¿Los que os habeis "ciclado" ligais ahora mas?

HALAMADRID

#89
en cual de las 2?

1 respuesta
Fxcking

#85 Yo le saco un poco más de una frente a Statham - 178/185, (además de que está calvo, cosa que de en un hipotético llegar a un enfrentamiento con él, me irritaría). Y no tendría huevos a calzarle un puñetazo en la mandíbula, igual si estoy muy bebido sí, pero me dejaría fino con su respuesta.
Son personas que imponen sin necesidad de ser los más altos, y es que depender de un factor meramente aleatorio para hacerte respetar es bastante patético.

Y lo del atractivo, es que es más que evidente que no depende de la altura ni muchísimo menos pero en fin. Hay gente que depende del trozo de carne que son y no de lo que pueden ser como personas.

2 respuestas
Consiensia

#91 en las 2, en la segunda predomina la coquita

Centrate

#90 pues yo debo de ser el raro, a mi me gustan las chicas con carne, me da grima una mujer muy delgada, y si se le marcan las costillas ya me da algo quita quita.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#92
Me refiero con imponer, a que llama mas la atencion, o atrae mas para el genero opuesto. (femenino)

Por eso he puesto el ejemplo de una misma persona.
Siendo uno mas alto y cuerpo normal, que otro siendo bajo y rocoso.

1 respuesta
Fxcking

#95 Hombre, en ese sentido es algo básicamente biológico.

Craso
#84JoramRTR:

una ingeniera informatica, 1,75 piel tostada, ojos verdes, una sonrisa que te hacia que te temblaran las piernas y una familia con muchisimo dinero sabes con quien estaba saliendo? con un informatico mileurista que sus unicos estudios eran un curso del paro, no mucho mas alto que ella, gordo, 33 años y viviendo con los padres, que tenia para atraer mujeres?

Si era más alto que ella ya rondaba el 1.80, que es mucho más que mi altura. La altura les importa muchísimo a las hembras.

#84JoramRTR:

yo te digo que si buscas encuentras a alguna mujer que sea feliz viviendo en el monte, maldiciendo a la sociedad haciendo cualquier otra cosa que hagas tu

Puede ser, pero esa hembra elegirá machos más aptos que yo.

#84JoramRTR:

con lo que buscas y ofreces

No busco nada ni me interesa ofrecer nada.

#92Fxcking:

Y lo del atractivo, es que es más que evidente que no depende de la altura ni muchísimo menos

Las hembras valoran muchísimo la altura. Si mides como yo y no eres millonario o famoso estás fuera del mercado.

3 respuestas
Fxcking

#97 Eres un ser nulo en existencia. Das pena y no tratas de esconderlo.

#97Craso:

La altura les importa muchísimo a las hembras.

Cuando eres una santa mierda andante que no tiene nada más que ofrecer sí.

#97Craso:

pero esa hembra elegirá machos más aptos que yo.

Que TÚ, seguro. Y no, no por tu altura ni por tu cara, por tu actitud de lamentable.

#97Craso:

No busco nada ni me interesa ofrecer nada.

Y es lo que recibes a cambio, nada. Que básicamente es lo que tú achacas a ''es que soy bajito'', ''es que soy un poco feo''.

#97Craso:

Si mides como yo y no eres millonario o famoso estás fuera del mercado.

Estás fuera de un amplio sector del mercado. No de TODO el mercado. Pero tú, es que da igual que midas 1,65 que 1,90. Con actitudes mil veces menos penosas he visto gente no triunfar, así que imagínate tú.

1 1 respuesta
Craso
#98Fxcking:

Eres un ser nulo en existencia. Das pena y no tratas de esconderlo.

Por lo menos vivo en un chalet.

1 respuesta
HALAMADRID

La verdad es que lo de Craso es digno de estudio.
Un tipo bastante inteligente pero muy negado y cerrado para otras cosas.

Si una mujer no te quiere por medir 1.75 o incluso 1.70. Realmente esa mujer no merece la pena.

La altura es importante, pero hay otros factores igual o mas de importantes.

1 respuesta
JoramRTR

#94 a mi tampoco me gustan las mujeres excesivamente delgadas, tengo las manos grandes, que tenga donde agarrar xD

#97Craso:

Si era más alto que ella ya rondaba el 1.80, que es mucho más que mi altura. La altura les importa muchísimo a las hembras.

No llegaba al 1,80 el, yo con 1,83 y mi ex 1,70 ella se quedaba cerca de mi altura con tacones, si la chica de la que te hablo se pone un tacon alto le da capones con la barbilla.

#97Craso:

Puede ser, pero esa hembra elegirá machos más aptos que yo.

Igual que tu si tuvieras varias hembras para elegir no?

#97Craso:

No busco nada

Tus post me dan a entender que no es asi, me suenan mas a resquemor (o posiblemente miedo al rechazo) porque crees que no tienes opcion a ello, lo mismo me equivoco.

1 1 respuesta
Fxcking

#99 Nadie cambiaría su vida por la tuya, vivas en un chalet o en un castillo con mayordomos.

Craso

#100 Mido menos.

