¿Os gusta el ajedrez o las damas?

zazgan

Ajedrez en 2019 HUEHUE

1 respuesta
Malaspiojos

4 en raya

LucianESP

Yo iría más lejos: Ajedrez o Go?
#31 caia, kes el guejo de les listes xDDD yo he visto un incremento, en mi entorno, de colegas que de golpe que se han puesto con la ajedrez ¿está "de moda" o algo así? xD

BeTiS

Ambos

Rayalz

si

Akiramaster

#16 yo toco el ajedrez y juego al piano. Nunca tuve esos problemas.

B

gana el ajedrez simplemente porque las damas es un juego resuelto hace mas de 10 años que acaba en empate si no se cometen errores, y no hay apenas margen para mejorarlo. el ajedrez aun tiene margen para evolucionar, como por ejemplo con el ajedrez 960 o la propuesta reciente de kramnik de eliminar la posibilidad de enrocarse.

gogogo

#24 https://lichess.org/

lichess > all

1
B

https://lichess.org/VRM7IdLk

FUNnn

#16 Sé amable con los NERDS. Es muy posible que termines trabajando para uno de ellos

  • Bill Gates
SIRSANCHO

Ajedrez

Serpentino

El vagamon ese de mierda es más cool

E

Mi padre me enseñó ambos de pequeño pero el que más me gustaba (de corte similar) era el Estratego, que era como el ajedrez pero sin saber qué ficha era la que se te acercaba, era mucho de tirarte faroles.

B

Fútbol Go

H

Ajedrez y en cuánto a juego de damas, prefiero el Othello/Reversi.

Izanoo

Las damas es un juego en el que si los dos rivales hacen los movimientos optimos en cada ronda siempre acabara en empate.
No te fies de los que juegan a las damas.

B

D

Damas, aunque fui campeon en mi universidad en los torneos de ajedrez por dos años consecutivos. Ademas no vale la pena que formules esta pregunta aquí sabes que todos te dirán ajedrez porque sufren de privar en los más geniales con iq superior a la media, apuesto que mas de un 88% no sabe jugar ajedrez a un nivel aceptable.

Mejor jueguen fortnite... pffff

felizman
#16rotulador12:

y vaya collejas le dabamos xd

Mira que curioso al final el repelente eras tu.

laZAr0

Los dos están bien. Del ajedrez no me acuerdo de casi nada avanzado y tengo el cerebro bastante menos ágil que hace años, así que para ser un mueve fichas creo que, de tener que jugar a alguno, ahora preferiría jugar a las damas.

B

Las damas al jerez

Troyer

Recuerdo en primaria estar entre los guays porque estábamos dentro del club de ajedrez que jugaba por la tarde 45 minutos al acabar las clases... Vaya tiempos y menudo cambio a secundaria donde si jugabas al ajedrez eras un pardillo xd

Las damas para echar una pachanga con alguien casual es mejor pero con alguien que sepa jugar se vuelve monotomo por la predicción de movimientos, el ajedrez esta guapísimo si juegas contra alguien que sea bueno (y no sea una IA obv.)

Ronjoujoujou

Me encantan las damas, pero me parece más complejo el ajedrez.

Aquí el menda ganó un concurso de ajedrez a nivel comarcal. Te hago un jaque mate que derribo hasta a tu madre.

Mar5ca1no7

#14 maricon

CerdoVerde

me gustan las damas que tienen un buen alfil entre las piernas

Usuarios habituales