, con camellos cargados de paquetes sospechosos..

1
V

Que cómo minimo para crear threads necesites un avatar.

B

Un perro, llevo años queriendo un perro con el que combatir el crimen.

1 1 respuesta
B

Una bomba gigantesca que arrase con toda la vida del planeta. Y si no, lo de #20 está bien.

XarevoK

Yo nada, voy servido.

PEPEPAKO

A mi personalmente, que me llegue la última letra del coche. Con eso no necesito nada más

tsukiyomi

Me llegará en nada el pc, por mi como si desaparece parte del planeta

B

Ines Arrimadas con un picardias.

2
OutMyAshes

HeXaN

Que para crear hilos haga falta antigüedad.

Psicotropica

Algunos cómics, y poco más, seguro que cualquier cosa que me regalen mi familia y pareja me gusta y hace feliz :qq:

Una ps4 no estaría mal e.e

1 respuesta
1 comentario moderado
DoRiTo

Repetir el año 2005 sabiendo lo que sé.

1 respuesta

Usuarios habituales