¿ Os creeis las historias que salen en la radio?

J

Me explico: en programas tipo ponte a prueba/ la mar de noches salen todas las noches historias que son dificiles de creer, ¿ creeis que algunas o la mayoria se tratan de un montaje?

M

A mi me da igual, yo me parto el culo de risa de todos modos

1 1 respuesta
LiKaN

nosetioxdxd

1 1 respuesta
Kenderr

Si lo dice la radio no puede ser mentira

4
BUzzs

la mayoria son inventadas fijo vamos

J

#2 ya tio, pero es que hay algunas que suenan demasiado a fake...

1 respuesta
B

Pues lo mismo que la mitad de historias y vidas de fucker pro que se cuentan en MV ....

4 1 respuesta
N

#3 http://s13.postimage.org/gbynkmrfr/yoqsetio.jpg

A ver si algún día consigo que las putas imágenes se inserten xD.

1 respuesta
Sanxemovy

#7 +20 de carisma.

gonya707

#8 hasta los 300 post lo dudo que lo consigas

Neyko

Es muy true todo

M

#6 verás, he visto tantas cosas en FEDA que cosas como esto no me sorprenden en absoluto y si, me las creo:

1 respuesta
ziordo

8 1 respuesta
granaino127

#13 Pregunto, ¿no es mas fácil que entres en memegenerator y hagas el meme sin usar el paint?
--------

Las historias de esos programas la mayoría serán para "j33jj3 soy el amo con mis colegas porque me monto fakes por la radio y nos reimos de lo amo que soy"

bicho0

anda mira ahora mismo lo oigo, pues la verdad que hay casos que se ven que son muy falsos pero otros no lo veo yo el porque..

B

actualmente hay algun programa de radio nocturno ( a estas horas) que valga la pena?

el pap molaba caundo lo hacian en radio flaixbac aunque ya ha llovido un poco desde entonces

pendulum

que es la radio? Se come?¿

L4Ur1T4

Pues si escuchas la parroquia del monaguillo si que flipas, ahí dejan entrar a cada uno que vaya tela xD

3
underd0g

es como MV

2
Turamb0

La radio poco a poco decae (una pena). Esas historias son para intentar evitarlo, sean ciertas o no. Al menos son llamativas.

J

#12 si eso es cierto, hay que estar muy enfermo! jaja vaya situacion..

jalamoNNN

Ni las de la radio ni las de la televisión.

SpiuK

Pues yo quiero saber emisoras de Lugo o Ourense para escucharlas cuando voy conduciendo pero no se cuales...Si me recomendais ya de paso os lo agradezco xD

ThOrKeMaD

Ejemplo: Hablar por hablar. 7/10 historias bajoneras/depresivas.

Total: o lo dejas de escuchar o te pones depresivo xD

jackvendetta

Es todo real, como aquella vez que estuve durante 72 horas copulando con más de 40 féminas por el simple hecho de ser una mezcla entre Cristiano Ronaldo, Brad Pit y Hugh Jackman, pero en guapo... Algún día os cuento la historia, a todos nos pasa.

1 respuesta
racCa

yo tmpoco creia eso, hasta q la mia supero a muchas de las que salen por la radio, evidentemente no llamo a la radio para contarlo xD

2 respuestas
J

#25 #26 llamada a los cazafantasmas urgente.

B

#26 Ahora cuentalo hombre! Que las noches son muy largas y aburridas!

1 respuesta
Gonchito

Ponte a prueba es el cáncer de la radio.

Siguen haciendo las bromas del recreo del cole y aplicando la lógica de una adolescente.

el_Barto

hilo patrocinado por la asosiacion canina de mermeladas en el potorro

Usuarios habituales