Os cuento mi vida xD

ChaRuu

#120 hablado

ootekila

si te vayas a volver o no esta de puta madre cambiar de aires. yo estoy planteandome el a x tabaco XD

y estoy con los de arriva si no te asesina y eso ya nos contaras x aki :D xuete

X

jajaja madre mia, lo que hay que ver... :S

Pau

en #120 este thread ha muerto

Buen provecho

ootekila

yo de verdad me kedo flipado con la peña de aki.... #120 puro ejemplo de subnormal retraido que es un gordo sin vida social alguna, que alimenta su ego metiendose con la gente.
es trsite a estas alturas....

phanatiC

bueno calculo que en 3 meses estaras en casa despues de que te haya puesto los cuernos te hayas enterado y hayas huido de la ciudad al no poder permanecer alli ya que no tienes ni amigos ni dinero para subsistir tu sola, con lo cual tendras que dejar la universidad y perder un año de tu triste vida.

aun asi suerte, la necesitarás.

X

Está claro que #125 es el amor de la vida de #1, por el cual va a dejarlo todo para irse a vivir con él

-CaRoNTe-

#120 realiza un HEADSHOT al thread.

FIN.

Será la nueva princesita?

ChaRuu

AJAJJAJAJ #125 AJAJJAJA gordo? JAJAJAJ enfin.. SIN VIDA SOCIAL ? JAJAJAJAJJAJAJ seguro q salgo muxisimo mas que tu.. no hables de la gente sin saber anda payasin

Zc3Dr1ck

Hablaba de mí, pero también creo que se equivoca un poco xd

soy_betiko

De tus posts puedo sobreentender que eres una chica automarginada de la sociedad, crees que todos te odian pero la que odia eres tu. Si eres capaz de irte, cosa que dudo, lo que te ha empujado a ello es el conocer a un tio que seguramente pase de ti en 1 mes o 2 como máximo. Despues de que lo dejeis caeras en un profundo bache de odio contra la sociedad mayor aun que en el que estas sumergida ahora, ya que lo que te hizo irte te ha dejado. Convencete que los personajes a los que repulsas los hay en todas las ciudades, y aunque el indice de MV diga que la mayor parte están en las islas, me temo que el nivel es muy parejo en todas las provincias.
Mi consejo es que te vayas, pero no por ese tío, sino para conocer otras gentes y convencerte de que los frikis y marginados de la sociedad no son los únicos que merecen la pena. Vete y conocerás mundo, buscate un trabajo y cuando el tío te deje o tu lo dejes, que lo siento por ti pero la probabilidad de ello es muy, muy, muy alta, serás autosuficiente y podrás buscarte la vida sin depender de nadie.

Saludos.

St0rM_T

¿¿¿¿Me estas contando que en tu cuidad los fines de semana duran 5 dias y que te vas a ir de ese paraiso????

Yo a eso lo llamo estupidez o adiccion al trabajo, no locura O_o

ootekila

#127 jajaj no gracias, ya tengo bastante con lo q tengo en casa :d.

lo unico q me da muxa rabia la tipica persona q se acribilla a los demas y es el tipico appu de badulake, q no es capaz de pronunciar 2 frases seguidas y es feo q picio :d

Thanat0s

Se viene a madrid fijo, porque en un post de universidades dijo algo de venirse a estudiar a madrid o algo así.

#133 Me acabas de describir snif snif :(

Zc3Dr1ck

#133 Yo no me inventé nada, hice un resumen de cómo se define ella en su myspace, verdad o mentira?

xCe

Te quejas de como viste la gente de aqui? ahm, bichos raros hay en tos lados, pero sinceramente, si te pones a buscar lo malo y lo bueno de cada lugar de españa... de lo mejor es canarias, por q entre gitanos, etarras, moros y skins, ademas de los innumerables ejendros que poblaran la peninsula , la llevas clara si buskas "un lugar mejor"

Pero eso, vete, que solo aprecias algo cuando no lo tienes xD

xTr3m1S

etas tremendamente buena? porque si es asi vete que casas no te faltaran

ChaRuu

#130 me da = xd pero aun asi a ti te conoce? no. pues que no te critike sin sentido...

Pau

oye, que apu merece más respeto que depende que persona aunque sea un triste dibujo, que por cierto hoy voy a verla :D

ootekila

yo tb me pasare, aunq los putos spoitlers te kuentan casi todo lo gracioso q tiene :d, pero sera un punto todo el cine riendose :d

-CaRoNTe-

#139 te envidio, yo tengo mañana exámen del carné de coche... habrá que ir a verla mañana.

Zc3Dr1ck

Aqui comienza el post sobre la película LOS SIMPSONS

Naks

Joder, pues ya hay que tener ganas de pirarse para hacer lo que vas a hacer, solo te puedo desear suerte en tu "travesía" XD!

Queremos el seguimiento vía MV e!??

-CaRoNTe-

Os habeis fijado? Desde que #120 habló, #1 no ha vuelto a pisar el post.

||
||
||
\/ Owned2 #1

Filippo

Es que la gente come y eso.

Y ella comerá aun mas que nosotros

Jand

ChaRuu

jajajajaj q basto #145 XD

3eat1e

#120 Para banearte, vamos

Zc3Dr1ck

joer :( no quiero banes como panes (ayer se me acabó el último punish) :(

EmPuSa

#120 Gracias por esa magnifica descripcion de mi :D, me has ahorrado tener que leer muchos post sobre si estás buena y tal.

No es que coma mas que los demas...esque yo trabajo.

Y bueno que cuando un post se convierte en un ataque una de dos, o acaba con la primera persona callada y a tomar por culo o digo yo que lo cerraran.

Pos sabeis que?? que si me pone los cuernos, me matan, me voy de una isla maravillosa, hay la misma gente en todos lados....¡¡¡Adelante!!!

Zc3Dr1ck

de nada y suerte xddd

Tema cerrado

Usuarios habituales