¿Los que os habeis "ciclado" ligais ahora mas?

C

Yo mido 1.80, soy un puto orco y he estado practicamente con toda mujer que yo he querido. La verdad, no recuerdo que me hayan rechazado en muchas ocasiones, solo cuando voy muy pedo que parezco un orco retrasado, pero he metido la polla en mas sitios de las que creería que metería cuando tenía 18 años, que pensaba que jamás ligaría xD.

Hay que respetarse, y sobretodo quererse así mismo. El resto viene solo.

Que sí, que teniendo un buen cuerpo vas a ligar aún con más facilidad, pero solo se puede elegir una cosa, o wow, o gym. xD

Y lo de estar con un tío o tía buenísima, llega un momento en la vida que te la sopla. Lo que importa es la persona al final, si lo que quieres es compartir una vida. El físico mola, para el primer o segundo polvete, luego te aburres lo mas grande y buscas una gran personalidad, que sino tiene, ya puedes ser una diosa, que le dan por saco, o así lo siento yo. No se si a vosotros os pasa igual.

2 respuestas
LaChilvy

#151 Altura, pelo, buen cuerpo y seguridad en tí mismo, tienes mucho ganado obvio.

Y es lo que dices, cuando quieres una relación buscas más allá.

B

La respuesta es obvia: sí.

B

Seguro que si pero no se les levanta.

Huk

Tampoco hace falta hincharse a winstrol para tener una cara de mierda, ser un vago y un maleducado

Fox-ES

A las mujeres les gusta como a todo el mundo alguien que le dé estatus social, sea agradable a la vista y les aporte seguridad.

Estar ciclado te hace ligar más sobretodo porque tienes más confianza (y por norma general es estéticamente más bonito, pero eso tiene más que ver si eres julapa). No habrá putos fetos tonel o esquelético que ligan mucho

B
#151Climaxte:

Yo mido 1.80, soy un puto orco y he estado practicamente con toda mujer que yo he querido.

Si has estado con toda mujer que has querido siendo un puto orco sólo pueden ser dos cosas:

  • O realmente no eres un puto orco, si no que eres de hecho más atractivo que la inmensa mayoría de varones.
  • Solo has querido estar con mujeres mediocres.
1 respuesta
Huk

habeis probado una movida nueva que ha salido de invitar a café a la que te quieres follar e ir y no parecer un puto tarado durante 30 mins? hahaha se sale es una risa XDxd

6 1 respuesta
K

#157 He visto gente llamar orco a cualquier cosa que no sea Brad Pitt, a saber.

Lo que está claro es que siendo hombre para tener mucho éxito con las mujeres o eres muy atractivo o tienes algo que te hace muy atractivo, no hay más.

Craso

#148 Las mujeres de 1,64 sólo aceptan hombres de 1,80 para arriba. Da igual que muchas hembras sean más bajas que yo, ellas no se conforman con que les saques 2 centímetros, quieren que seas más alto que ellas con tacones.

Una hembra que acepte a un manlet de 1,65 mide 1,50 o menos y casi no hay de esas, sólo latinas con cara mongólica.

#150 Algunos medimos menos de 1,70. Y los que miden 1,70 también están fuera del mercado, si mides menos de 1,80 pierdes muchísimas opciones, hasta las hembras de 1,50 quieren machos de 1,80 para arriba.

#158 Eso es pagafantismo. Y a los manlet las hembras les rechazan aunque les paguen fantas.

1 respuesta
Huk

#160 me gusta pensar que no sales de casa y que no le puedes hacer daño a nadie. Ojalá.
Si este foro fuera mío estarías reportado a telemáticos <3

1 respuesta
Must

#129 tengo un colega que no llega al 1'70 y ha follado bastante pero bastante más que otro de 1'90. Aunque sea bajo, es bastante atractivo. Vamos, que no es feo ni nada.

1
Craso

#161 ¿Por qué? Soy muy pacífico, simplemente digo la verdad.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Desde que tengo novia formal ligo como un 800% más.

Da igual como seas.

#163 Por que te metes en estos hilos si tú capacidad en esta cuestión es nula y quizás ficticia?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Me parece fascinante que sigais intentando debatir con Craso.

Obviamente tiene problemas.

2 1 respuesta
Soraghatsu

Craso cojones deja de rallar, tu seguro que tienes muchas posibilidades de ligar, pero tienes que creer en ti mismo cojones

Ronjoujoujou

#165 Te voy a perturbar más.

Imagina la almohada de craso como tiene que estar.

Dejo esta reflexión y cambio y corto.

1 respuesta
Craso

#167 Qué asquerosidad, yo no hago esas cosas, mucho menos con mi almohada. La abstinencia sexual sin el nofap es incompleta y yo me abstengo al 100%.

1 respuesta
Soraghatsu

#168 lo que tienes que hacer es venirte algun dia a una kdd

1 respuesta
Craso

#169 Soy asocial, no quedo con nadie.

1 respuesta
Soraghatsu

#170 tendrias que ir a alguna aunque sea por los loles o para debatir sanamente con alguien

B

Yo tengo un colega que mide 1,70 o un poco menos y esta bastante acomplejado y aun asi zumba lo que no está escrito, una media de 4 distintas al mes y todo pibones. Ni en la cuarentena bajo la media.

1 respuesta
varuk

Tener sexo está sobrevalorado. Lo que mola es tener sexo con una chica guapa y que sea inteligente para luego tener una conversación decente.

Si tienes sexo con una tia muy guapa y luego vas a la cocina y ves que tiene tazas de Mr. Wonderful... pues no merece la pena. Vaya bajón.

1 respuesta
Logainn

#164 800% x 0 = 0

1 2 respuestas
Fox-ES

#174 Confirmo que es correcto. Sin lugar a duda tenemos certeza formal de que @Ronjoujoujou folla lo mismo que @Craso . XD

1 1 respuesta
WANGO1
#1DavidMarquez:

Se esta fomentando un estilo mas bohemio , mas comprometido con las minorias en la que el fisico es lo de menos

Que se esté fomentando eso entre las mujeres puede ser cierto, pero no en el ámbito sexual. A todas las tías les gusta un buen físico

1 respuesta
StkR

#176 porque a los tíos no.

Tritoman

Pues yo soy un cono orgulloso de serlo y ni tan mal, yo creo que la clave es llevar pendientes y oler bien, el resto es no parecer gilipollas o ser un poco gracioso, la peña que se mata en el gimnasio ÚNICAMENTE para ligar me parece ridícula

#172 en la cama puedes hacer la del koala juguetón

Must

En mi opinión, creo que las mujeres no le dan tanta importancia al físico, en cuanto a belleza se refiere. Van más por "me transmite ese rollo" o lleva tal cosa. Anda que no he visto a tíos, rollo perroflautas o modernillos, ligar con tías bien porque llevan "ese rollo alternativo". O el rollo que resulte que le mole a determinadas tías, y sin ser necesariamente guapos. Que nadie niega que si eres guapo o un mazado, pues eso te ayude, porque es OBVIO. Pero que solamente siendo guapo y mazado se liga, pues es mentira.
La cantidad de suspiros que he visto provocados por Adrien Brody, y el comodín de que sea famoso no me sirve porque la fama no hace que la nariz que tiene se le haga más pequeña.

2 respuestas
HALAMADRID

#179
Adrien Brody no es guapo, pero si es atractivo para muchas.

Y ser atractivo es mucho mejor que ser guapo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • HALAMADRID
  • JoramRTR
  • Consiensia
  • Fxcking
  • Craso
  • TrumpWon