Os considerais atrapaos?

Linki

y despues M A T A L A ! ! !

NeeM

si estais aquí, sois todos unos atrapados

Linki

#32 bienvendio al club!

bakanly

#21 Si.

010101

#13 Tu chita? yo tarzán.

¬¬

#1 yo me considero un gran atrapado, un atrapado entre los atrapados... lo llevo con orguyo.

Por desgracia no puedo decir que no tengo amigos, pero dejame unos meses y podré decirlo bien alto también _

Esto viene del siglo XVIII con la francatrapaneria.

XarevoK

yo soy 1 atrapao y tengo vida social

P

hace un año si, ahora no.

abichuela

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?<<

Por supuesto que salgo más de tres días, para ir al instituto (allí también me conecto a MV desde clase de informática, 4 horas a la semana más...). Luego también salgo para ir al cine y tal pero en el cine pienso en los comentarios que anteriormente he leido sobre la película en cuestión en el foro de MV...

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?<<

Entre diario estoy justo hasta las 12 y antes de irme del pc, miro MV a ver si hay alguna cosilla nueva.

Comeis delante del pc?<<

Si, pero solo si tengo partido de DOD, el resto de las veces solo picoteo.

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?<<

Pues... yo diria que 5 horas, pero nunca seguidas, cuando tengo que estudiar no claro, pero mientras estudio pienso en los post de MV siempre que haya post interesantes en los que pensar, sino no...

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer?<<

Si, pero me pasa cuando estoy en el foro de MV, cuando estoy jugando a la consola, cuando estoy haciéndome una p.... ¿? eso que no conste, cuando estoy retocando una imagen en el Photoshop, montando un video, leyendo un post de más de 10 párrafos, etc.

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo?<<

No, simplemente me paso todo el tiempo en MV, Meristation, Yonkis, o similar y nada de tiempo atendiendo (ahora estamos dando el Word, no es un programa que se caracterize por su complejidad... asi qeu me puedo permitir no atender). Eso ha quedado un poco de sobrao, pero buenos es la realidad...

Yo me considero un atrapado moderado, cuando quiero me puedo tirar 3 o 4 meses sin postear (en off-topic, de hecho empecé a postear hace tres días desde noviembre que no posteaba) en el resto de foro si posteo sobre todo en el de consolas. En fin, podría vivir sin MV, simplemente es un vicio y en ocasiones me aburre, pero no hay mejor que hacer en determinados momentos...

K_Himura

no soy atrapado

pd.si

B

Yo es que como soy amigo de atrapados de verdad, pues no me considero uno.

Lo de comer al PC lo hice 1 o 2 veces, y pase porque deja el teclado to guarro, para ir a comer necesitan llamarme -1 veces, siempre estoy atento para comer. 12 h no creo que me las pase al PC, quizas 6 si, etc...

Entre personas que no saben ni como se abre la tapa de un PC, pues si, soy un atrapped.
Entre gente que se mueve por el mundo gamer, pues soy uno mas xd

Ashewon

No, no estoy atrapado. Esto es sólo un entretenimiento para mí. Creo que podría pasar sin, pero ya que lo tengo, lo aprovecho xDD.

George-Bush

soy del turno de tarde de la uni, lo q implica q tengo q salir todos los dias (pro eso no es salir) por lo q podras verme en media-vida las madrugadas (hasta las 2 / 3 ) y las mañanas.

nose, suelo salir TODOS los viernes hasta las 7 de la mañana, y el sabado si salgo es de trankis.

el unico dia q no suelo pisar la calle es el domingo.

ahora si, llegan los examnes de la facultad y mi vida de atrapamiento va a aumentar.

Urdazi

yo atrapado hasta la muerte

N3rv

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?
No

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?
Generalmente

Comeis delante del pc?
Muy pocas veces

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?
Por gusto 3 o 4 por obligacion 6 (F.P)

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer?
Si

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo
No y eso k tenemos 8 MB en el insti y estoy 6 oras seguias

B

Pues sí, estoy un poco atrapao, si.

-

Más que una mosca en una red de araña (Joder, que poeta soy).

PLeaSuReMaN

atrapado no me considero, tengo vida social y no me cuesta salir y tener que dejar el PC 15 o 20 días si marcho de vacaciones o de viaje o lo que sea.

eso sí, si tengo tiempo y no tengo nada que hacer sí que me puedo tirar unas cuantas horas en el PC, jugando chateando o lo que sea y si m tienen k llamar unas cuantas veces pa ir a comer y esas cosas.

tengo dos caras la atrapada y la no atrapada xDDD, supongo k la mayoría seremos así

B

A casi todas si...

;$ un pokito

010101

diosss como me alegro como me alegro...

Gritemoslo! yo lo voy a gritar!

mas de 3 meses sin salir de casa excepto para ir a clase y al gimnasio/entrenar!

Como y ceno delante del pc!!! soy un atrapado sobretodo de MV, y me encanta hacer mi hora suprema, en la ke llego a un estado espiritual muy cool, trata de una manzanilla 2 capitulos seguidos de dragon ball Z desde las 23:30 hasta las 00:15

Y me gusta, oh dios me gusta, ni he vuelto a beber, ni a tomar drogas, ni a juntarme con gentuza patetica que finge ser amiga tuya, nada!!!

Viva la atrapaded, dios mio viva la atrapaded estoy orgulloso de ello, lo estoy maldita sea _

D

YO AMO ALA GATI MUAKK

B0RCH

Yo respiro gracias al pc, pero todo lo que ha dicho #1 es mentira. Su vida social se reduce al juego aquel de ganguro girls.

ToLkieN

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet? NO

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar? Si

Comeis delante del pc? NO

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día? Demasiadas

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer? Sí

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo? NO

factonni

Salis 3 días o más de casa y os subis x las paredes sin internet?

depende, en principio no, de hecho los veranos no toco el pc, pero hay que reconocer que al final tengo unas ganas de vicio mortales xD. si estoi con amigos no tengo el "mono" pero si toi solo si

Estais entre diario hasta más de las 12 d la noche en el pc y luego teneis ke madrugar?

si, pero no creo que eso sea ser atrapao, eso lo hace todo el mundo, y si no es con el pc es con la tele

Comeis delante del pc?

es uno de los mayores placeres de la vida xDD. normalmente no, pero en las lanes o cuando toi solo, pos si.

Cuantas horas os tirais delante del Pc por gusto al día?

las que puedo, pero tampoco muchas (porque tengo que estudiar)

Os tiene ke llamar 5 veces vuestra madre para deciros ke vayais a comer?

si

Los que teneis internet en clase os pasais mas tiempo en el off topic ke atendiendo?

no tengo internet en clase

conclusion, no me considero atrapao, prefiero salir que quedar en casa, pero si tengo que tar en casa, pos prefiero el pc que la tele por ejemplo

B

d00haNn lo tuyo ya es preocupante

jessi_heavy

atrapada no, tengo vida social, salgo tos los dias y si no tengo internet, mientras tenga cosas que hacer guay

pero si reconozco que estoy un poquillo enganchada a internet., se me va la bola cuando estoy conectada

O

Es que es eso, cuando estas en casa que puedes hacer? Tele o pc? Yo sin lugar a dudas me quedo con el pc

uniCo

yes

DiosUniverso

Dejad ta de coppy&paste todas las tonterias que veis no?

TEMA CERRADO (si x mi fuera...)

Enkripted

#29 se me ha adelantado

Usuarios habituales

  • doraem0n
  • GryF
  • Only_NE
  • 010101
  • bakanly
  • Linki
  • mandrill