¿os gusta halloween?

soy_betiko

la pregunta es sencilla, os gusta esta festividad o la odiais?
yo la odio, no me gusta ni halloween ni las fiestas de halloween ni las calabazas, por odiar odio hasta a halle berry (bueno esto no)
no me gustan la cantidad de fiestas que hay mañana por la noche "gran fiesta de halloween en X discoteca"
no se si ire alguna pero si voy desde luego no es porque quiera
no se porque pero le tengo hecha la cruz a esta festividad de mierda que para lo unico que sirve es para ver a las dieciseisañeras disfrazadas con minitrajes, se excusan en "estoy disfrazada" para ir de puton verbenero
si te quieres disfrazar esperate al carnaval
tambien odio a los mierdaniñatos llamando casa por casa diciendo "truco o trato" porque lo han visto en la chupiserie de moda del momento
dios como odio halloween!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya me he desahogado

¿os gusta halloween? ¿soy el unico que odia esta pseudo festividad?

saludos

Trafi

Ni fu ni fa, de momento no ha venido nadie a pedirme caramelos, pero si viene le suelto una lata atun calvo y tan feliz.

HoRuS

a mi me gusta, sobretodo disfrazarme :D:D

darkavm

Yo toda mi vida he celebrado El dia de los Santos y voy al cementerio.

Lo de pedir golosinas en las casas es una vil tonteria que hemos copiado de los americanos, que a su vez nos copiaron a nosotros hace siglos.

K_Himura

Yo la odio en el factor niños, aunque jamas se me ha dado que me pidan un truco o trato, creí que eso no era cierto (solo en América) hasta que me dijeron que se hacia.

Sin embargo el factor fiesta y el puteo que se traen algunas con el rollo, obviamente gusta.

Kaxsp

a mi me va a a gustar este halloween porque voy a ver a mi novia despues de mas de una semana sin verla...

S

A quién no le gusta terminar la semana en miércoles..

althor

A mi no me gusta mucho pero cualquier escusa para ir de fiesta es bienvenida. He adelantado mi vuelo del viernes a mañana solo para ir a una, y el disfraz ya me lo compra mi novia que le gustan esas cosas, yo solo voy a disfrutar de la fiesta!!!

P.D. En cualquier caso los orígenes de halloween son europeos, y de hecho Galicia y Asturias saben mucho de eso (tiene su origen en fiestas paganas celtas).

shakespeare

Me ha hecho gracia lo de Halle Berry xDDDDD.
PD: A mi sí me gusta.

J

Prefiero el día de los difuntos, queda más acojonante :x

mDity

No, el caso es ir de fiesta. xD

Deckard_29

Me gusta sólo cuando follo. Así de triste es mi vida.

El Jueves te cuento.

B

Ni fú ni fá. Hace apenas un par de años que por aquí han empezado a decorar los bares para que se note que es fiesta y que la gente salga, antes los que aprovechávamos parecíamos yonkis o algo xDD

Ifz44

Xq no me iva a gustar si es fiesta a partir del miercoles?
Y a mi nunca me ha venido un niño pidiendo truco o trato ni pollas, y si asi lo hiciera le cierro la puta puerta el cara y mejor cojo un cetimo y lo tiro escaleras abajo sin que vea q es un centimo, creas o no los xabales los persigen, lo ice en el alginaldo.. weno lo dicho yo creo q x parte de HALLOWEN q es una puta americanada no me gusta, pero me mola el dia de los difuntos y yo creo q el principal problema en q no te gusta es q te han puteado muxos xabales en el truco o trato ese feo

ISAILOVIC

No, si ahora parece que la fiesta el 1 de Noviembre es por Halloween...en finss

Yo celebro el dia de Todos los Santos, que ademas es mi cumpleaños. Asi que la noche del 31 al 1 es de pedo total, naturalmente sin pintarme ni mucho menos disfrazarme, eso se lo dejo a los yankees. Me parece una verguenza y una patochada salir de fiesta esa noche y ver carteles en los bares en los que pone "Fiesta de Halloween"...que celebren ellos nuestro dia de Todos los Santos coño!

YaZzMaN

No a Halloween. La noche de los santos veo a los crios disfrazados pidiendo caramelos ¿donde se piensan que vivimos? ¿en Detroit? Acabaremos acogiéndonos a a quinta enmienda.

M

Una excusa mas para salir y no trabajar.

Sí, me gusta xD

soy_betiko

#15 hola???? yo estoy hablando de la fiesta de halloween macho xD lo de las calabazas y tal
evidentemente me gusta que sea fiesta, pero la moda de halloween viene de unos años atras, antes se iba al cementerio a visitar a tus difuntos, pero ahora esta de moda halloween
yo odio a halloween en si, no al dia de los difuntos ni a que sea fiesta, no se si me he explicado xD

Sagaaa

opino lo mismo que #17

darkblade60

concuerda con mi cumpleaños :\ un punto negativo creo yo ¬¬

ReMaTxEs

Que mas da? Una fiesta temática mas, pues ya esta!!! xD

annitA-

Me encanta.

SE VA A CAGAR LA PERRA

xPipOx

A mi me gusta que sea fiesta, por lo demas GL.

soy_betiko

#22 con dos cojones

XuLiTa_Tj

#20 jajaja de punto negativo nada!! tbn concuerda cn el mio...y a mi personalmente m gusta porque es el ultimo dia d klase i asi lo celebro el mismo dia sin prisas :P jaja asi q nada felicidades adelantadas jaja xD

ISAILOVIC

#18 Creo que eres tu el que no me ha entendido

M

#22 Esa frase la escuché mucho en mi época de insti:

"vamos chcias esta noche salimos, vamos a arrasar"

rootbeer

Una buena Fiesta /Noche Halloween no se disfruta, si no se vive en EEUU.

salu2

soy_betiko

#26 pues entonces estamos de acuerda
no se para que coño te contesto como si me llevases la contraria
¿amigos?

ArCeN

a mi me dan miedo los fantasmas :(

Usuarios habituales