Os habéis despertado a mitad de la noche...

Posteador11

...con unas tremendísimas ganas de follar?

A mí nunca me había pasado pero anoche me desperté a eso de las 2, y joder, tenía la herramienta más férrea que nunca, y unas ganas de usarla contra la primera cosa que se me apareciera. Joder, estaba fuera de mí, estaba enajenado, no era yo, era puras y duras ganas de poner la bandera en la tierra conquistada.

Pues eso, ¿os ha pasado alguna vez?

PD: la manivela me calmó. Mano de santo.

thunder_89

Yo cuando me levanto en mitad de la noche voy al pc pongo una peli y me vuelvo a dormir escuchandola de fondo a ser posible la peor pelicula que tengas no te vaya a entretener y te quedes despierto a verla xD

ReD-SKL

A mi me pasa en epoca de examenes

K

yo nunca me despierto en mitad de la noche xD

YeRsY

#4 para nosotras será un sueño húmedo no???

Intento llevarlo al punto en el q tod@s podamos responder XD

Guardian

No, nunca me ha pasado.

Krakken

#1

Bromuro, hijo mío, emplea el bromuro

bestarcher

Yo siempre tengo ganas de follar pero nunca me despierto a media noche. En eso fallo xd

Yo kiero ser como tu de mayor y despertarme a media noche! joer como mola no?

xPipOx

Yo duermo del tiron :/.

RiderBCN

Pues ultimamente me pasa, supongo que demasiada presion, mañana tengo examen de MCPD (Microsoft Certified Professional Developer), apenas duermo y vivo a base de redbull y tengo un extres que me subo por las paredes.
Pues a mitad de la noche me despierto de repente a los 5 min me duermo de nuevo.

Khali

"PD: la manivela me calmó. Mano de santo."

Eres santo? xD

Creo que alguna vez me ha pasado.

B

A mi me ha pasado que me he levantado con unas ganas inmensas de agua , siendo las 12:30 y habiendome dormido a las 12:00 despues de beber agua

RePuWoMaN

Pues amí me pasó un par de veces antaño... tiene fácil solución xD

Scavenger19

A mi alguna vez cuando sueño q me cepillo alguna (contadas ocasiones x desgracia....xD) tb me levanto con la gaita en Aire, como una piedra xDDD
Pero tngo colegas q tienen poluciones nocturnas, y alguno tiene bastantes...!!! A mi menos mal q nunca me ha sucedido eso...kerra significar un buen aguante supongo 8)

brakeR

#10 y yo pensaba que estaba estresado y cansado , viend o lo tuyo yo parezco un saltamontes. suerte para mañana

Bloody

A mi me ha pasado eso. Estar durmiendo con la pareja, que a media noche, vas a cambiar de posición, sientes que la tienes dura, ves a tu pareja en bolas, buscar la posición adecuada y tiras palante. Ya luego sigues durmiendo, sin conversación ni nada. Eso mola.

Saludos

Comprad0r

Pocas veces aunque eran pocas han tenido una solución al lado :P

Saludos.

D

me despierto, me fumo un cigarro i me vuelvo a dormir

lol

Scavenger19

#16 xDDDD buena solucion! lel

kamikazze

Lo peor es despertarte a mitad de noche con ganas de follar... y la parienta allado dormida, que haces lo posible por despertarla... pero ni caso y no te queda más remedio que joderte y volverte a dormir... boca arriba claro xDDDDDDD

Am7roK

Me pasa todos los días cuando me levanto después de salir de fiesta xD

Bloody

Bueno, lo que puse arriba me pasó solo con una practicante del hotel con la que estuve unos 3 meses. Me pasó varias veces.

Ya con otras, no. A algunas no les gusta y tienes que joderte.

K

#5 no tiene por que.. una tia se puede despertar a las 3 de la mañana y tener ganas de follar al igual que un tio xD

B

si y mas de una vez xD

Backintime

#24 Dame tu msn por MP

alblanesjr

#1 estabas pensando en el numero 11 no?

hadita

Si, no suele pasarme a mitad de la noche...pero vamos son cosas que pasan y tienen facil solucion :)

g4sb0

#24 dice que enseña las tetas a todo el mundo. :/

B

#28 si a todo el mundo menos a ti xDD

F

SI

Usuarios habituales