¿A qué os dedicaríais si no importase el dinero?

arkoni

Me gustaria ser escultor, siempre me ha encantado jugar con plastelina y barro para modelar, y no lo hacia mal, xd

1 respuesta
mayralopez12

Me gusta lo que estoy estudiando pero también me llama mucho la atención arqueología me encantaria ver gente muerta de milenios atras saber como vivian y donde lo hacian.o quizas a la astronomia.

V

Me dedicaría a buscar novia.

poisoneftis

me dedicaría a lo mio cosa que no estoy haciendo en este momento

MaTrIx

A disfrutar de la vida, quizas me costara mucho por que soy mal estudiante pero intentaria estudiar mas y algo que me gustara, siempre me a gustado la astronomia y estudiar algo relacionado con ello, quizas con tiempo podria hacerlo.

alblanesjr

Haria lo mismo que hago ahora, restaurar motos antiguas.

afhn

Entrar en modo ahorro de energía y dormir 18 horas diarias.

EruGreen

comercial a puerta fria :psyduck:

F-14TOMCAT

Si tuviese dinero para toda la vida, supongo que me dedicaría a hacer justicia, me asociaría con todas las empresas de bollería del mundo, y les compraría toda la producción de Donuts Donnettes etc con la condición de que me vendiesen tambien el circulito de dentro, compraría muuuuucho mucho pegamento y me dedicaría a pegar nuevamente todos los circulitos a los correspondientes Donuts/donnettes, creo que con ello haría un poco de justicia, no os habeis preguntado nunca que un Donut no deja de ser un bollo redondo mutilado desde su nacimiento? :D :D :D .

Como filantropo, creo que no tendría precio, devolvería todo su esplendor y toda su confianza a los pobres bollitos y al mismo tiempo me entretendría.

A mas de un politico (de todos los partidos), les contrataría cono sexadores...pero de pollas no de pollos, el problema es que a mas de uno le encantaría y no me cogería ni vacaciones!!!.

1 respuesta
RU_386

#129 Qué poca gracia tienes macho.

11
Kirs90

Me dedicaría a ponerme en forma haciendo deporte, jugar a videojuegos y ver series. Vamos, todo lo que hago ahora pero haciéndolo de verdad.

GraffKid

seria diletante, sobre todo de temas relacionados con arte plástico y arquitectura romanico/gótica.

Maaarc

Al deporte, es mi plan B si fracaso en la ingeniería, pero coml voy tirando pues nada sere ingeniero y a verlas venir.

B

Ya me dedico a lo que quiero xD

Barba

Bailar.

CHiNaZo

Diseñador de juegos de mesa a día de hoy solo unos cuantos elegidos creo que pueden vivir de ello. Y tampoco me importaría ser escritor de ciencia ficción.

2
J

¿Soy el unico que elegiria un trabajo laborioso y duro fisicamente si estuviera preparado para ello? xD

Sera que soy alternativo :p

1 respuesta
B

Hacerme el jugador top en algun juego online y despues de una buena sesion de vicio ponerme a cocinar reposteria o cualquier cosilla, anda que no tiraba si no me importara el dinero hehe

manval

Pues me dedicaria a lo mismo que hago ahora :D

batulfo

Por curiosear, algún tanatopráctico por aquí?

B

#137 Mi padre quiere jubilarse e ir a trabajar en sus tierras de olivos y eso.

1
larkkkattack

Contribuiría al proyecto Venus a saco

C

#49

Se nota que a ti se te acumulan bastante. Por algo será.

heyjoe

Me dedicaría a mirar bichos, aunque por ahora estoy intentando encaminar mi carrera a que me paguen por eso.

Y también me dedicaría al crafting de todo tipo, viviría dentro de Terraria.

G

Practicar la contemplación, irme a visitar Asia y aprender artes marciales en un templo perdido en la montaña, practicar yoga, escribir libros por placer, empaparme de más cultura, asistir a más coloquios, visitar más museos, ver más películas, leer más, salvar el medio ambiente, ayudar a las personas, ayudar a los animales, escribir poesía, visitar Japón y secuestrar a Hideo Kojima. Cosas normales.

