Que os cuesta vuestro almuerzo en el bar?

Troyer

Café ilimitado + revuelto de huevos, beacon y una ensaladita, 3€.

3 respuestas
_Rpv

Me costaba 3.5e Coca cola + pincho tortilla
Subieron todos los menús 50 céntimos (aunque costarán antes 2e) y ya hemos dejado de ir.
Parece ser que la subida del SMI no era la solución correcta

Kaiserlau

#31 "cafe" americano == aguachirri

1 respuesta
Word-isBond

Ojo con los revueltos de troyer que vienen con un faro incluido, todo por 3 euros el cabrón, y café ilimitado!

1 respuesta
Misantropia

Bocadillo de atún con tomate y anchoas, una cerveza y unas cebollas encurtidas 5'10 €. Y me quedo como Dios.

1
_Rpv

#34 el café en las empresas de informática suele ser gratis.

2 respuestas
B

bocadillo grande de lo q sea + mesa con cacahuetes olivas,con bebida y cafe 5eur

GruMm

Relaxing cup of café con leche en la plaza mayor más bocata pequeño pa amb tomaquet Jamon o tortilla o atun o fuet... 2€
El bar es el típico de toda la vida que no lo han reformado desde el año 1903 en Barcelona.

1
Estroncio

En Barakaldo (Bilbao) pintxo de tortilla de la ostia + café con leche en vaso, 2.80€.

Word-isBond

#36 Y el faro también.

B

Entonces éste hilo va del desayuno o del almuerzo?

1 respuesta
Word-isBond

#41 De desayuno si tienes retraso, si no de almuerzo.

1 respuesta
B

#42 entonces medio hilo tiene retraso o es que almuerzan de verdad café y bocadillo?

2 respuestas
Troyer

#33 el pot café sería como té de café, si te gusta el café no esta mal.

Fit1

bocata en la pascuala de valencia 6 euro

samusamu

Hospital ponferrada:

  • hoy cafe (1) más sandwich mixto (1,35) más sandwich de vegetales más atún (1,70)
Toran

#43 lo tienen

Word-isBond

#43 Ya te has asignado un grupo, ponte cómodo.

Alfombras

El almuerzo es la comida, patanes.

2 respuestas
_Rpv

#49 mira #14

B

Capital de provincia gallega. Café y 1 o 2 pinchos de la bandeja que te dejan en la mesa a escoger. (Se puede coger los que quieras pero más de 2 da vergüencilla)
1,20 € :D

hamai

#31 vives en uk? Porque eso apesta a Inglaterra que tira psra atrás xD (sin acritud)

M4v3rikj3j3

No almuerzo en el bar, pillo fruta en el super cercano al curro, arándanos/frambuesas + banana 3€ o si es verano nectarinas/ciruelas.

HeXaN
#31Troyer:

beacon

Nunca he probado el beacon. ¿Tiene sabor parecido al bacon o es muy diferente?

2 2 respuestas
Word-isBond

#54 Para qué le citas la palabra directamente, si ya le había hecho yo dos alusiones y el mameluco ni se había enterado que me refería a esa palabra. Con lo bonito que habría quedado dejarlo ahí y que el tío ni se enterase.

1 respuesta
thecaballero

L'esmorzaret

Rollo polígono y de lo que me apetezca en ese momento, medio (Media barra de pan) con café 5€ y el entero (Barra de cuarto, imposible de terminar) 6€.
Ejemplo de bocadillo: patatas, panceta, secreto y ajoaceite. Ajoaceite con todo.

B

allioli perfavor

2 respuestas
thecaballero

#57 A la gente que dice alioli le rompía las piernas.

4 respuestas
Alist

Botella de agua de 500ml + bocadillo caliente de lo que me apetezca por 1,20€

Y la comida, menú completo con comida y postre por 3,25€

Comida de hospital todo pero está buena.

1
B

#58 seré flexible hasta aioli

Usuarios habituales