Os cuento mi vida xD

B

#57

Claro, y nos joden con palabras bonitas también.

#58

Owned xDDDDD

RePuWoMaN

Pues yo estoy haciendo una sepia con cebolla que huele de bien.............

#1 Sí, es una locura.

B

#51 Pero ¿serás hijoputa? DÉJAME EN PAZ PUTO CALVO x'DDDDDDDDDDDDD

Que yo ya no me muevo de Pamplona más que para escapadas domingueras.

Y aquí el buitre es UfosEchoes, coño.

3eat1e

#63 Bien que haces xDD Sobre lo de ufo, no hace falta recordar quien es el Mister MVuitre de esta web, ¿Verdad? ^^

Pau

#58 XDDDDD

Ey ey...que a los chicos tambien se les conquista con palabras bonitas... no te engañes !!

EmPuSa

Soy un "putoteh" que solo busca un rabo con dinero y aprovecho para que me saque de este asco de isla....¿esta claro no? :O

Edit: #65 no lo flipas tu ni na....no los habre visto llorar xD

   #67 ....espera...en eso estaba pensando xD
T

#60 a mi sólo se me conquista con minis de cerveza o latas de cerveza a las 5 de la mañana mientras esperamos a que abran el muetro en tribunal para podernos ir a casa y hablamos de que el cabrón del elkedao todavía tiene nuestras camisetas (y aún las tiene) xDDDD

Espero que ya sepas quien soy xD. Pero si lo sabes Shhhhhhh xDD

#66 Pero bueno, dinos quién es él en MV que queremos saberlo!

-CaRoNTe-

#66 Oh, que dura eres.

xCe

#57 ??????? XDDDDDDDDDDDDDD

No te engañes amiga jajajaj, a un tio lo conquistas diciendole "follamos?" xD, no tiene mas, y me sigue pareciendo una parida largarse a la peninsula con esas razones, pero olle, tienes la bendicion de MV, q no es poco xD

#66 asko de isla? ... vete y no vuelvas anda, cuanto mas lejos mejor

K4R0L

Es una lokura, dejas tu tierra, tus amigos, todo, para irte x un tio al ke "konoces", no sabes komo van a ir las kosas, esta klaro ke si no arriesgas nunka lo sabras... pero.. desde la experiencia, te digo ke me parece una lokura :/

GL

Zc3Dr1ck

#66 eso es porke son canarios...

B

#64 Sí, oh Gran Amo y Señor, Lord de la Generación Beat ¬¬' chúpame el nabo, que te recuerdo que tambien conocí a Miss MVuitre y está bastante más buena que tú xD

#59 eh, tengo una amiga que trabaja 3 días y tienes 6 de fiesta.

NO, no es puta xDD, es socorrista en una piscina überpija.

Turras

Conozco los dos lados de la cara que puede suceder:

  • Un amigo hizo lo mismo y a las dos semanas estaba de vuelta porque no podia aguantarse con la chica, mucha presion, responsabilidad. El chico dependia mucho de ella al no conocer a nadie. Ella se agobio muy rapido y no funcionó etc....

  • Mi caso, me fui a vivir a Granada por una chica y llevo 3 años aqui, 2 estudiando y 1 trabajando y sigo enamorado de ella.

Te advierto que es durisimo, puede que pases momentos muy dficiles en los que tendras que tomar deicisiones mas dificiles todavia, pero si crees que merece la pena, hazlo. No te quedes con la pregunta de... y si hubiera funcionado?.

Tambien te aconsejo que no te vayas a vivir con el, al menos de primeras. Pillate un piso de alquiler, si no puedes pagarlo compartelo con alguien, pero no te metas a vivir de primeras con é.

Y el ultimo consejo que te puedo dar, y quiza el mas improtante, nunca te olvides de donde vienes, no olvides a tu familia ni te vayas enojada de ellos. Si lo haces, estaras arrepintiendote toda tu vida.

Pau

#66 Pero será porque ya hay algo en medio, no es lo mismo, tu hablas de conquistar , y no, no son las palabras lo que nos conquistan. Bueno, quizás a un ciego si.

3eat1e

No sé por qué, pero me ha venido a la cabeza esa cancion de Miguel Bosé que decia: Los hombres no lloran tienen que pelear.

Si un hombre ha llorado porque le has dicho una palabra bonita, es porque no es un hombre, es una nena. Solo lloramos cuando nos rayan el coche, nos deja la novia y la tia con la que le poniamos los cuernos a la vez, o nos quedamos sin entradas para ver el Atletico de Madrir - Real Madrid en el calderón. He dicho

xCe

#75 sabe XD

Deckard_29

#75 Yo una vez me pillé los webos con una puerta y lloré, ¿Eso vale también?

Pau

claro porque lloraste de la emoción al ver la dureza de tus huevos

xCe

#77 calla nenaza ¬¬

ootekila

#1 harias de pm, si kieres escapar.
y loq dises, si te lo puedes foyar, te mantiene y te saka a pasear. XDD

pd: asustate si te presenta a sus padres.
pdd: foyate tb a su amigo, xsi faya :d
pddd: y si a los tios con cosas bonitas tb se nos konkista, el intento mas bonito que me dijeron ami fue "ven aki q te voy a hacer una mamada, q se te van a meter las sabanas x el culo" JAJAJAJA
suerte, aunq soy de los q opina q "intentar" estudiar esta bien, y si faya papa y mama te kerra como siempre = nada.

JoMa

#78 .... JAAAAAAAJAJAJAAJAA

EmPuSa

#73 Gracias por esa respuesta, ya me imagino que irme de aquí sera duro, pero dejo aquí a la familia y de buen rollo.
Y tambien tengo familia alli.

Deckard_29

#80 Coño, la frase favorita de Carmen de Mairena te han dicho.

Pau

#83 es que ya sabemos quien se la chupó..

ootekila

#72 yo me lo monto mejor q tu amiga :d. 1 añito de baja cobrando sueldo de 2 curros :D.

yebo 3 semanas y estoy hasta la poya :d

jesed

xDDD y lo peor esq dice asco de isla omg as vida social sal a la calle y veras como no te aburres en tu batcueva xD

Salu2

ootekila

#84 hostias, eso es maldad.... ¬¬. :D

sbG

no nos cuentes tu vida, ah, mierda, que ya la has contado, me parece perfecto que hagas lo que sea porque no me interesa, que queires que te diga?

EmPuSa

#86 sali a la calle, hice vida social y decubri que era un asco de isla :D

#88 ¿Por que te cansas en escribir?...por dios ahorra esa energia para algo que te apetezca :O

BrYk3

cuando a una persona se le va se le va.. no ahi nada que hacer..

Tema cerrado

Usuarios habituales