¿Los que os habeis "ciclado" ligais ahora mas?

HALAMADRID

#60
no creo que la altura sea tan importante.
aunque medir menos de 1.80 supongo que no ayuda para nada

sobre el hilo.
No se que seria de mi si tuviese un cuerpo Saiyajin.
Me las tendria que quitar de encima sinceramente.

1 respuesta
C

#61 el que no se consuela es porque no quiere

1
B

si loulogio en 2017 tenía la novia que tenía es porque tienes en parte razón, de hecho no se si siguen juntos pero es posible. https://www.facebook.com/yolanda.herranz.5

1 respuesta
Fyn4r

#63 pues juraría que no siguen, no me preguntes por qué lo sé porque ni yo lo tengo claro

propellerman

Mi pareja es profesora de fitness y no creo que sin estar mazado me hubiera hecho caso; si cualquier orco aspira a un pabo con buen cuerpo, una que este bien más todavía

NigthWolf

Yo hice un ciclo de grado medio antes de bachiller y la verdad es que no note que se ligara mas, estaba todo lleno de canis y gitanos, eso si

12
Fxcking

#13 Es que de hecho creo que ese es el cuerpo que tiene cualquier hombre que esté delgado xD

quickkk

Como se nota la gente que no ha tocado una pesa en la vida

2
Akiramaster

Se esta fomentando un estilo mas bohemio , mas comprometido con las minorias en la que el fisico es lo de menos

¿Cómo defiendes a los débiles si no es a golpes?

1 1 respuesta
gogogo

#13 y lo del rabo? :psyduck:

Fxcking
#1DavidMarquez:

estilo dayo o felipez360

Qué cojones?

3
JoramRTR

Los que dicen que cualquiera que este un minimo en forma son inseguros de pene pequeños etc etc, el espejo donde lo habeis dejado? Estais demostrando mas inseguridad que cualquier random que suba fotos a diario en el gimnasio.

Llevo fuera del mercado bastante pero no creo que esten cambiando los gustos hasta el punto que estes diciendo, ni de cerca vamos.

1 respuesta
Fxcking

#72 Pero creo que dicen los que son una masa amorfa de músculos no los que se cuidan mínimamente, que es lo normal vaya.

1 respuesta
JoramRTR

#73 dice al final entiendase por ciclado el que ha pegado un cambio fisico importante, no solo el uso de farmacos... es muy amplio eso, cubre desde ciclados o enfermos que estan 4 horas diarias en el gym hasta gente que haga una hora de gym diaria y cuide un poco la dieta, el primero habrá muchas mujeres a las que no llame la atención, el segundo mientras tenga algo mas que aportar que su hora diaria de gimnasio no tendra problema alguno para ligar y ligara 500 veces mas que los ejemplos que ha puesto.

2 respuestas
Fxcking
#74JoramRTR:

y ligara 500 veces mas que los ejemplos que ha puesto.

Eso seguro

Craso
#74JoramRTR:

desde ciclados o enfermos que estan 4 horas diarias en el gym hasta gente que haga una hora de gym diaria y cuide un poco la dieta, el primero habrá muchas mujeres a las que no llame la atención, el segundo mientras tenga algo mas que aportar que su hora diaria de gimnasio no tendra problema alguno para ligar

Ni de coña. Te aseguro que si me pongo a hacer una hora de ejercicio diaria seguiría sin ser atractivo para ninguna mujer. Si eres pobre, bajo y un poco feo como yo no te comes un rosco aunque hagas 8 horas de gimnasio al día.

Cuando tenía 14 años, antes de hacerme 100% asocial, hacía bastante ejercicio todos los días. A esa edad empiezan los ligoteos y a mí las muchachas ni me hablaban. Preferían a panchitos gordos y malotes de 1,80. Ahora me he propuesto hacer hora y pico de ejercicio todos los días cuando acabe la cuarentena. Por mi cuenta, no pienso pagar gym. Lo voy a hacer por salud, me importan un rábano las hembras. Voy a dejar de ser un cuerpoescombro, pero seguiré siendo pobre, bajo y un poco feo. Estoy seguro de que seguiré siendo 0 atractivo para las hembras.

4 respuestas
Fxcking

#76 Recalca que eres asocial que si no, no nos enteramos.

B

#69 con talante
#76 para mi que las espantas mas por tu actitud que por tu fisico, el que mas liga de este foro era pocketacess(si es que sigue por aqui) y el tio media 1.65 y se hartaba a tirarse pivoncitos en su bala blanca

B

Madre mía la cantidad de tonterías que se están acumulando en este hilo.

Con respecto a #1, yo he pasado por todos los estados, muy delgado (rozando lo Mauthausen), delgado, normal, fuerte y bastante fuerte. Te puedo asegurar que la diferencia, ya no sólo con las chicas, si no con la sociedad en general, cuando estás en los dos últimos grupos es algo así como ir en Clio vs ir en Ferrari. Y el que te esté diciendo lo contrario te está mintiendo o se está mintiendo para no sentirse mal.

Y si un cuerpo cultivado lo acompañas de una mente cultivada ya tienes el wombo-combo.

