¿Os gustaría ser rey de españa?

drEk

yo por mi si

Los que decis que no, ya me gustaria veros rechazarlo jiji

F

#15 ¿No lleva el Rey borracho desde los 15?

inter

pa lo que hace el retarded que tenemos ahora.... y a los que dicen que el principe no se que, que el rey no se cuanto, que no pueden hacer lo que quieran, esa gente si les da se pueden meter desde una cerveza hasta 42 rayas de coca que TU no te vas a enterar, de eso estate tranquilo.

evening0

Co ser el rey de mi casa me conformo ^.

-nazgul-

Prefiero ser alcalde de Marbella o concejal del PP en cualquier pueblo del mediterráneo, se "gana" más.

K

claro, tienes la vida resuelta ya xD

I

Claro, además pondría un modelo de monarquía absoluta y los españoles como son tan progres dirían "q pasada neng q exótico no?" y podría hacer lo que quisiese, por la gracia de dios.

Serialkiller

que un futuro rey no se emborracha? que no se va de discotecas? que no hace putadas? JAJAJAJA preguntarselo al principe Harry!

#7 pues ya tienes algo en comun con Hitler, ambos sois gilipoyas

eL_aiRMax

ni de coña , en sí no me gustaria ser famoso. eso de no tener en ningun momento intimidad y que no pudieras ni andar x la calle seria tremendamente askeroso

Colacado

No, más que nada por el protocolo y toda esa mierda xD

PLeaSuReMaN

no, sencillamente no me gustaría ser retrasado mental :/

Hayworth

No quiero ser el rey, solo quiero vivir como el.

#41

El am0 xd

EmiLioK

No, y quien dice sí no sabe lo que dice.

PD: #45 pozi. Y Felipe tiene pinta de ser un tío tan cojonudamente responsable como su padre. La monarquía en España prevalecerá si siguen a este ritmo. En el momento en el que en el palacio de La Zarzuela hagan lo mismo que en Buckingham o en Mónaco sí que se pueden ir a tomar por culo.

Pero mientras tanto sigue siendo juancarlista, aunque sea republicano.

Volde

¿Teniendo a Juan Carlos como rey? Prefiero que lo sea él. Díficil tarea de superar.

minig

nah, q lo aga otro

sanroma

cobrar para rascarte la barriga, ir en yate y copular como un perro, negosio serio amigoh.

A

como sabia que este post se iba a llenar de arrastrados diciendo que si que les gustaria ser rey y republica y esas gilipolleces

Ninja-Killer

#14 Que visión tan simple de la vida..

A mi por supuesto que no. Me gustaría ser como soy pero con su sueldo, aunque eso supongo que lo desearemos todos nosotros.

También hay un punto muy importante por el que a más de uno le gustaría ser rey, y es la posteridad. Pero como dijo el gran filosofo Grocho Marx:
"¿Qué voy a hacer yo por la posteridad? ¿Acaso ha hecho ella algo por mi?

Bocasucia

muerte al rey

Ninja-Killer

#50 ¿¿¿???

A ver chaval, ¿tu eres tonto o que te pasa? ¿No sabes que podrían llegar a tomar medidas contra MV por comentarios como ese (aunque no creo, xo por si las moscas)?
Además de que está fuera de contexto.

L

no, ni rey ni famoso tampoco

Pira0

#51 pinta tan poco el rey en españa que ni eso podría hacer.. hoy en día no vale para nada mas que para xupar dinero

pd: no, no me gustaría ser rey , pienso como el #1

3eat1e

claro, por eso voy al burguer king a comer siempre que puedo, porque en burguer king tu eres el king.

Ahora en serio, si, me gustaria serlo para terminar con la monarquía e implantar una republica en españa.

Ninja-Killer

#53 Por eso ningún medio de comunicación se sube de tono con la monarquia. Si lo hiciera saben que automaticamente será cerrado.

WW

#25 SIN PUTO AVATAR XDDDDDDDDD

SuEz

pos no se yo que tal estaria lo de decorar mi casa con cuadros del museo del prado como el prince. creo que el guernika no me cojeria en mi minipiso de 40 mts.

B

¿Tanto os molesta el rey? Yo no creo que haya que quitárselo del medio. Está bien donde está.

PD: No, no me gustaría ser rey, pero si tener su fortuna xD (Y no me refiero al barco)

templari0

a mí claro que me gustaría... x dios puedes hacer lo q kieras q nadie se va a enterar... pero eso sí, tal y como está España yo duraría -2. me pongo hostil y se me encabrona el pueblo y bla bla bla bla xd.

I

#37 (no sé si violo o no alguna norma poniendo sólo el número pero lo ha dicho todo, joder; ok ahora que lo pienso ya no he puesto sólo el número así que nada.)

Usuarios habituales

  • Slash
  • Ninja-Killer
  • PLeaSuReMaN
  • -nazgul-
  • El_b0inAs
  • Trafi
  • bakanly