¿Que os gustaria que os regalaran estas fiestas?

Dek0

#30 Incewhat

Proveniente de la novia, y tal

L

Salud, dinero y amor.

No, ahora en serio... dinero y una novia bonita y simpática ... :$

sanroma

un thread gracioso.

pillow3

Dinero ( para ropa ), colonia Jean paul gaultier, un libro, un móvil y una pantalla TFT 19

pd: si no se escribe así la colonia me da igual.

_kiNG_

Un LG Chocolate (mi móvil esta hecho polvo)..

la_yerbas

#35 ami me lo an regalado en rosaaa :P

yo solo quiero que me dejen adoptar un gato , ni lo quiero de raza , ni quiero un cachorro , simplemente quiero un gatooooooo ainsssss

que me regalaran?¿ nada , bueno colonia como todos los añosss argg

_kiNG_

#36, y que tal va? Que destacarias?

vitixs

yo lo tengo en negro xD lo k pasa k los botones tactiles aveces vas a parar en menus k no kieres jejeje pero en general una gozada y esteticamente impresionanate xD

KyOshA

Pues no pido nada... Ya me han comprado un abrigo super calentito... unas botas y una colonia...

Puede que pida un MP3 porque el mio ta que se cae a cachitos pero como mis papis san comprao un coche, paso de pedir nada XDDD

P.D que buena hija soy... solo por eso me merezco el mp3 XD

George-Bush

un chofer q pille mi coche x las noches pra q pueda vovler boracho sin conducir y no me kede tirado en casa xq el busero a pasado de mi, como en esta noche.

la_yerbas

#37 pues por el momento , la bateria , no esque sea un lujo , y la verdad que si lo quieres tener cuidado tienes que limpiarlo cada dos por tres , pero a la hora de toquetearlo es una pasada ,y como dice el compi de arriba , la estetica es tela tambien , se le puede meter bastante musica y la camara no se ve nada mal , tengo por aqui un video de ayer gravado en la plataforma de ono donde curro y es telaa :D

robinho10

yo quiero un tamagotchi.

F

Sí, me gustaría que me regalaran estas fiestas.

iRiBaR

yo quiero una chica como #29 ^^

B

Una Wii o una x360. Y tb me gustaria k me regalaran el aprobado de Geografia y de Historia xD.

LaTHaNDeR

ropa y un pepe tres o un aipod que nunca he tenio uno :(

Dek0

#42 Bienvenido a 1997

izverg

curiosamente casi todos los años sabia mas o menos lo que me iban a regalar xq no suelo pedir muxo y suele estar al alcance, pero este año ahora mismo creo que tengo todo lo que quiero, y como la novia... no la trae papa noel... supongo que pedire una tarjeta de 1 gb xq la que daban con el mvl de 64 mb se me keda corta. y sino ya me la autoregalare yo :)

salu2

Necrold

carbon

soy_betiko

Joder, qué de gente está satisfecha con lo que tiene y no quiere nada xD.
Pues yo soy otro igual, quería un móvil y mi novia me regaló el v3x hace 1 semana :P, así que no quiero nada específico... eso sí, reyes magos, dinero podeis dejar el que querais que ya me encargo yo de administrarlo xD.

PD: Eso sí, si se les cae por mi casa una 360 o una WII no pasa nada... xDD

ScOuT

sexo y una tarjeta de memoria para el movil.

S

pasar un fin de semana con todas las putotes mazizorras de mv :D

ANDREz

todo menos ropa xD

Usuarios habituales

  • Dek0
  • la_yerbas
  • _kiNG_
  • KaRReY
  • Zc3Dr1ck
  • SkiNeT
  • Curri