¿Os ha afectado la muerte de algún forero?

N

Hombre, se nos muere Dralions y Project x es una mierda fiesta comparado con la que monto.

B

#35 roids? o es un trolleo?

ManOwaR

La de mono o algo asi era su nick por aqui. Se suicido y el ver su libro de firmas te entran escalofrios,

ZalY

#25 peterstriker

http://www.mediavida.com/id/peterstriker

1 2 respuestas
allmy

#64 Como murió?

1 respuesta
ManOwaR

Efectivamente era mono, lo dicho, aun leer su libro de firmas hoy te deja mal cuerpo

http://www.mediavida.com/id/mono

1 respuesta
ZalY

#65 no lo recuero, tal vez aquí salga algo. http://www.mediavida.com/foro/off-topic/ha-fallecido-peterstriker-429759

WhalterWhite

¿Como os enteráis de la muerte un forero que no conocéis?

B

Victor: http://www.mediavida.com/id/metr0rz

Poco puedo describir la grandiosidad de este chaval. Le conocí en el ciber del Centro Mail de León (esa épica franquicia que paso a manos de la mierda llamada GAME), yo debia de tener 11/12 años y eramos las bestias del counter por alli. Al principio solo era un conocido que me tocaba las pelotas en las partidas pero acabamos en el mismo team. No solo era un aporte increible para el team, tambien era increiblemente divertido jugar con el. Fueron 5 años jugando a su lado, muchas risas y momentos inolvidables. Recuerdo un dia en el que estaba de bajona y le llame para animarle a no dejar el CS porque se le daba realmente bien y tenia fe en que algun dia sus esfuerzos darian fruto... realmente de aquellas tenia mas fe en su capacidad que en la mia propia. Despues cerraron el ciber al que ibamos y la scene para mi perdio importancia. El continuó, Alin9hi le ficho y se que hicieron grandes competis, me alegré muchisimo por el en la distancia porque por fin consiguió un equipo de su nivel competitivo.

Pasaron unos añitos y le vi un par de veces haciendo el cabra con su coche por mi ciudad pero ni pude saludarlo. Un dia, de compras vi que el dependiente de una tienda era un ex compi de ciber y me conto que Metr0rz habia muerto en un accidente de moto. Me quede blanco, y me llame mil y una veces gilipollas a mi mismo por no haberme despedido de el de alguna forma, por haber pensado: ya me lo encontrare algun dia y le diré algo. Hay una pintada por mi ciudad en la que pone Metrorz, realmente no se si fue el, alguien que le conocia, o un random el que la escribio, pero cada vez que paso por alli se me revuelve el estomago.

1 1 respuesta
Prava

#8 ??

#40 Ostia tú no lo sabía de ese. DEP

#52 No vas a ver el cuerpo, vas a ver a la familia del fallecido, y a "pagar" tus respetos.

1 respuesta
hjesush

#70 Ya que pagas la entrada que menos que ver el cuerpo...

1 respuesta
Ninja-Killer

Me lo he preguntado varias veces. Si muere un mediavidero que 'conozco' no me enteraría :/

Tengo un par de amigos que han muerto jóvenes, pero no ningún ciberamigo que sepa

Podríamos abrir una especie de obituario para honrarles y tenerlos presente. Que dentro de 30 o 40 años la cosa empezaría a crecer...

Prava

#71 ¿Entrada?

1
B

#66 Hostia puta, que hard XD

1 2 respuestas
pantocreitor

#37 Acabo de flipar, ese era el encargado del ciber al que iba cuando tenia 14 años ppr ahi. Ha sido ver el nick, entrar al perfil y al ver la foto me he quedado...

DEP

Michas tardes de unreal, AoE y CS me pegue con él.

SeeK

#74 Que asco de personas sin un poquito de corazón. Que pena que haya gente así en serio.

6
Hiervan

No fue ningún forero, tampoco eramos íntimos, pero me impactó bastante. Era un chaval de 23 años que murió hace un par de meses en Mallorca estampándose con la moto en una señal de tráfico en una rotonda cuando era de noche. La rotonda estaba mal señalizada e iluminada, en construcción, cuando se quiso dar cuenta ya estaba en la señal de tráfico (la policía encontró marcas de frenada a pocos metros de la señal). Aún sin ser íntimo, recuerdo las veces que salía con algunos colegas de fiesta y él estaba allí o cuando íbamos a ver el Barça-Madrid a un bar.

D.E.P. Miguel, descansa en paz.

M

Esdrumuda DEP :(

1 respuesta
ZaZiTa

#27 no por nada, pero si te refieres a este chaval

resulta que sigue vivo, vive en cantabria.

y la voz que le dice que se acabe la palmera y demas es la voz de http://www.mediavida.com/id/Bau
tio que sigue en mediavida con otro nick(yo por si no lo sabes te informo xD)

2 respuestas
derek-

#56 yo soy de aqui y despues de la misa nos hemos ido a comer por ahi y he agarrado unos tablonazos cojonudos.
En muchos pueblos de cantabria aun sigue siendo asi, las mujeres a la iglesia y los hombres al bar. Ya no son esos tiempos pero aun se despide a la gente por regla general.
No lo tomes todo al pie de la letra que hay casos y casos.

Unonueve

#78 Está muerto en serio? O es trolleo?

derek-

#74 joder hay que ser hijodeputa.

xBoSS

Que yo sepa y/o recuerde, ninguno de los foreros con los que tengo algún tipo de trato o relación han fallecido, pero ya he "vivido" unos cuantos aquí y en otros foros incluso en el wow, pero ninguno, digamos, directo.

E

#79 pff ojala supiese quien es Bau ahora xDD es de los poquitos users que admiraba del foro!

allmy

hamai DEP. Hace poco además.

3 respuestas
R

De este foro no, pero había un usuario (DarkSHerman)de un foro de emulación (hace ya casi 12 años) y de EOL que me afectó, jugabamos mucho al heroes 3, online, turnos de 2 minutos con pausas en las luchas, sabía mucho, era ingeniero, vivía en canarias, y era sevillano, para finales de febrero se fue a su tierra, sevilla y nunca mas volvió, un amigo suyo que tenía una página de mapas y skins del counter y hablando con el me dió la noticia de que se mató en un accidente de coche en ese viaje.... hace 10 años de su muerte y aun me pregunto como le hubiese ido la vida si no hubiese ido a sevilla.

allmy

Lo que no sabemos es sobre todos aquellos que mueren y no nos enteramos.

karlosin

#85 perfil?

yooyoyo

#85 Estoy hablando con el por whatsapp xD

2 1 respuesta
allmy

#89 xD

Pensaba que hacía un par de días que no se había conectado jajaja

Usuarios habituales