3 2 respuestas
PancreasYEAH

Un buen físico atrae más a los tíos que a las tías, todos los betas intentáis buscar un alfa al que pareceros, yo siento vuestras miradas encima ,en cambio vuestras novias solo me hablan por IG.
Tener buena conversación, estatus, dinero y poder son DLC que os hace subir de nivel, pero siempre tras la sombra de la gente como yo.

También es importante ser humilde.

#79 Exacto, si hacéis la prueba veréis que el interés de los demás en agradarte es proporcional al atractivo que tengas, y es muy descarado.

1 respuesta
Centrate

no que si me pongo rocoso, se me queda la polla pequeña y no compensa.

me lo ha dicho uno de MV

Fxcking

#80 Pensaba que un policía te llamó feo

1 respuesta
PancreasYEAH

#82 xD , que cabrones, ni un personaje me puedo montar.

En serio, cuanto mejor estas físicamente ligas más, es de lógica, por qué estás más "guapo" y la seguridad/autoestima es muy atractivo.

1
JoramRTR
#76Craso:

seguiría sin ser atractivo para ninguna mujer

#76Craso:

Cuando tenía 14 años, antes de hacerme 100% asocial

Nunca has tenido relacion con mujeres, la has tenido con niñas... No es correcto lo que dices, una de las mujeres mas atractivas que he visto en mi vida, una ingeniera informatica, 1,75 piel tostada, ojos verdes, una sonrisa que te hacia que te temblaran las piernas y una familia con muchisimo dinero sabes con quien estaba saliendo? con un informatico mileurista que sus unicos estudios eran un curso del paro, no mucho mas alto que ella, gordo, 33 años y viviendo con los padres, que tenia para atraer mujeres? conversacion, el tio hablaba por los codos, era gracioso y un fiestero (que imagino que esto ultimo seria por lo que dejaron la relacion, demasiada fiesta por la nariz).

Estas hablando de algo que ni conoces ni has intentado y dices que es imposible, yo te digo que si buscas encuentras a alguna mujer que sea feliz viviendo en el monte, maldiciendo a la sociedad haciendo cualquier otra cosa que hagas tu, que con lo que buscas y ofreces eso sera una mujer de cada 100 mil? pues si, eso no se puede negar, si quieres aumentar el numero de mujeres que pueden estar interesadas en ti aumenta lo que ofreces.

3 2 respuestas
HALAMADRID

#79
impone mucho mas la altura que la complexion fisica.

ej: digamos que la misma persona.
el que mide 1.85-1.90m y tiene un cuerpo normal, va a atraer mas que estando rocoso y <1.77m de altura

2 respuestas
varuk

Yo siempre he tenido curiosidad por comprobar en mis carnes si todo esto es verdad. Si noto que atraería más a la gente estando fuertote, además de mi gran intelecto ya sabido por muchos y muchas.

Pero sí, no estoy de coña, quería comprobarlo en mis propias carnes y en Enero empecé el gimnasio un poco como rollo experimento. La putada es que el Coronavirus me truncó la racha. Pero bueno, por otro lado he perdido como 5kg en el tiempo de confinamiento porque he comido lo justo. Que habrá músculo ahí, seguro, pero también he perdido 8 cm de cintura.

En fin, siempre he sido alto (1.85) y delgaducho (ahora peso 75kg), que en cuanto comía de más se le iba a la panza y cuando pase todo esto, aunque creo que tendré que ponerme serio en casa porque esto va para largo, seguiré con el objetivo a ver qué pasa... Tengo curiosidad, aunque no me vaya la vida en ello.

K

El tema de la sociedad y los cuerpos ciclados....

Lo importante es esto, para la gente que está fuera del mundillo del gym, esto es un cuerpo ciclado

Y esto es algunos años de gym y dieta. Algunas mujeres incluso se creen que con un par de mancuernas del decathlon de 10kg y saliendo a correr varias veces por semana te pones parecido.

Pienso que si se supiera la verdad de todo lo que hay detrás de ese tipo de cuerpos no tendrían tanto éxito, pero es un tema tabú. Incluso en las putas noticias cuando sale una nueva película rollo superhéroes te dicen... "el actor tuvo que seguir unas dietas estrictas y unos duros entrenos". Te ponen las fotos y está claro que va ciclado, pero de eso ni mu. Luego la gente lo ve, se apunta al gym pensando que con dieta y entrenando se pone así y pasa lo que pasa.

1 3 respuestas
C

#87 zyzz😭

Consiensia

#87 hay mas droga en esa foto que en un barrio de gitanos, rip zyzz

2 1 respuesta
JoramRTR

#87 la sociedad es gilipollas, "los estandares de belleza femeninos son peligrosos, las mujeres ponen en peligro su vida por estar delgadas, abajo el patriarcado!" luego ves a los hombres metiendose mierda para caballos/vacas o deshidratandose para una escena de unos pocos segundos sin camiseta y es totalmente normal, un poco de ejercicio y estas asi xd

Los de la segunda foto podran ciclarse o no, pero es un cuerpo mas asequiible con disciplina tanto para el gimnasio como para la dieta.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • HALAMADRID
  • JoramRTR
  • Consiensia
  • Fxcking
  • Craso
  • TrumpWon