os gusta la astronomia?

1 comentario moderado
MrBigel

#27 la disciplina de la oftalmología nos miente para que pensemos eso

R

#31 gravedad

R

#28 a partir de los 10.000 m se aprecia la curvatura

R

#28 ademas si quitaran esa linea verde se apreciaria un poco de curvatura
esto si que es falso!

n3On

Esto tiene que ser broma fijo xDD No puede ser...

Ulquiorra

A mí si, como buen piscis

NigthWolf

Yo un dia me compre un telescopio y de causalidad vi una trompa de elefante gigantesca. Esa noche no fui el mismo, hasta me pedi una pizza hawaiana con extra de piña.

Hoy dia se me estremece el cuerpo solo de recordarlo.

1 respuesta
Fox-ES

#38 Ese día ibas drogado...
Por lo de la piña digo. XD

1 respuesta
NigthWolf

#39 putos correctores del movil tete, estan destrozando internet xD

XarevoK

La verdad es que no mucho, ¿y a ti?

B

#12 JAAJAJAJAJAJAJAJajajajajajja <3

ToXiC487

#22 Pero te has abierto un puñado de hilos de mierda.

granaino127

#7

Has picado de lleno.

RU_386

#18 si te gustan los edipos maricones, quizá. Fénix en cambio ...

1
Word-isBond

Cuando era peque sí, luego empecé a fijarme en otras cosas más terrenales.

2 respuestas
R

#46 ok

B

Pues a mi sí me gusta, y la astrofotografía también

Y cosas como las de #46 son muy tristes...
A qué te refieres con cosas más terrenales?
A quedarte en casa mirando el hormiguero en lugar de ir a ver salir la luna o a mirar estrellas?

4 1 respuesta
B

#1 Me encanta y no entiendo como la mayoría de la gente no es que sea sumamente ignorante en el tema, sino que ni siquiera tengan inquietudes por saber dónde vivimos, dónde estamos o cómo es lo que nos rodea aunque sea de manera simple. Algunos no saben ni que el sol es una estrella como el resto que ven en el firmamento. No saben diferenciar galaxia de sistema solar y/o no saben como es el ciclo de vida de las diferentes estrellas.

1 1 respuesta
mr_ent

A mí me gusta mucho aunque cada vez se me hace más complicado salir con el telescopio y observar el cielo nocturno (recomiendo ver al menos una vez en la vida la nebulosa de Orión, es una pasada).
Hay mucha ignorancia respecto a la astronomía y en general la sociedad ni se preocupa ni quiere saber sobre esta ciencia, aunque sea lo más básico. Siempre me he imaginado a todas esas personas mirando al frente y pensando, pues sí, va a ser que el universo son las montañas que veo las nubes y el mar..

2 1 respuesta
Word-isBond

#48 Sí, precisamente me estaba refiriendo a eso mismo.

1 respuesta
B

#51 Si es otra cosa, explícamelo.
Porque la astronomía como hobby no te quita de que tengas "los piesen el suelo" y estés enfocado en tu vida

1
R

#49 me encanta

R

#50 perfecto pienso lo mismo

B

Me parece aburrida y sosa.

1 respuesta
Sentry

Todo lo que tenga que ver con el universo me gusta.

B

#55 no os costaría nada explicaros un poco o argumentarlo...

Aburrida y sosa? Pocas noches mirando al cielo has tenido

G

Hombre después correrte dentro de una en el coche y te fumas un canardo.... si

RU_386

Me gusta la relación mitología-astronomía. Como pseudociencia no tanto, demasiados invents.

hda

Yo tuve la oportunidad ver hacer una asignatura troncal en la carrera que incluía: Astronomía (10%), astrofísica (45)% y cosmología (45%).

Era un poco popurrí, como podéis ver, y la parte de astronomía muy escueta. Pero interesante. Los planos estelares, la determinación de las estrellas en función de color e intensidad (que luego enlazaría con astrofísica), los tipos de clústers. El universo conocido y las diferentes divisiones hasta nuestro planeta, etc. Creo que un conocimiento así genérico supone una base interesante para cualquiera, para saber dónde y lo nímios que somos en el Universo.

Eso sí, la parte de astrofísica interesantísima. Así como cosmología. 10/10. Esta asignatura fue mi último examen de la carrera :)

3

Usuarios habituales