Huk

#97 Es que tienes toda la razón. He pasado tus posts a mis amigas y te están denunciando la cuenta antes de hablar contigo. Eres un imán!

B
#1DavidMarquez:

Las feminas buscan otro tipo de hombre, no necesitan un machito a su lado para sentirse seguras, si no alguien que las comprenda y luche por la igualdad derechos.

O eres tontísimo o eres un troll.

Si es para follar o estás algo fuerte, además de otras características, o ni existes para muchas mujeres, te lo digo de primera mano. A mí no me decían ni hola y desde que me dio por la mierda del gimnasio soy "interesante" para muchas tías, y probablemente a medio foro le pasa lo mismo. Hacer RTs de cuerpos no normativos es gratis, pero ni con el coño de otra se follan a uno de estos, que te entre en la cabeza.

Lo siento por el tono del post pero este tema en concreto me enciende.

Estilo bohemio dice. Machitos dice. Si estás medio bien y les interesas como si eres más facha que Franco que te tiras hasta a la Anna Gabriel de la CUP esa sin problemas. Qué collejones tienen los aliades.

1 respuesta
Fxcking

#105 Si esos esperpentos tienen novia es precisamente por la poca fama que puedan tener y porque dentro de lo que cabe no tienen el carácter de @Craso

1 respuesta
Craso
#101JoramRTR:

No llegaba al 1,80 el, yo con 1,83 y mi ex 1,70 ella se quedaba cerca de mi altura con tacones, si la chica de la que te hablo se pone un tacon alto le da capones con la barbilla.

Dices que medía un poco más que la novia de 1,75. Con eso el chaval ya es mucho más alto que yo.

1 respuesta
B

#106 Una relación a largo plazo es otra cosa más racional y ahí el físico si la tía no es retrasada juega un papel mucho menor. Yo hablaba de las preferencias a la hora de echar un polvo, y de la misma forma que dos buenas tetas no han pasado de moda en toda la historia de la puta especie estar fuerte y transmitir la sensación de estarlo tampoco, porque no es nada cultural ni racional, estamos programados para buscar eso y ya.

Que no me parece nada malo en sí, lo que me cabrea es el doble rasero constante sobre qué dicen querer y qué quieren en realidad.

JoramRTR

#107 que obsesion tienes con la altura, pareces una hembra de las que hablas.

Estaba escribiendo una respuesta, pero para que seguir no? tu con tu experiencia con niñas cuando tenias 14 años ya sabes lo que quieren las mujeres no? y no se te va a cambiar de opinion no?

2 2 respuestas
Fxcking

#109 Cada fracaso de su vida lo achaca a su altura.

Joder, ya me han rayado el coche, todo por ser bajo me cago en dios.

Mierda, me he dejado las llaves de casa puestas.... Ay... Si fuera más alto....

Suerte tenemos de vivir en una sociedad, porque un tío nacido con unos factores determinados, que no se sabe adaptar a pesar de sus "problemas"....... Mal mal.

1
Craso
#109JoramRTR:

que obsesion tienes con la altura, pareces una hembra de las que hablas.

Porque cuando mides lo que mido yo nadie te toma en serio, ni machos ni hembras.

#109JoramRTR:

Estaba escribiendo una respuesta, pero para que seguir no? tu con tu experiencia con niñas cuando tenias 14 años ya sabes lo que quieren las mujeres no? y no se te va a cambiar de opinion no?

Tampoco te creas que hablaba mucho con muchachas con 14 años, me consideraban un parguela. Pero no, mi conocimiento de las hembras viene de la observación.

2 respuestas
Fxcking

También da bastante asco que hables de las mujeres como si fueran animales de la sabana.

2
B

#111 y cuanto mides?
De todas forma habra tias mas bajas que tú

1 respuesta
HALAMADRID

#111
Tengo un primo que mide 1,65m y por que tomaba hormonas de pequeño.
Y no deja de ser una persona normal, es mas, de muchas cosas deberia aprender yo de el.

2 respuestas
Craso

#113 1,65.

#114 Claro, pero dile eso a una mujer.

3 respuestas
Fxcking

#114 Y yo amigos que no llegan a 1,70 y tienen un pivón de novia.

Por eso me descojono de que lo achaque todo a la altura como excusa barata para no empezar a mejorar como persona.
Aunque según él no quiere ofrecer nada, pero quejarse se queja todo el rato eso sí.

1 respuesta
HALAMADRID

#115
mi primo tuvo novia, un poco mas baja que el.
y no era fea ni del monton precisamente.

1 respuesta
Craso

#116 Yo soy más bajo que esos amigos tuyos que dices.

#117 Una novia, no creo que sea un fucker. Puedes tener suerte una vez, pero midiendo 1,64 casi no tienes posibilidades.

3 respuestas
Fxcking

#118 No entiendes nada. Que eso sigue sin importar.

HALAMADRID

#118
aqui en el foro hay uno 4 centimetros ma bajo que tu y tiene novia.

deja de ponerte limites.

1

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • HALAMADRID
  • JoramRTR
  • Consiensia
  • Fxcking
  • Craso
  • TrumpWon