¿Os gusta que las tías se pongan maquillaje?

Dr_CrAzZY

Aunque la mona se ponga de seda, cara de bicho se le queda.

2 respuestas
Eadlyn

#271 tu no conoces bien el poder del maquillaje xD

B

No.

UnLiMiTeD

#271 Para que te hagas una idea.

PD: Hordas de chistes por lo de "mona"... ya veras.

2 respuestas
Eadlyn

https://www.youtube.com/watch?v=YnSVszRpYuw

no se poner la miniatura asi que aqui podeis ver otro xD

1
roger_rebel

hay que ir al tanto que algunas dicen que son blancas y no lo son

ThOrKeMaD

No. Antimorbo total. Y si ya llevan un exceso de maquillaje, peor. Eso de que se limpien la cara y parezca una persona totalmente diferente, deja bastante que desear.

En realidad respeto los gustos de los demás, igual hay gente que si le gusta... es broma, todos son subnormales menos yo.

1 respuesta
Belisario87

Poco algo sutil, tengo algunas amigas cuya "belleza" facial depende casi en exclusiva del maquillaje, mal, el maquillaje debe ser algo complementario o para realzar un poco, no para convertirse directamente en una máscara. Poco o nada me gustan los pintalabios.

HALAMADRID

#274
totalmente increible.
mare meua lo k hace el maqui

elchip

dejo 1 ejemplo de tio de lo que hace el maquillaje

B

#277 Y encima si se apoyan en tu hombro te manchan la ropa.

Fuego.

ManOwaR

#274 lo peor es que se les queda esa cara alien con tanto acne enquistado, por abusar de maquillajes y bases baratas que no dejan transpirar la piel.

Tengo una amiga que trabaja en el sephora, y el maquillaje bueno vale una burrada, mientras hay maquillaje barato que da el pego visualmente, pero dermatologicamente hablando es un suicidio. Cosa a la que opta la mayoria si no quieren dejarse medio sueldo en potingues.

1 respuesta
A

Qué pregunta mas machista

1 respuesta
UnLiMiTeD

#282 Pero que cojones estas hablando, tiene esa cara por que sufrio quemaduras con aceite caliente. ¿Como coño crees que le va a quedar la cara asi por maquillarse?, Estamos locos?

http://www.fucsia.co/belleza-y-salud/belleza/multimedia/victima-de-quemaduras-crea-tutoriales-de-maquillaje-en-youtube/70246

incorrecto

Conozco una tia que se maquilla hasta para ir a la pisci/rio/playa.

No no, conozco 3.

1 respuesta
L

Con maquillaje me siento más mona, tampoco es que me maquille como una puerta, a veces rimel, algun lapiz de labios, tapar las ojeras... lo hago por mi, por sentirme mejor conmigo misma, y de primeras, no por lo que pudieran pensar los demás. Si tuviera trabajo y me lo exigieran lo haría encantada, el maquillaje es un arte cualquiera, se pueden hacer muchas cosas bonitas, tanto en chicos como en chicas. Tarde muchos años en empezar a maquillarme, pero bueno, cuaando estoy bien, me gusta verme bien, creo que es lógico.

arion10

#285 y no se les va el maquillaje con el agua??

Q se maquillen lo q quieran. Yo, q se maquillen un poco para potenciarse los puntos fuertes sin ir con 8 kilos de maquillaje me parece bien.

Otra cosa esq parezcas otra persona, q hace q deje de ser algo natural y da hasta "cosica" xD

2 respuestas
Damnedlove

Creo que ya respondi muchos post atras, pero bueno como hay nigromancia xD.

Las prefiero naturales (una chica con belleza natural > all), pero si se maquilla no me importa, pero que sea poquito, estas que salen a matar a batman algunas noches me tira patras xD.

Y ya como algo personal, muchas tias estan peor maquilladas porque no saben hacerlo, y abusan de ello.

incorrecto

#287 Si no se meten, estan fuera ahi de postureo siempre, a ver que te cres xd

V

Yo las prefiero al natural, sin los 3 kg de potinge que se echan muchas.
Cómo mucho que se pinten los labios pero a veces ni eso.

KIIM

No seáis hipócritas. La mayoría de tías que véis por las noches van a maquilladas y son las que os pone burrotes.

Ahora enserio, el maquillaje bien utilizado sin abusar siempre mejora a cualquier mujer. Hay algunas que de por sí son muy guapas, pero hay otras que el uso de maquillaje les cambia por completo.

Yo estoy a favoh

1
L

#287 waterproof

1 respuesta
arion10

#292 supongo q eso es maquillaje resistente al agua no?? ajajaja

Perdón por mi ignorancia en estos campos, la falta de conocimiento se produce por la poca falta q me hace maquillarme xD

1 respuesta
S

No me gusta el carnaval, ni esa máscara llamada maquillaje.

Eadlyn

#293 si, si es un buen waterproof por mucho que le eches agua no se va, de hecho algunos ni con jabon/toallita se quitan xD

B

se maquillan xq son unas guarras jaja

salu2

alucardevil

sin maquillr, obviamente si la conoces maquillada y te despiertas con ella desmaquillada... pierde

evening0

El maquillaje en las mujeres, siempre lo justo y sin recargar.

Si no se quiere maquillar pues mejor, ya que si me gusta, no será solo por su apariencia.

La inteligencia y una cabeza bien amueblada, difícilmente se puede maquillar.

FR1D

Me gusta que una mujer se ponga maquillaje y se arregle en general, odio que una niña se ponga tan emperifolla.
Seré machista?

B

Luego esas mismas feas maquilladas que se autoengañan creyendo que son guapas, van a por tíos buenos porque claro, los normales no están a la altura xD

Entre el maquillaje, las extensiones, los rellenos y tal... menuda farsa tienen montada.

1 1 respuesta

Usuarios habituales