¿Os declarais a la cara?

M

#60 una por cada post de MV, verídico !

B

.

ASM

movil y pedo

derek-

Lo hago por fas

Mafioso14

#62 ..eso no t pasa solo a ti ... jaaja

yo solo me e declarado dos veces.... xd

PaNd1aN1

No sóis mediavideros dignos, a un mediavidero las tias se la chupan por la calle, no hace falta ni declararse.

OvKeS

A la entrepierna.

apolilla

Claro.

AnSaLoN999

Que poco futuro veo a muchos, especialmente a los que se creen "con mas cojones" por DECLARARSE a una chica en persona.

Dios, que contraproducente... Normal que las tias se cansen de sus novios y luego estos vayan enrabietados con todas y utilizando el "TOD*S PU**S"

Vuestra salvación: Principio de escasez.

_ToRReNTe_

estoy con #66

no me declaro =S

Hantrax

pues 2 veces, una con 12 años y otra al principio de curso con una calientapollas que m estaba calentando y despues tenia novio

daka

#1 como puede spreguntar eso con...17 años?? O esque en realidad tiene 14 o 15 ?

Pd: abre un hilo en MV y se innovador joder!!! Veras que romantico...

#62 un dia tenemos que irnos de copas los dos...

Kartalon

#62 ¿Una cervecita? :$

B

#8 No pretenderas liarte por móvil¿? O.o jaja

T

Primero se tantea el terreno, si hay via libre... se lanza uno sobre seguro cara a cara porsupuesto... no vas a besar a la pantalla de un movil/ordenador... lo mejor es que venga por sorpresa ;P sorprender es tu mejor opción total.. que te puede pasar... el no ya lo tienes.

P

#62 la culpa es de las madres

locomix666

Solo he tenido que hacerlo una vez y fue a la cara! con dos cojones! dios...me pegue 15 minutos

SuGaRaY

Sin duda face2face, puedes decirle a una persona que te atrae por msn, que te gusta, etc.. algo poco importante vaya.. pero decirle TE QUIERO, y sobretodo cuando es un sentimiento mutuo, es mejor decirlo cara a cara y acabarlo con un beso de pelicula, es mucho mas 'romantico' xDD..

#9 agree

Kire

Todos decis que os declarais cara a cara, pero a mi en proporcion se me declaran un 90% por diversos metodos que no es a la cara y el resto a la cara y tampoco mucho... Se hacen los tontos y luego x msn/sms/telefono o wow ya son mas claros xD

neofuck2

caRa All

B

Pues en mi círculo de conocidos debemos de ser raros, porque para "dar a entender que te mola" a una piva, lo que se hace es entrarle, si te sigue te la jalas, si se te aparta te jodes.

Joder #83, por fin alguien normal -.-

JoSeL1nHo

yo o envio mi declaracion por correo o se lo digo por el chat a mis cibernovias...

pd. NO

pix0Ne

Las cosas no se declaran, no hace falta decir nada, miradas sobran, las cosas surgen, no hay mas...

KickGold

cara

Sagaaa

Con mi chico no hizo falta declaración, estaban claros los sentimientos por ambas partes....y surgió sin más.

Y para dejarlo...siempre a la cara, cuando realmente quieres (y cuando no)....hay que tener valor para lo bueno y para lo malo.

MTX_Anubis

#62 tranquila, a mí me gusta todo el mundo sin ir borracho

ch3ris

no hay que declararse , si ella te gusta y tu le gustas surgira sin mas , no tienes que contarle unos versos en prosa a la luz de la luna con una rosa en la solapa y diciendole que la quieres... la primera vez para mi surgio sin mas, siempre hay el tipico tonteo , que si miradita por aqui , rocecito por aca un dia quedais y punto , esa relacion duró casi 2 años y desde entonces solo he tenido royos de pocos mas de 1 mes , aveces decirlo por sms es un poco " especial " pero luego la ves y le mira a la cara y no sabes que decir :|

Zapador

Métete al wow que tengo hay que decirte .

No es mi caso ^^

M

Me gustas. Te beso. Te meto la lengua. Te quito el sujetador. Te cojo de las tetas. Te las chupo. Me bajo la bragueta. Te bajo lo que lleves. Te la meto. Me corro. Me voy.

Eso por sms o msn no se puede hacer.

DaRkSpY

Go face to face!

Usuarios habituales