¿Os ha afectado la muerte de algún forero?

Clicspam
23 3 respuestas
M

Una chica adolescente del foro de colchoneros. Cáncer fulminante :(

personaje

Jandrix, no era muy forero pero solía postear algo en 4coders hace tiempo. Accidente de moto si mal no recuerdo, una pena, soliamos jugar juntos hacia muchos años en el CoD 2.

2 2 respuestas
zazgan

A mi me afectó la muerte de EL_BOMBILLAS.

Descanse en paz amigo.

De 200k de cuentas que hay registradas (Vale si hay muchas clon) a saber cuanta gente falleció :/ por suerte no se de nadie.

yooyoyo

La de trenbobrah sin duda.

8 1 respuesta
Beckem88

Recuerdo cuando estaba en el foro de Pcfutbolmania y un chiquillo muy joven murió de cáncer. La verdad es que nos afectó bastante a todo el foro porque todos nos conocíamos, no había tanta gente registrada.

AeRoS

http://www.mediavida.com/id/akiracd :cry:

5 4 respuestas
larkkkattack

#33 hostia puta! JANDRIX!

Yo a ese le conocía de cod2 y de gamersmafia. Jugamos una vez con él en BELTOT y recuerdo que por TS dijo cosas como:

"VAYA TELITED" (primera vez que lo oíamos y nos reíamos en plan lol que dice el friki)

"JODER QUE MIERDA DE FPS...BAH, UN BAJÓN DE LA GRÁFICA" que con el tono que lo dijo nos empezamos a partir el culo cosa mala, cosas de chavales xD

Diría que semanas más tarde vimos la noticia. DEP.

1
casco

#33 jandrix que estaba con los eXs buenos años del cod2

vinilester

Un grande en los tiempos del Dod. Una amistad que perduraba en otros juegos igual que otras grandes personas.

Un lunes jugando con el al L4D 2, y el miercoles nos informan que habia muerto.

LEGIONARIO.

Una abrazo alli donde estes :qq:

7 3 respuestas
kraqen

#31

12
scrrpz

Avejorrox ex-compañero de 4Frags , creo que le dio un infarto no lo recuerdo bien.

Con Jandrix apenas hablé un par de veces, lo peor de esto es que luego empezaban jugadores a fingir muertes en el foro para echarse unas risas.... Muy lamentable.

UTaHJaZZ

#37

Se murió el akira hace años ya, y hace un año o así Kourage (Evelin) http://www.mediavida.com/id/KouRaGe

:'(

1 respuesta
ArThoiD

Un dodero, KSR, bastante conocido en la scene cuando murió...

DEP

3
wHiTefOx

#31 Cada vez que lo leo, y ya van unas cuantas muchas, se me hace un nudo en la garganta y se me humedecen los ojos.

B

Un chaval que se unió a nuestro clan llamado Rafiki, el cual se curraba unas historias de las buenas, lleva desaparecido desde hace ya un par de años de un dia para otro, sabiamos que tenia una enfermedad y no hemos vuelto a saber de el, este donde este espero que le vaya genial!

OutMyAshes

Frankcoconut, hace casi un mes.
Era una persona cercana, imposible que no afecte y siga afectando.

1
pike_97

La de raiberranos. Jugué un par de veces al cs con él. Pidió ayuda, pudimos haberle salvado... DEP

1 1 respuesta
karlosin

aun no me ha pasado tal cosa y espero que no, aun que hay una persona que no se nada y lleva sin conectarse 4 años en su cuenta de steam, es raro.

S

#25 ¿pinhead?

larkkkattack

Vivimos evitando el tema, la muerte debería de ser algo asumido, aceptado y joder, incluso celebrado en honor de la persona que se va. Aceptar que la vida es un tránsito y oh! mañana puedes morir, be happy.

1 2 respuestas
karlosin

#51 a mi no me gusta normalizar la muerte, lo normal es que te de miedo, nunca he ido a un tanatorio ni nada, lo veo raro eso de ir a visitar al cuerpo inerte.

#48 exactamente que paso?

1 2 respuestas
breixone

D.E.P. emotional

Aún me acuerdo como te ibas de la mano con aquellos dos Anunnakis :'(

MakiMak

#51 Si, cuando te mueras que tus seres queridos se vayan de mariscada y fiesta loca y salvaje, total solo pasa una vez en la vida.

PD: No me parece correcto celebrar la muerte de alguien, mas bien me parece absurdo.

2 1 respuesta
larkkkattack

#52 "lo normal es que..." ya, por ahí voy.

#54 normal que te parezca absurdo, vives en una cultura y contexto completamente diferente. Sólo nos parece normal a lo que estamos acostumbrados. Si hubieras nacido en una tribu o pueblo donde se tratara de tal forma, lo absurdo sería pensar en nuestro contexto.

3 1 respuesta
MakiMak

#55 ¿Tu procedes de dicha tribu/pueblo? Si tu respuesta es no, cuando se muera alguien a quien quieres, no llores, ríe, ríe como nunca lo has hecho y celebralo, piensas de esa forma tan estrambolica porque yo creo que no has perdido a nadie.

En cuanto a lo de celebrarlo ya tienes el día de todos los santos y similares en otros países.

Perdona por ser una persona normal (en mi cultura y contexto) que quiere la vida, respeta la muerte y llora a los seres queridos perdidos.

1 2 respuestas
T-1000

Nunca me ha pasado pero seguro que me afectaría.

evening0

#37 Y pensar que este fue su ultimo post con vida

Glumyglu

Nunca me ha pasado (que yo recuerde) pero de ver los mensajes aquí se me está haciendo un nudo en el estómago :/ Siendo los foros sitios con gente joven en su mayoría y donde suele ser para echar unas risas y despejarme de las relaciones "reales" nunca había concebido esta posibilidad, seguro qeu reaccionaría mal.

larkkkattack

#56 No me explico, no me entiendes, o un poco de las dos.

No digo que yo no reaccione como vosotros, lo que planteo es que no me gusta el trato que recibe la muerte en el contexto sociocultural en el que vivo. Que me gustaría que fuera diferente. Que no fuera un tabú hasta que se produce, que nos educáramos con mayor presencia y aceptación de algo que nos depara a todos y en cualquier momento. Claro que es algo triste y que da miedo, potenciado en gran medida por nuestras costumbres, al fin y al cabo, como todo.

1

Usuarios habituales