¿Os importaría que tu mejor amig@..Os liara con una antigu@ ex?

Orinconleche

Hemos Quedado los cuatro (mi novia y yo) Qué también fue ex de mi amigo..Pero a mi novia no le mola que quedemos con ella.. No se si lo hace por mi o por el ..Tengo dudas...

_LuZBeL_

me importa una foto.

2
B

Decreto n3.

12 1 respuesta
Akiramaster

Solo si me asegura que asuntos internos no está en el ajo.

2
Orinconleche

#3 y que quieres decir chiqui?

Yandros09

Eres un cabrón saliendo con una ex de un colega la verdad. Yo te daria con un palo en la cabeza por el 0 respeto.

31 4 respuestas
Orinconleche

#6 pero si nos llevamos de puta madre..

1 respuesta
Kalgator

#7 puta es lo que es tu novia, amiga o ex o lo que coño sea

5
Neodux

Seguramente se sigue follando a su ex y por eso le resulta incomodo que quedéis juntos, es una situación complicada la verdad

Mucho ánimo y a tomar calcio

54 2 respuestas
Orinconleche

#9 la hostia no lo había pensado...

1 respuesta
E

Hay muchisimas mujeres, como para que tenga que ser la ex de tu amigo.

Mar5ca1no7

El se va a presentar con tu madre asi que no te ralles.

6
willy_chaos

ufff se nota que en breve comienza el verano...

1
ThOrKeMaD

menuda movida

jinamar1984

#9 #10 y por eso se llevan de puta madre, por q a su amigo le interesa llevarse bien, es q todo cuadra, as descubierto el pastel, cierren el post

B

Quedáis y felices los cuatro.

1
B

#6 wtf 0 respeto? pero si ya no están juntos que cojones importa si después se junta con un amigo

3 2 respuestas
AlexD

Contacto zero y os apuntáis al gym tu amigo y tú

1
SRvictor

A mí no me haría ninguna gracia, será por tías como para tirar de la ex de un amigo

1
sagha

a la ex de un colega solo hay que follarsela para demostrar al colega que es una puta, y asi le consuelas.

pero nada de salir con ella, porque se desmorona todo el plan

1 1 respuesta
Otilio

apuntaos a swingers

Orinconleche

#20 jajajajajaja pero si te gusta...esperas qué tu colega la suelte..

1 respuesta
Orinconleche

#6 venga que no abres la mente..deja el mando de la consola y prueba a vivir a tope tio..

1 respuesta
Yandros09

#17 Para mi lo es, si no lo es para ti me alegro de que no seas mi amigo, la verdad. (No va a malas tampoco)

#23 Claro que si tío, espero que te deje y se lié con tu colega con el que sales a tomar cervezas y se cuenten todas las intimidades también(Si es que te queda alguno después de eso.) No se que opinión esperabas.

Troyer

Si es capaz de meter el pito a tu ex no es tu amigo.

#17 si de verdad es tu amigo ni lo intentas con su ex, por mucho que tu amigo te deje o diga que no le afecta, para que vas a arriesgar la amistad por una tía.

1 2 respuestas
Coman2Sueco

#25 lo mas cercano que tiene a un amigo es la lista de amigos de FB

poisoneftis

Todos os habéis follado entre vosotros?

1 respuesta
B

Me da igual, ni que me perteneciera.

Si acabase a malas con la ex pues no iría.

1
rusillo_

¿Tu novia es ex de tu amigo y tu eres ex de la novia de tu amigo y quedais juntos?

Estas jugando con fuego!.

markath

#27 No, falta que ellos se follen y ellas se follen entre ellas... Seguro que ellas han follado, así que solo faltan ellos.

1 1 respuesta

Usuarios habituales