Os explico qué pasó con Julen

Onehit

Básicamente lo tiró su padre o se lo inventó y el niño ni siquiera está ahí adentro sino que es un bait. A esos padres ya se les murió un niño hace unos años de un 'paro cardíaco'

8 Días y la TV todavía habla de esperanza de encontrarlo vivo

Por último, os voy a contar por qué tardan tanto... están engordando la factura

Por qué? porque esas catástrofes las paga Europa, lo sabe hasta un peón de construcción rumano. Que si las piedras lo están haciendo difícil xD

Tenemos un país bananero

Podéis cerrar el otro hilo

2
Voorhees

Se escribe Yiulen

1
Craso

Otro hilo sobre esto no, qué pesadez. Dejad de alimentar a los medios sin escrúpulos.

PoLLeZnO
#1Onehit:

el niño ni siquiera está ahí adentro sino que es un bait.

Qué sentido tiene eso?

B

es todo mentira xd yo solo estoy por el hype de a ver que pasa cuando lleguen al fondo del asunto

ludo90

Gracias, Sherlock.

Usopp

jiren

2 1 respuesta
Calzoncillo

Proximo hilo. Soy Julen y respondo preguntas.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

Que alguien llame a Estocolmo, ya tenemos premio Nobel.

8 1 respuesta
Sentry

Vaya veranito nos espera.

quepasaneng

Tetalfh

perche

Si no hay niño ahi los padres aparte de tener los sentimientos de un congrio, no son muy listos.

MoLSpA

#7 Hidan

-jack69-

La publicidad que le han dado al pueblo es increíble. Y el terreno lo convertirán en una nueva urbanización o en el cementerio del pueblo

sephirox

#9 Primera persona en llevarse el Nobel y el Lenin.

B

#8 te la presto.

M

Me caes bien

NeoGG

Yo pienso así desde el mismo día que salió la noticia de si anterior hijo "Básicamente lo tiró su padre o se lo inventó y el niño ni siquiera está ahí adentro sino que es un bait. A esos padres ya se les murió un niño hace unos años de un 'paro cardíaco'"

Pero el resto, simplemente creo que nos están mintiendo o no se está diciendo toda la verdad, porque creo que en España tenemos algo que se llama incompetentes, no creo que estén engordando la factura, pero si que no están haciendo bien las cosas y tener esperanzas después de 8 días o que después de casi una semana no hayan hecho un estudio del terreno tiene tela.

Dredston

Cuánto daño ha hecho el caso del chaval este y la nueva mujer del marido siendo la asesina.

Yo pienso que si esta ahí está muerto. También puede ser que el padre lo haya matado y haya tirado el cuerpo ahí. En eso que hablen los que vayan a hacerle la autopsia al cadáver.

Si no está ahí va a ser muy lol, pero dudo de esta posibilidad con toda la que han liado.

malakito

Tu opinión ha merecido tanto la pena que van a abrir un subforo de retretes en tu honor

choper

Gracias guanjit.

B
#1Onehit:

Básicamente lo tiró su padre o se lo inventó y el niño ni siquiera está ahí adentro

@Policia

B

Ya hay un hilo general donde teorizar y otro de noticias, no creo que sea necesario exponer la opinión personal abriendo un hilo concreto.

Cierro al salir.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales