Os depilais ?

Shanky

#60 eres un oso?

Shock

Un oso es un culito de bebé comparado conmigo #61

LG4

ponte foto queremos verte.. se te puede sacar a pasear con correa?

factonni

no me depilo, no por nada, si no porque tener pelos no es algo que me moleste, y prefiero eso al dolor que hay que sufrir apra depilarse.

pd: ademas, yo no soy un oso, vamos que apenas tengo pelo en el pecho, asi que paso de todo

kEweR

me depilo todos los pelos del cuerpo soy metrosexual 100%

CaNaRy_r00lz

me depilo pk me gusta a mi, no me gustan los pelos, si a las tias no les gusta como se ha dado en mas de un caso, respuesta - es lo que hay - , asi de simple, piernas, pecho y toy pensando brazos xD si puediera no tendria pelos de cuello pabajo...

michi

yo me depilo alli donde los pelos me molestan

PePiToGriLLo

yo el bello de la cara xD

#66 t ekivokas en general a las tias les gusta q los tios tengan pelos eso si no en plan chewakka xD

donalgodon

el hombre y el oso...

son1kIN

Me depilo siempre, me resulta más comodo y sudas menos.

Shock

#62 Soy así

http://www.prof2000.pt/users/misabel/blog/peludo.jpg

Pero ese se queda corto, tengo 3 veces más pelo que el metrosexual ese de la foto

AlzeN

#68 sin plagio de avatar, pero weno por lo menos t mola armin..

RePuWoMaN

#68 Los pelos si, pero claro, una cosa que este bien, los depilaos enteros no molan nada y los super peludos tampoco.

#71 Que wapo el de la foto, me pone mucho, como tu seas igual....seguro que triunfas telita

T

afeitar afeitar... la barba y los gu... y pensando en kizas los sobacos pa verano pero nose xD

salid@X :D

LG4

#71 Fake, no puedes ser tan peludo ^^ ya hubieras salido en las noticias, me huelo el titular: "Niño capturado y encerrado en perrera municipal", "El director de la consejería de protección animal, asegura haberse cometido un grave error al dejarlo en libertad, puede morder y transmitir la rabia" xdd

#76 Ups! :)

RePuWoMaN

#75 Perreria xDDDDD

Ahi! ese vocabulario mediavidero, tenemos que hacer un diccionario!!!

N

#76 Le ha puesto hasta tilde AJEJAEJAEJ

Nomak-

piernas only

DeFiNiTioN

Aveces y odio a los que no tienen apenas pelo solo por eso me da rabia ellos natural y uno gastándose las pelas...

eL_aiRMax

me depilo el cuerpo entero practikamente menos lo k viene a ser los webos y los brazos..
Tengo k pedir cita pa la esteticien pa k me arme to el cristo lo malo esk me va a costar x lo menos 20 pavazos...
la putada esk me tengo k esperar 2 semanas o asi asta k se me kite la kemadura de la puta pierna..puto tubo de escape.. grgrgrgrgrggrrg

_SePHiRoTH_

el de la foto de #71 es el hombre mas peludo del mundo (tiene record guiness, y claramente, no es el xD)

rus

Sí, me depilo las pestañas

P

no

dr_Rouman

#82 pero con cera o con cuchilla?

yo sólo me depilo los pelos de los dedos de los pies.
</fake>

Shock

#75 Yo vivo en la perrería con mis compañeros peludos, me alimento de dog chow y vivo como ellos camuflado para ocultar mi verdadero ser. Cuando los que trabajan en la perrería duermen o salen durante el día dejandome me conecto y posteo en MV.

Soy un poco perro no salgo ni para hacer pis :P

K

soy como un bebé no necesito depilación.

Deckard_29

Yo si.
Razones: Más estético, más limpio, más comodo.

Según #7 soy un pijo y un maricón.

Claro que #7 no se ha comido un rosco en la vida creo.

Lagwagon

no

ALONSOesDIOS

No hagáis caso de #7 , es un niño, ya lo he visto posteando otras veces. Recuerdo que quería hacerse fuerte sin ir al gimnasio.

Yo no me depilo porqe cuesta dinero y dolor xD

O

..SI me depilo..

eso si.. ni cera ni ostias.. con silk epil (o como se escriba) ..

lo mejor es hacerlo cuando llegas d fiesta con la bufa toavia.. no duele casi na..

salu2

Usuarios habituales