¿Os da asco...

MrNo

que os den un beso en la boca despues de una mamada o, en caso de una tia, una comida de las partes?

Estando con vuestra/o novia/o se supone, claro.

sanroma

yo es que solo tengo una novia virtual imaginaria y no hacemos de esas cosas.

uplink

si te da asco es que piensas que tienes la poya sucia...

Preocupate por tu higiene antes del momento y luego solo preocupate de disfrutar sin demás prejuicios.

Feliz felación :)

k0l3kup

No.

A ti te da asco besarla despues de comerle el coño?

N

#4 la pregunta seria, tu que le comes a tu pareja?

J

¿Con o sin corrida?

Con --> Sí, da asco.

Sin --> No, da morbo.

Pakazo

¿Estas haciendo esa pregunta cuando el 90% de los mediavideros se ha intentado hacer una autofelación en su baño a escondidas?

dr_Rouman

Sólo si antes de la mamada le he dado por el recto...

además, aquí nadie tiene novia, estas preguntas sobran

#7 Más del 90%

J

no

B

erm, sip

pa gustos colores, aunq la verdad, kedarse con el sabor d tu polla en la boca no es una d esas cosas q kiero probar

B

No me da.

Ferrari500cc

No me da ningun asco soy un puto cerdo, es mas me gustaria que me mease !!!

DARk

#9 no, no?

alexander

Si te pone eso va a ser lo de menos.

Hayworth

Pues no

N

santas preguntas 1 ijo, entonces no te la folles que dias antes habrá tenido la regla y uuuuu solo de pensarlo ¬¬

Ahora se me ocurre otra pregunta, tu novia tiene la regla? porque es novia no? no? no???.... :(

Sergio8603

ahora que lo pienso, si te lias con una tia (sobretodo desconocida) ella habrá chupado penes... incluso habrá tenido lefa de otro en la boca... si tú la besas... es casi como si besaras un pene... por no hablar si quedan restos de semen en su boca, podrías pillar incluso SIDA por sólo besarla... al reves, si besas a un tio, habrá comido coños, igual sabrá a chocho su boca si lo ha hecho recientemente... pero es cierto, cuando besamos a una chica, la de penes que habrá succionado... qué asco eh?

Scavenger19

Nu xD

EMISARIO86

a mi no me da asco para nada, no pasa absolutamente nada.

HIMOTEN

#17 tu directamente eres tonto xD.

Si bebes cocacola te sabe la boca a refrigerio todo el dia?

N

#17 si lo piensas bien, si la besas posiblemente se haya comido una buena porra pero el tio de la porra le habra comido tol potorro y tb es posible que le haya besado, por lo que cuando la besas te estas comiendo su potorro. Es mas, es posible que si ese tio se haya follado a otras guarras te estes comiendo muchos potorros, además de todos los cipotes que se haya comido la tia con la que estes.

J

#17 Buenas noches, personaje.

esmigol

si se corre el susodixo pene si q me daria asko logicamente xd

-Lania-

a mi no :$

Sergio8603

pero si te lias con un tio tienes la certeza de que no habra tenido una polla en la boca nunca (a no ser que sea homosexual) pero en ese caso da igual claro porque se supone que tu tambien eres homosexual...

joder ahora me imaginaré todas las tias succionando mmmm... que warronas.

soulripper

me da -1 de asco osea nada xD

A

Las putas no besan en la boca. Cuánto daño ha hecho Pretty Woman...

N

#27 owns #1 XD

z3r0

A mi no me da asco, a ver si porque hayas echo eso ya no le puedes dar ni un beso en toda la noche mientras lo haces ... no me jodas.

Morbazo mientras lo haces y esos besazos ... aaaaaaaargh!

mainder

No, es mas, cuando tenía novia (ahora soy un pajillero más) después de chupármela la primera vez le dije:
"sabe bien?" (riéndome un poco)
y ella: "mira a lo que sabe"

me besó y pista, ningún asco.

edit: sin corrida, of course.

Usuarios habituales

  • PIN-HEAD
  • JetSetWilly
  • z3r0
  • -Lania-
  • Nuguns
  • Sergio8603
  • alexander