2
B

Ahora mismo me queda 1 año y medio para acabar el grado universitario de Nutrición Humana y Dietética. Si me sucediera que me sobran los dineros primero acabaría la carrera, y después me lo tomaría muuuuuuy en calma:
-Apuntarme en un calendario bastante tocho (de espacio) todos los eventos pedagógicos que me interesasen (ahora mucha cosa de ámbito sanitario pero me gustaría ampliarlo a matemáticas, criptografía, derechos humanos sabiendo sus bases y conflictos a nivel mundial... los estudiaría y leería en mi casa con mucho tiempo)
-Planear un rulo por toda España caravana + mochila de toda la gente que conozco por internet que me gustaría saludar en persona. Sería un año muy próspero. Cada dos / tres semanas en un sitio diferente. Ejercicio al aire libre, levantarme muy pronto, que cada persona me hiciese lo típico de su zona o lo que le saliese mejor en los fogones, compartir relatos... un goce que no llego a imaginarme
-Leer una barbaridad, como 12-14 horas al día (lo otro dormir y hacer 1 hora de ejercicio al día). Planificaría el quedar con gente para que no me destrozaran mis planes de lectura. O si saliese algo inesperado que pudiera ir en AVE o transporte público lento para leer allí. Soy muy de aislarme y las relaciones sociales tendría las mínimas para no volverme loco. Filtraría mucho mis amistades. Si no aprendiera nada con ellos / as fuera
-Ir a zonas muy jodidas para saber qué se siente allí (chavolas Brasil, Siria, partes chungas de Rusia...). Estoy harto de que vayamos de listos por leer / ver por la T.V. lo que pasa por el mundo como si lo supiéramos todo. ¡No sabemos una mierda!
-Hacer entrevistas (eso lo tengo medio planeado pero me va a costar mucho realizarlo) a gente que admiro (Assange, Snowden, investigadores científicos que alzaron la voz en su día, médicos del Reino Unido...)
-Volver al hábito de seguir como 15 series a la vez. Añoro esas épocas. No viciaría a nada, a día de hoy ya no me viene esa adicción hardcore-gamer. Lo veo una pérdida de tiempo enorme y hasta me produce repulsión el sentarme y tirar el tiempo (tan valioso) en esos encuentros virtuales. Vete a saber por qué
-Me pillaría un cocinero que me lo hiciera todo exactamente como quiero con alimentos concretísimos y alguien que limpiara. No quiero gastar ni un nanosegundo en tareas prescindibles
-Cada "x" tiempo hacer ayuda humanitaria
-Cada "x" tiempo irme a un templo budista o a un sitio donde no se lleve ropa típica de marca publicitando el logo y demás para desintoxicarme de Occidente y su modo de vida y predomine el silencio más absoluto bajo castigo severo si se incumple. Meditar, leer, levantarte a las 06:00, irte a dormir a las 22:00 máximo, hacer vida en monasterio y comunidad, ir a buscar agua para beber lejillos, comer lo justo acorde a tus necesidades metabólicas / fisiológicas, tirar el móvil, olvidarte del puto mundo que a veces es mega despreciable en sí

De lo que estoy estudiando no trabajaría o lo haría gratis y a gente que apreciase / queriese un montón y pidiera vivir con ellos una temporada (pacientes / clientes) para cambiarles hábitos y re-educarlos a nivel de consumo alimentario, adaptación palitativa a alimentos de verdad, etc... iría a visitar a colegas de profesión ayudándoles en sus proyectos, sustituyéndole si quieren para que puedan irse de vacaciones o pasar más tiempo con su mujer e hijos, intentar solucionar sus dudas leyendo la evidencia actual y preguntando a los profesionales más pros que conociese en ese momento... también me molaría organizar eventos y juntarnos todos así rollo familia + quien se quisiera apuntar (claramente gratuito y muy bien conectado todo) para aprender entre todos, debatir... estilo griego. Sin "expertos" ni demás mamarrachadas.

2
G

-- -- --.

1 respuesta
B

#147
Lo triste es que necesitar hacer mucha vida... ¿capitalista? para irte de ella usando el dinero ganado con ese sistema consensuado en la mayor parte del planeta (con sus pros y contras, no soy un "anti" en ese aspecto). Y si lo haces 2-3 veces sales perdiendo a nivel social dado que puede ser que la gente se olvide de ti, te etiqueten como loco / hippie / vago / adjetivo_aleatorio y otras cosas.

1
Alatriste

Estudiaría lo mismo que estudio pero dedicando más tiempo al ocio.

amira

Soy enfermera.
Seguiría siendo enfermera, aunque con una media jornada para tener mucho tiempo libre y viajar por el mundo.
Me gusta mi trabajo y no dejaría de hacerlo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales