Os habeis preguntado alguna vez...

M

Bueno son las 15:20 y me quedan 40 minutos para salir de este puto infierno asi que me he puesto a pensar y dándole vueltas a la cabeza me ha surgido una duda.

Si pudiéseis ver 10 minutos de vuestra vida...¿Cúales elegiríais?.Parece una tontería pero hay gente que vería cosas que aún no ha vivido y otras que miraríamos para atrás, a momentos más felices en nuestras vidas.¿Qué tipo de personas sois, las que mirais hacia adelante o al pasado?

PD:Sí, me aburro

-Lania-

como naci

B

No miro ni atrás (anclado en el pasado) ni en el futuro (pájaros en la cabeza), "miro" el presente.

Recordaría cualquier momento de primaría, dónde cualquier de los 10 min que eligiera sería siempre divertido, aparte de ver a mis colegas, que fuí con ellos desde la guardería hasta acabar bachiller (ellos, yo estoy A PUNTO xd).

Aunque, si se puede elegir en el futuro, eligo TODO el día de entrega de notas, por fin bachiller aprobado, muere instituto

JuAn4k4

Una noche en la que por culpa del alcohol no me acuerdo de lo que hice. xd

Yunik

yo miraria el futuro el pasado ya lo vi... miraria 10 minutejos de la cena que tengo la sem q viene cn mi niña... ^^

PD: el futuro no existe

ReD-SKL

Mi primera vez, solo por curiosidad xd. Y si fuera del futuro pos mmm verme dentro de 30 años a ver si toy casado o con familia o si estoy vivo al menos.

Colacado

la cara de tonto/feliz que se me debió quedar con mi primer rollo xD

Dwight_Mc

Volvería a pedir ver el futuro.

M

¿Y de la historia?.¿Miraríais batallas o fechas concretas o miraríais al futuro con curiosidad?

B

Mejor el pasado (desembarque de normandía, o la conquista de Alhucemas, etc...).

El futuro será insípido, incoloro, etc...

M

no necesito 10 minutos, a mí con unos segundos me basta para mirar la combinación del euromillones de esta noche

M

¿Y no preferirías ver como colonizamos Marte?.Nose al fin y al cabo el desembarco de Normandía lo puedes ver en películas.Por supuesto no es igual pero te puedes hacer una idea...sin embargo el futuro es incierto, quien sabe lo que pasará, desde un ataque alienígena hasta nuestra propia destrucción.

Por cierto el momento que yo elegiría de mi vida(que aún no lo he dicho)sería ver el futuro en el momento que veo el PUTO último episodio de Lost, que me tienen hasta la polla ya con tanta incertuidumbre >_< xD

#11 muy buena xD

W

yo miraría al futuro dentro de 50 millones de años aver como va el mundo

sharker

esos 10 minutos me los reservo para mi, pero puedo decir que seria al pasado

101010

10min... pues cuando estuviese durmiendo, cualquier dia...psss vida inútil

Miss_Jinx

cuando vi a joey gudjonsson, cuando estuve en francia,suecia,alemania...

-Lania-

me gustaria ver a él :(
:_______________

RoBeRtS

#3 friki

me gustaria saber lo que paso una vez que estuve 15 minutos inconsciente por un golpe en la cabeza en un partido de futbol XD

F

Yo 10 minutos de estar con mi abuelo, puesto que murió cuando yo tenía 4 añitos :/

Elot

Los 10 minutos de mi vida, creo que elegiría el nacimiento de mi primer hijo (Si mi destino es tenerlos xd)

Y en referente a la historia ver a los egipcios xd

aLeoLo

ver como resucita jesucristo.

-DesT-

miraria adelante de 20 años y ya no quedarian humanos una epidemia les a arrasado

laZAr0

Miraria el momento de el que todos tenemos duda.

Huevo o gallina?

CaNaRy_r00lz

mi muerte

Namibio

Me gustaria ver el suicidio de Hitler.

PD: GALLINA

Idaho

10 minutos antes del Big Bang.
PD: Existian huevos antes de que aparecieran las gallinas, sin embargo, la primera gallina tuvo que nacer inevitablemente de un huevo de la especie predecesora, con lo cual: Huevo.

Namibio

yo creo que serían mejor los 10 minutos de después, o por lo menos 5 y 5... jajaja

Sagaaa

10 minutos de una vez que estuve en Gijón...

B

10 min con mi encuentro con Sagaaa xd

Usuarios habituales