¿Os importaría que tu mejor amig@..Os liara con una antigu@ ex?

retsex

Se lo tendrías que preguntar a mi colega.

1
B

Me la sopla quien se líe con mis exs, lo único que haría como buena amiga es advertirle de la pieza que se lleva.

2 1 respuesta
Popino

Tenéis unos problemas de seguridad bastante serios xD

1
Coman2Sueco

Bueno algunos son de grupos de amigos grandes(ni una cuarta parte de ellos son amigos), otros directamente nunca tuvieron una ruptura con una auténtica bruja, otros opinan siendo vírgenes, ese es el balance que se saca de este hilo

Kirs90

Yo me enamoré de la mejor amiga de mi ex, por motivos de peso se lo tuve que acabar confesando, y ahora no me hablo con ninguna = )

Lo lógica dice que siendo ex, nadie pertenece a nadie y cada uno debería ser libre, pero la realidad es que las emociones son muy complicadas...

2 1 respuesta
1mP

#54 Una casa de putas en el que todos se lían con todos xD

Orinconleche

#51 vete a la mierda..de despreciable nada...somos casi hermanos,nos tenemos confianza y hablamos abiertamente..no digas tonterías tio.

Orinconleche

#25 Vamos a ver tio .si ha pasado tiempo..fue novia de tu colega y salio con otro chico y después se da un filim contigo..Pues le dices a tu colega lo que esta pasando,y si al colega no le importa ..Porqué a los demás siii

Fox-ES

Que al mejor amigo se la suda que se las intercambiaron. La que está incómoda es la actual novia de #1 .

Bartolius

Aquí se ve que lo que los de ciudad piensan que es básico en los pueblos se considera un lujo.

B

#6 Tienes toda la razón. Pero he visto lo suficiente como para saber que el 99% de los tíos venden a su mejor amigo en cuanto ven un par de tetas.

1
benjajim

Tu novia es tu amigo, que a la vez es tu ex y su novia eres tú que eres a la vez su ex.

1
Orinconleche

#46 ahi le has dado...

Orinconleche

#47 jajajajajaja

Von_Valiar

Sois muy cerrados de mente. Mi mejor amigo se follo a todas mis ex, pero las partidas al Fifa no nos las quita nadie.

Lo malo es que las muy zorras antes de dejarme se tiraban meses sin follar

Romarich

A tu novia lo que le gusta es que le entre justa.

Divaka

Estuve durante 3 meses con la ex de uno de mis mejores amigos. Me dejo ella proque no aguantaba y queria seguir amiga con él. Que en realidad se ven 2 veces al año. No le he contado nada a mi amigo. Me da pena, no creo que se lo cuente nunca. ¿Creéis que debo hacerlo?

1 respuesta
Von_Valiar

#77 Prefiere ver a alguien 2 veces al año que follar contigo.

2
BruThaL

#46 venga toma tu manita facil que tanto buscabas...

Ea ea

Orinconleche

#62 pero te importa mas tu ex? o tu colega?...Tendria que ser tu colega no?

1 respuesta
B

#80 Vamos a ver, que me da igual con quien se líe mi ex, por tanto me da igual si es colega mía o no. En todo caso, si el ex es un buen chaval me alegraré porque estén juntos, y si resulta que es un capullo pues le diré "amiga mía, ya sabes que conmigo fue un capullo, espero que te salga bien" (que no sería la primera vez). Fin.

Faltaría más, que me enfadase con una amiga porque se liara con un ex, ni que fueran míos, personales e itransferibles.

2 2 respuestas
Orinconleche

#65 pues lógico si vas a saco y ella se lo cuenta a tu ex ..pues no quiere perder a su amiga...Otra cosa es si hubieses sido Maria Sharapova...Manda a hacer puñetas a su amiga y se lia si o si contigo.

Mnotauro

#81 osea que si te ha dejado adviertes a tu amiga que es un cabron, pero si lo has dejado tu, le dices que es un buen tio.

tipico.

2 respuestas
Orinconleche

#81 pues maja eres la primera tia que veo que no le importa...A otras ese pn esta prohibido hasta la cuarta generación.

B

#83 Mmmm no, no funciona así. De hecho, no me conoces para afirmar tal tontería.

Rayalz

No es tu mejor amigo si se acerca a tu ex. Fin del hilo. Eres un cabrón y ojalá se laje de ti.

1 respuesta
Orinconleche

#83 que razon tienes Mnotauro..cuando les dejas te ponen el culo verde y amenazan a cualquier amiga que este interesada en ti por si vuelves con ella..pero como estes en la friend zone..son capaces de liarte hasta con su madre..

1 1 respuesta
Orinconleche

#86... que te F...n

Mnotauro

#87 pasa siempre, no importa que sea una basura de tia y por eso le dejes, para sus amigas por su boca seras lucifer.

1 1 respuesta
Orinconleche

#89 Y la verdad os hará libres.. Amen.

Usuarios habituales