¿Os gustaría tener seis dedos?

Neyko

Polidactilia es el nombre con el que se conoce al trastorno genético por el cual un humano nace con mas dedos de lo que corresponde.

Este trastorno tiene que ser tratado quirurgicamente para evitar complicaciones, ya que en casi todos los casos el miembro extra no es funcional.

¿No creeis que tener un dedo mas, que sea completamente operativo (con tendones, huesos y articulaciones), sería una "mejora" para la época en la que vivimos?

Algo como lo de esta imagen tan hexplicativa:

rayka

Si es completamente funcional, y aunque me miren como a un bicho raro, a mí sí me gustaría. Sería una ventaja a la hora de usar el mando o el teclado, aunque no sé si me dejarían participar en campeonatos y tal...

5 1 respuesta
-marcOs-

para las pajas estaria bien y tendria mas agarre al nabo, ya que mis 5 dedos no pueden con mis 30cm reglamentarios y claro es como si la paja me la hiciera una puta novata

3
Pompino

Que crees tu?

AlexGc

Yo sí. Y 10 si hace falta

1
Danico

hexplicativa

/Troll off

Como dice #2 si es totalmente funcional claro que si.

1 1 respuesta
G

no creo q aportase mucha funcionalidad... si acaso un 2 dedo gordo por el otro lado de la mano, eso si seria realmente util

LaChilvy

Para los musicos tb estaría wapens

1 1 respuesta
Neyko

#8 Seguro que te luces tocando el piano con 12 dedos.

#10 Pues yo uso el meñique un montón, sería una putada no tenerlo.

ZalY

Sí, es tan funcional que incluso el ser humano en futuras evoluciones perderá hasta el meñique...

2 respuestas
sonic_2005

Yo soy mas de 4 :clint:

4
Pachy

prefiero otro superpoder.

Como poder volar, por ejemplo.

NeB1

developer level pro. me lo pido!

ChaRliFuM

A la novia seguro que le gustaría que su pareja tuviera 6 dedos j3.

Rubios

hexplicativa

2 respuestas
Neyko

#15 http://www.wordreference.com/definicion/hexa-

5 1 respuesta
B

El puto amo de la guitarra.

T

Seria ser un cheto. A parte de eso, la mano te pesaria un dedo mas.

The_Hunter

6 dedos?

No, me parece poco práctico, para que resultara cómodo tendría que tener unas manazas enormes

4 2 respuestas
speciaL

A este no le fue tan mal...

NeonBeat

no. suelo tener las manos frias. un dedo mas = un poco mas de frio. ni de coña.
#22 ponte tu a buscarlos XDDD

1 respuesta
Neyko

#21 Guantes con seis dedos y solucionado

#21 Una llamadita a la abuela y me lo soluciona :D

1 respuesta
T

No, no quiero morir a manos de Iñigo Montoya. "Hola, me llamo Iñigo Montoya. Tu mataste a mi padre. Preparate para morir"

Quien no sepa de que hablo es que no ha tenido infancia.

Rubios

#16 -plicativa?

abath666

Tengo un amigo que tiene 6 dedos en cada pie, y los 6 son perfectos. Vamos que todos tienen aspecto de dedo y no de muñoncillo ni nada mal formado.

emedeweyy

rabadisto

#10 el meñique no se va a perder. Tener un meñique o no tenerlo no implica ninguna ventaja evolutiva que te vaya a permitir reproducirte más. Es más, es probable que tales mutaciones provocaran rechazo y no encontraran pareja para reproducirse, con lo que su mutación se perdería en el olvido.

Tampoco nos sirve de nada las muelas de juicio, y ahí están, por que nos reproducimos igual las tengamos o no. Tendríamos que volver a un estado salvaje sin medicina, para que todos con muelas de juicio murieran de dolor infecto. Solo sobrevivirían los raros especímenes que han nacido sin muelas, si esa característica la pueden heredar sus hijos, trabajo hecho.

Al final, en la sociedad actual y hasta que se investigue más en la ingeniería biomolecular, la clave de la evolución la tienen las mujeres, al decidir qué mutante se las follará.

1
BeTiS

Por la parte estética no me gustaría, pero poder abarcar más polla medividera a la hora de sujetarmela no suena nada mal

angelorz

#1 con 6 dedos seguirías escribiendo explicativa con h, así que tampoco sería una gran mejora.

2 respuestas
Zin

Yo tenía 6

/mode att.whore on

PD:Ahora tengo 5

1 respuesta

Usuarios habituales