¿Os hace gracia el humor negro?

Zero_G

26 2 respuestas
Jorgew

Todo el mundo dice que le gusta el humor negro, pero cuando cuentas un chiste duro de verdad y te ries como un loco te miran como si estuvieras enfermo y te dicen "Va tio, como te pasas".

Y eso es frustrante.

32 1 respuesta
L

#26 Lo siento pero el del Big Ben marca las horas, gana en aburrimiento al tío de los basureros.

Evilblade

El buen humor negro si, me explico.

Desde que se popularizó (e Internet tiene mucho que ver) resulta que la gente se escandaliza menos y cualquiera se pone a hacer humor negro. Sin embargo, la gracia del humor negro, al menos para mi, es que siempre prevalece el humor (que es el sino) a lo negro (que es el recurso en el que te apoyas para hacer humor).

Pero últimamente hay mucha gente que prescinde de la inteligencia necesaria para hacer algo humorístico y simplemente explotando (j3) una desgracia de forma soez decide ponerse a hacer reír a alguien. Es instintivo, como cuando ves a alguien pegarse una ostia contra el suelo y te ríes sin pensarlo pues a lo hardcore, mucho humor negro se basa en el mismo principio. Por eso digo que para mi, el humor negro aunque sea negrísimo debe basarse en algo inteligente. De no ser así, aunque haga gracia para mi resulta soez en la mayoría de los casos.

El del twitter de Marta del Castillo por ejemplo, a mi me da mal rollo. No por el suceso sino por el formato, sin embargo una vez que fuimos de campo, no se porqué nos asomamos a un pozo y un amigo mio soltó "¿Marta?" se me saltaron los mocos de la risa.

La imagen de #31 es genial y dice exactamente lo que quiero decir con el subtexto.

8
Nacle

Acabo de soltar una carcajada tremenda con ese Tweeter. ¿Me hace eso mala persona?

4
B

depende de lo famelico que este :S

Albert91

Sí, iré al infierno lo tengo asumido.

BuLLeT_AZ

#28
Me abstengo de comentar nada de la familia de la chica por que me van a caer palos.

1 respuesta
XyR10N

Pa la mi, el mejol, el humol amalillo.

PalesTina

El humor negro requiere de cierta falta de empatia, o mejor dicho, cierta falta de sobre-empatia que tiene ultimamente la sociedad. Entiendo que a los familiares o amigos de las victimas no les resulte nada gracioso, pero igual que si ves a una persona tropezar y te entra la risa es logico que un chiste sobre la tragedia de una persona que ni te va ni te viene te haga gracia

Dicho esto : Por que se cayo la niña del columpio?

spoiler
SasSeR_18

prefiero el humor sobre los gitanos.

<3 niggas

Albert91

Mi humor es tan negro que debería estar esclavizado.

2
F

Esas "tíras" cómicas más largas que un rollo de papel para limpiarse el culo de la marca del chucho.... que asco les tengo.

didn't read lol

1
poopsawr

chuletas a lo breton

3 1 respuesta
Birras_cs

Quien no se rie de los negros?
Easy joke.

Hopper

#32 Me pasó exactamente lo mismo cuando le enseñé electriretard a una amiga, yo me reía como un enfermo y ella pilladísima mirando la pantalla. Creo que no le gustó mucho.

chesko

Sí que me gusta el humor negro: Bill Cosby, Eddie Murphy, Will Smith...

BuLLeT_AZ

https://twitter.com/Jose_Breton_

Ya me parecía a mi que tardaban en hacerle uno a este xD

1
G

el humor negro es como la gente, hay gente que tiene piernas y otra gente no

1
h1de

¿Cómo se llama la pelicula, de una niña que hizo la comunion sin brazos?

Comuñon

es mejor escucharlo

3 1 respuesta
jaumemaulet

Por supuesto, soy fan del humor negro, el que más me gusta.

Dejo un clásico.

Un hombre va al hospital y el medico le dice:

  • Ha venido por el reconocimiento?
  • Que reconocimiento?
  • El de mis cojones al viento! JAJAJAJA era broma hombre, pase, ahi esta el cadaver de su hijo
9 2 respuestas
hombreunico

#44

[Despolle]------------------ Yo ----------------[Malrolling]

nkrz

Como sales de una piscina llena de niños muertos? Intentando disimular la erección j3j3j3

2
PUTO_JEFE

#38 Comenta comenta... xD

1 respuesta
P

Reconozco que me llegan a hacer gracia chistes sobre personajes supuestos, como el que acaba de contar #50 o el de #51. Pero otra cosa muy diferente es hacer un twitter sobre Marta del Castillo o Bretón. Eso me parece de mal gusto e irrespetuoso hacia las familias afectadas, pero bueno, cada uno que haga lo que quiera mientras esté a gusto con su conciencia. Yo no me meteré y ya está, me basta con darme cuenta que hay gente a quien realmente le parecen graciosos estos temas. La opinión sobre estos individuos me la reservo.

#57 Gracias.

3 1 respuesta
Snorky

Lo del twitter de José Bretón es un insulto para los amantes y consumidores del buen humor negro, entre los que me incluyo. Este tipo de humor está bien si sabe utilizarse, ahora, si cae en manos de gente que no tiene ni puta gracia el resultado es grotesco.

11
B

Lo mío con el humor negro es tan exagerado, que si hicieran un chiste con gracia sobre la muerte de mi madre o hermana, me reiría. Va más allá de mí, y me hace mucha gracia. Supongo que son como las tiras que se rien de Jesús. Todo está tan formalizado, tan "no te reirás de las religiones de los demás", "no harás broma de alguien muerto" etc etc... que a mi cerebro le salta el interruptor y me pongo a reir de manera descontrolada. Es superior a mí (como muchos dicen por aquí, el buen humor negro of course).

Aún me acuerdo de una imagen sacada de un vídeo donde un hombre asomaba a un niño por un edificio y lo tiraba. No sé si abajo se veía a Pedobear intentando capturarlo o llorando desde arriba, pero esa viñeta me hizo reir durante 20 minutos (era de las primeras veces que descubría esas viñetas de 4 chan). Y no me considero un enfermo ni mucho menos. Sólo que, si juegas correctamente con los elementos de algo que se han tirado 3983495834 años en santificarlo o hacerlo sagrado y que nadie puede hacer coñas, cuando alguien la hace BIEN tiene un efecto tan de sorpresa que explotas.

#55
Buen avatar.

6 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#54
Pues que me parecen personas deleznables. Cuando su hija se juntaba con todo cuanto cani había le comía bien la polla su hija y ahora van de superpadres llorando más que una adolescente viendo Titanic. Y por supuesto, que no falte salir en la tele a darte un garbeo y chupar cámara.

Cada vez que los veo en la tele me produce una repulsión que ni te imaginas. Y si lo dices públicamente aún te miran mal, así que...

B

#1 He entrado en el twitter que has puesto y he empezado a descojonarme, me esperaba algo mucho mas currado xDDd
Os recomiendo a: https://twitter.com/JoseBreton_

kAiSerr

Si se hace bien por supuesto que es el que mas me gusta,ultimamente nose que pasa que se esta conviertiendo en soltar mierda y si cuela y hace gracia vale ,y sino tambien.

Tambien hay mucho flanders ,que en esta epoca en la que estamos de internet donde puedes ver como desmiembran a alguien o le joden la vida a una persona en un foro de internet aun se sobresaltan si ven algun comentario "jocoso"se sobresaltan de una manera digna de la maruja mas catolica vamos

Usuarios habituales