Os cuento mi vida xD

K

Sí, es una locura porque no lo conoces de mucho y te juegas demasiadas cosas. Espero que estés segura de lo que haces y que el chico valga la pena porque sino, vas a salir mal. Nada, desearte que todo salga bien :P.

B

#28 ¿pero saldrías de Canarias? ¿Es en la península?

Pau

pero responde lo que te han preguntado ¿ te lo has follao en estos 5 días ? es un dato clave para analizar la situación

EmPuSa

#32 Sip es en la peninsula.

Por Dios os lo tomais como si me fuera al extranjero o me fuera a comprometer con el.

Soy una mujer adulta con manos y pies y todo lo necesario para trabajar y salir adelante. ¿¿Cuantos estudianes no se van a la peninsula y comparten piso con 3 lerdos que no sabes ni de que pie cojean??

3eat1e

#32 Deja de tantear el terreno por si le sale mal sacar tajada, mamon

LetMeFrag

Yo no dejaria a mi familia por nadie , no se vamos asi lo veo yo..y menos a un tipo k conozco de 5 dias , k puede ser perfectamente un psicopata o algo de eso..

B

En la vida hay que arriesgarse por cosas que valen la pena o que uno cree que tienen futuro. 19 años que tienes y te vas a ir a vivir con un tío que simplemente no tienes ni idea de quien es por muy bien que compenetréis, y no sólo eso, sino que dejas lo poco que tienes aquí para también irte a estudiar a otra ciudad, con todos los inconvenientes que lleva eso. El qué harás la verdad es que me suda, pero ya que pides opinión, te la doy. Mi abuela, después de 56 años casada con mi abuelo, siempre me ha dicho para estos casos una frase bastante significativa. "Para conocer verdaderamente a alguien primero tienes que convivir con ella". ¿De verdad te vas a arriesgar tanto por un desconocido? gL.

dicon

acabo de ver que eres de maspalomas, eso abre nuevas vias para el thread, algunos ya comprenderan mejor la cuestion.

Zc3Dr1ck

tendrá un buen rabo...

Deckard_29

¿De Maspalomas?

Vaaale, eso se dice antes.

Puedes quitar lo de " o eres tonta" en #5, seguro que tiene la media de OffTopic el chaval.

Enhorabuena y a disfrutarlo.

Pau

porque hay tanta gente de Maspalomas en MV ? y sobretodo putot3hs.. nunca lo he entendido xD

LetMeFrag

Dicen k tiran mas dos tetas k dos carretas no? pero por lo visto un rabo tambien tira bastante....tanto como para cruzar el charco xDDDDDDDDDDDDD

B

#34 si no vas a depender de él ni por pasta ni por casa, no te cortes y vete. Si al principio vas a depender de él, no te fies un pelo. Porque "el principio" no es una semana, pueden ser dos o tres meses que te cueste buscar curro y piso.

Salir de casa una temporada no está nada mal. Y si te sale mal con él y has pillado tu propia habitación y trabajo gL y que le den por el culo. Hasta que te aburras y vuelvas. O igual no te aburres... quién sabe.

#35 tu calla cachoputa. Te encantó que yo fuera a MadriZ a por tí :********

#36 bueno, no creo que sea exactamente que "deje todo por él". El tio es un aliciente más.

EmPuSa

Me iba a marchar de este cacho de tierra tarde o temprano que aquí me muero de asco, no me gusta la gente que hay aquí, los estudios no me van bien aquí y tengo familia en la peninsula.

No dejo amigos atras y nada por el estilo.... Pa' lante xD

Ya le dige que si es un asesino que me lo haga pasar bien primero.

Edit: #43 si ya voy con dinero suficiente para sobrevivir eso esta más que claro.

pillow3

#2 Cállate anda, en tu vida has tenido novia y no la vas a tener, tampoco tienes curro ni estudios, como carajos vas a hacer eso?

K

#34 en eso te doy toda la razón. Mejor compartir la vida con alguien que conoces bien y que te guste a compartirla con gente desconocida.

#35 xDDDD.

Aún así lo veo arriesgado. Pero si vale tanto el chaval seguramente saldrá bien la cosa.

Zc3Dr1ck

#44 no tiene amigos >.<!!

B

#44

Vale, vete, tienes nuestra bendición. Pero sopesa quien ha opinado "vete" y quien "quédate", ya que tu eres la que ha pedido opinión. Haz lo que creas conveniente, eres ya mayorcita para ello.

Miahu

Piensa bien lo q vas a hacer, en 5 días no conoces a una persona totalmente por muy bien q creas q habéis encajado, pero bueno si te decides a quedarte allí, mucha suerte!

B

Lo que no sabíais es que yo soy él.

P.D.: No.
P.P.D.: Sí.
P.P.P.D.: haced una porra.

3eat1e

Bueno, antes de nada te deseo mucha suerte (más que nada para que no caigas en las manos de darth), y más teniendo en cuenta la cantidad de degenerados/as y perturbados/as que hay en el mundo del internés (yo me incluyo en la descripción eh? que conste).

Ahora bien, eso no quita que piense que eres una descerebrada xD más que nada porque, si he leido bien, no le has visto nunca, solo le conoces por "internés" desde hace 4 meses, y no, en 4 meses por aquí, no conoces a una persona. No la conoces en un año de novios cara a cara, en internet mucho menos, creeme x'D

EmPuSa

#48 claro pido opinion...soy una persona curiosa xD.

Que si me sale mal posteo por aquí a ver si hay alguien que me ponga el hombro pa llorar como lei por ahi arriba ¬_¬'

xDD En fin...

Edint: #51 qie si lo he visto ¬_¬, se paso 5 dias aquí xDD amos toda la vida.
Pero bueno no te digo yo que la neurona no este entrando bien en contacto...

-CaRoNTe-

Estas cosas nunca acaban bien __

DaGeRuK

en el perfil de #1

Viniste, me hiciste pasar los días más maravillosos de mi vida, mágicos, inolvidables. Te enamoraste y me enamoré.....y ahora te marchas :( ... Al menos me consuela que en 2 semanitas sentire tus caricias otra vez. :P

** Tomada la decisión **

  • Se tardó, pero a los 19 años al fin he decidido que hacer con mi vida :D...ahora a ver si es verdad jajajaja :P-

PD: despues dice q no esta enamora ni na :OOOO q dureza XDD lel

T

venga dinos quién es de MV que queremos saberlo!

Yo tengo ganas de largarme, lo de tu caso pues sería un motivo más para irme pero a sabiendas de que si se jode la relación, me quedaría allí aunque fuera una temporada por cambiar un poco de aires, siempre que no dure mucho la relación que es lo más probable.

Algo como lo que hizo Darth pero con el incentivo que donde vaya va a haber una tía para folletear.

B

¿Por qué cuando la gente se enamora es tan gilipollas? Supongo que merecerá la pena. o_0 Lo dicho, que tengas buena suerte.

EmPuSa

Ey ey...que a los chicos tambien se les conquista con palabras bonitas....o esque pensais que las lerdas somos solo nosotras? xDD

Y lo de la decision es por otra cosa no por eso :O

Deckard_29

¿La entrevista de trabajo que te ha buscado no será en "Torbe S.L." no?

sheva7

oye, a mi me gustan los fines de semana de #1, son de 5 dias, los mios solo de 2...:(( como lo hacs???

pd:follatelo y vuelve a casa por navidad

3eat1e

#57 Con la unica frase bonita que se me conquista es:

"Vamos a la barra, te invito a un cubata"

Pues no habré leido bien, pero vamos, cinco dias ..

Tema cerrado

Usuarios habituales