¿Os declarais a la cara?

Mafioso14

Hola buenas tardes, mi pregunta era saber cuantos de vosotros le confesais a una vuestro amor a la cara y cuantos de vosotros os declarais por msn, movil ...

Yo personalmente solo me e declarado dos veces a la cara( claro q solo me e declarado dos veces ) y dejarlo una vez solo y tambien a la cara. xD

y vosotros?

KrITIK4L

A la cara... el móvil jamas... el msn... tiene su aquel en depende de que momentos, pero no sirve para decir las cosas... al menos no como se tienen que decir, que es mirando a los ojos.

krispi

Yo solo he tenido que declararme una vez.. puesto que nunca he estado enamorado del todo, y lo mas parecido fue solo con una chica, a la que por supuesto.. se lo dije por movil. jajaja

PD: Merecitorio o no.. yo me la pille igual j0j0j0

juanak4

CARA.

M

Claro!

pineda

te apetece venir al cine, y ya pasara algo... no vayas tan a saco

Lyzar

Depende, con mi actual novia fue todo x sms, lo de que nos gustabamos y empezar en serio, pero la primera vez que nos liamos surgio simplemente un dia q quedamos.

George-Bush

La gente que inicia o rompe relaciones, o simplemente dice cosas importantes x sms o messenger x no dar la cara, merecen morir en el infierno.

tieglin

Bueno nunca me declare a nadie siempre fue al reves, pero vamos siempre a la cara, nada de movil ni msn :S

ju4n3l3

Lo peor que hay es decir ese tipo de cosas via msn o mvl.. es de putos cobardes!

A la cara WTF!

dirty

a la cara, por via satelite, por carta, por movil, por msn, incluso por la radio...aunq ella se avergüenze...

TkM...

gunloK

Por el wow.

Me dijo /spit, seguido de /ignore.

tuput

Siempre a la cara

Movil y msn = marica

Sobre todo el movil

Grilla

Yo me declaré dos veces a la cara y como me dieron la patada la ultima vez que me declaré fue via mail... con el mismo resultado... asi que he decidido que no voy a declararme nunca mas a nadie...

GaNDaLFViTi

A la cara siempre.

worm

Todo siempre a la cara que además es hidratante.

La verdad es para lo que sí he usado MSN es para cortar. Creo que no hay manera más ruin xD

ZaOSoMo

Me tengo q declarar pronto... y claramente a la cara y no lo hago con una rosa xq la tia me mata a palos

Mafioso14

Es q nose declararse a via msn... puede, pero y romper? eso si q tiene q joder q t rompan por msn, movil, sms

Danrex

móvil? msn?

Me declararé poco, pero cojones, a la cara SIEMPRE.

0NieBeL0

solo me he declarado una vez y me salio bien.

por el movil o por msn todo es mas facil. hay ke echarle huevos coño !!

sPNkKkKkKkKk

face to face of course.

danix64

nunca me he declarao

parece mentira que en una comunidad de gamers o exgamers por lo menos ninguno se haya declarado por msn xD

pd: declararse es de atrappeds. y lo digo porque eso lo unico que hace es que la tia sepalo que sientes por ella y te deje ahi tirao

B

Hola? Declararse es de niños de 10 años, lo normal es plantarle un morreo, vamos digo yo.

69vampiresa8

Yo más que declararlo.. hago sutilmente que vengan hacia mi.. asi es más facil xDDDD

Y para dejarlo.. haces cosas que a la otra persona le molesten y.. LISTO! ano ser que lo quieras dejar de buenas.. ahi ya te tienes que mojar.. (Yo solo dos veces^^)

Edit.: #18 ¬¬ JoaZ^^

Intriga

a la cara, aproveche un momento en que ibamos todo tajados, salio bien, 5 mesecitos :)

MTX_Anubis

En la cara siempre!

pena que nunca me hayan dejado

P

a la cara ftw!, aunque cuesta mirar a los ojos.S

Eustaquio

El truco está en ponerte la camiseta de MV. Ellas vienen solas...

Mafioso14

jajajajaja lol, tngo 4 años internet d lso cuales 3 años e estado jugando al cs en potencia Y NUNCA me e declarado a nadie por msn .. ni por cs xD

Usuarios habituales