¿Os gustan más los espárragos blancos o los verdes?

Parodius

A mi los blancos me encantan, me los como sin nada. Pero los verdes... na de na. Me ha sorprendido saber que en arte culinaria se consideran mejor acompañamiento estos últimos para infinidad de platos de lujo.

Valdi23

Los verdes siempre la meada que sueltas luego y no necesariamente en el baño es un placer absoluto

3 1 respuesta
Lizardus

#2
Fuah chaval, cuando percibes el hedor a cripta fresca que sale en forma de orina, todos esos miasmas flemáticos expulsados , que placer.
Esparragos verdes y por mucho, y si te los cosechas tu mismo y te los haces en una tortilla ( muy sencillos de encontrar en zonas donde hay algarrobos , crecen en su base del tronco ) son un manjar de dioses.

3 1 respuesta
Fudan

Aperitivo -» blancos
Guarnición -» verdes

10
TitoBurns

Yo soy más de espárragos negros 🌚

3
NigthWolf

Ambos, los esparragos verdes cocinados y los blancos embarrados en mayonesa

1
Dante90

Los verdes, que a parte de diuréticos están buenísimos.

1 1 respuesta
Xustis

blancos, pero con lo caros que son los buenos la verdad que los como muy de vez en cuando

1 1 respuesta
neZbo

Verdes salteados, de los gorditos.

1
fracarro

Me encanta mear con olor a jabalí

2
Calzeta

#3 A mi siempre me alucina lo poco que tarda en oler el meado después de comerlos.

Rollo te los comes, te levantas de la mesa a mear y YA HUELE.

1
B

Me gustan de todos los colores y tamaños :full_moon_with_face:

1
Craso

Verdes, los blancos me dan asco.

3 1 respuesta
MaTrIx

Verdes. No puedo con la textura de los blancos

1 1 respuesta
PancreasYEAH

Verdes a la parrilla, con unas setas por ejemplo.

Una crema de espárragos blancos es una delicia, y solos con mayonesa flipa.

1
Parodius

#13 #14 Ostras? Y esto? A mi me pasa al revés, me flipa ver que los blancos son tan odiados. Qué es lo que os ha hecho en especial pillarles tirria?

#8 Me los pillo en frasco y me comería tres tarros al día sin problemas. Saben a gloria.

#7 Me saben tan amargos que me sorprende la diferencia de precios entre ambos tipos, verdes y blancos. Estos últimos me saben a claridad celestial.

3 respuestas
poisoneftis

A mi los blancos tb me dan asco y los verdes no me gustan, asi que lo que prefiero es comer otra cosa

1
tute07011988

Ambos. Los blancos para ensalada y los verdes en tortilla.

1 respuesta
Cortanapresi

Mejor los blancos. Los verdes también me los como, pero bueno.

Lizardus

#16

Tienen menos sabor, una textura entre blandurria y con hebras y se brindan a hacer menos cosas con ellos.

Los blancos de calidad también garpan pero al lado de los verdes no tienen nada que hacer.

Además los verdes son depurativos hasta el punto que lo hueles cuando vas a mear.

Perkele

#18 igual que este sabio usuario del foro

1
LaChilvy

Verdes a la plancha con sal y pimienta molida.

Soy_ZdRaVo

SasSeR_18

Ningunos, siempre me dio asco la textura xd pero estoy aburrido de cocinarlos

MaTrIx

#16 yo es la textura. Me dan ganas de potar desde pequeño. Me pasa lo mismo con la ternilla de la carne. No puedo tragarme eso.

P4N4D3R4

Me ha sorprendido ver a tanta gente que le gusten los blancos que saben a puta mierda.

Verdes me como todos los que me pongan y del tamaño que sea.

Dante90

#16 échale un chorrito de aceite y un poquito de sal, a mi me encantan.

challenger

Offtopic el nuevo FEDA.

R

Si el espárrago es de calidad suprema, es mejor el blanco sin duda. No obstante, normalmente es difícil encontrar estos, así que si compro espárragos en un súper, prefiero los verdes.

Los que decís que los blancos están asquerosos, pocos espárragos blancos de temporada habéis probado.

Sinso

Los blancos dan asco.
Los verdes son repugnantes.

Usuarios habituales

  • Dante90
  • MaTrIx
  • SasSeR_18
  • Lizardus
  • poisoneftis
  • Parodius
  • Valdi23