¿Os gusta el Gore? - Escena de Braindead

Emilito90

No pongo NMS porque considero que es surrealista y no creo que pueda herir la sensibilidad de nadie

Hades13

.

Astro90

y tan surrealista...

Deoxys

gran película... lo que pasa es que fuera de contexto pierde un poco.

Carranco

Dios, braindead, es un MUST see en toda regla, es jodidamente graciosa, no soy fan del gore ni nada por el estilo, pero esta pelicua ¿ dirigida por peter jackson por cierto .. xD ? es una de las mas graciosas que e visto jamas, la escena del prota, con el bebe zombie en el parque no tiene precio xDDD

1
GR33N

lo van a poner todo perdido

Te edito el título que es surrealista

se_ale

he visto esa peli cientos de veces!!! el final no me gustaba mucho xDD

Emilito90

#6 Gracias, con las prisas la he liado xD

S

¿Qué hambre no?

otheR

Pero esta película no se llamaba 'tu madre se ha comido a mi perro'?!

Esta creo que es la primera película del director del Señor de los Anillos, Peter Jackson.

S

#10 El título original es Braindead pero es lo que tenemos los españolitos, que rebautizamos las películas como nos sale de los huevos _

Reth

Qué grande!

#5 y tanto jeje

Braindead es un clasicazo de la serie B, y te partes el culo con ella xD Realmente la escena, así sola, aislada, no te hace gracia si no has visto la peli entera antes.

EDIT: Bueno, si te gusta el gore, aunque no has visto la pelí, SÍ te hará gracia xD

Harker

Respondiendo a tu pregunta... Sí... aunque desde hace un par de años le he prestado menos atención...

guilles

Que asquete...

_SuBz3r0_

Gore ? bah toma un recopilatorio videomusical made in parquelospatos/localproductions :

http://www.youtube.com/watch?v=0WA3nZFKrGg

DESMEMBRACIÓN!!
:D

Harker

SPAM SPOTTED

_SuBz3r0_

#16 donde ves el spam? :O no si ahora nose podra poner enlaces de videos referentes ala tematica del post... :/

N

yo tb e visto esta pelicula, soy igual de guay que tu?

Emilito90

si amigo ya puedes poner escenas de tus peliculas favoritas, Hannah Montana, High school musical, etc

B1x1t0

Ya tengo carne para la comida, gracias por todo xD

LaChilvy

Qué agradable mirar esto de buena mañana XDDDD

h1de

Mitica pelicula mitica escena

Snapper

Anda que de braindead a "tu madre se ha comido a mi perro" no hay diferencia no, un sutil matiz nada mas.

andresito90

peliculón!!! siempre me parto con esta escena xDD

A

Buuuuuf Grande pelicula!

Una de mis favoritas, la verdad. Grande Petter Jackson.

Recomiendo Bad Taste dentro del genero gore gracioso. Es del mismo palo que "tu madre se a comido a mi perro"

sizoK

¿He visto mal o salían dos zombies montándoselo? xD

Hipsipila

Una de las escenas que recuerdo con más cariño es aquella del almuerzo que se ve obligada a dar la madre para un matrimonio y como postre sirve unas "natillas" xDDD

Grande, braindead xd

Y realmente lo de comerse el perro son 5 minutos de toda la película (creo recordar que se veía el rabo del pastor alemán en la boca de la madre, no? xDD)

Harker

#25 Mayormente porque mal gusto también es de Peter Jackson, que sale haciendo de zombi extraterrestre durante toda la peli xD

eXtreM3

Esto es gore? ...

Pedrosa7

la mejor escena de gore de la historia!

Usuarios habituales

  • Darth
  • Harker
  • Emilito90
  • _SuBz3r0_
  • S1L3nCe
  • GR33N
  • Deoxys