Que os impulsa a firmar en los perfiles

Namibio

#59 que sí mujer... te dejo una plantilla: "bss.tkm.cta!"

Kaxsp

yo solo firmo para insultar a putotehs.

supernenaR1

#61 eso es lo k t van diciendo tus amiwitas??? mis firmas no creo k t gustasen......

Namibio

#63 veo mucho odio acumulado... jajaja. La verdad es que no creo que me ofendieras por mucho que lo intentaras :) Así que adelante! Desquitate!

supernenaR1

#64 si yo no tngo odio... si lo tuviera ya t lo habria hexo saber ;) yo solo intento pasar el rato, eres tu el k m ha hablado en los 2 hilos, yo simplemente cntesto ;)

MTX_Anubis

#65 pues eso, os podeis ir a los perfiles a firmaros mutuamente que os cierra un thread y trasladais vuestras tonterías a otro.

B

Que no se puede firmar en otro sitio

D

lo encuentro una chorrada eso de perfiles libro visitas..

unununium

#60 xD ya ves!!

soy_betiko

a mi me impulsa la misma voz que me dice
quema cosas

JAJAJA

Fyn4r

que me firmen a mi y creer que tengo amigos

WoLfBLiTz

pues yo no siento ese impulso de firmar... xd

Atheist

#72 Tú por no sentir no sientes ni impulso de devolver las firmas, MALPARIO xDD.

sid3

#72 Oh no! ha salido defectuoso!

¡Preparad la cazuela!

WoLfBLiTz

#73 JAJAJAJAJAJA, venga te la devolveré, pero por ser tu eh xd

PajarracO

Si veo un post ke me hiciera reir (reir de verdad, no soltar una sonrisilla), suelo visitar el perfil de la persona y tal vez le firme diciéndole lo simpático que me parece.

O si me firman, suelo contestar.

Beach

#50 jaja pq?

Namibio

#77 por un levantamiento masónico claramente... Te voy a firmar que me has caido en gracia! :D

sanroma

Que yo recuerde mis firmas se han basado solamente y estricta en insultar.

Total para decir gilipolleces las digo para que jodan a otros.

sid3

#79 No mientas bellaco!

ViNyArD_N

Yo firmo, cuando una firma se merece ser firmada , cuando el firmante piensa detenidamente que firmar a una persona que pasara a ser firmada , entonces firmas

H

La mayoria de las veces, cuando te llama la atencion algo de alguien y quieres saber mas sobre esa persona, se lo haces saber firmandole..y acabas por convertir el libro de firmas en un chat xD
Para comentar curiosidades o cosas en comun que surjan a partir de algun post tambien estan las firmas.
Y si se tiene algo de amistad con la persona firmada, para que sepa que estas ahi y que no te olvidas de el/ella.

Celiaaa

Decir gilipolleces. ¿Acaso tiene más utilidades?

69SHeiK69

Sólo firmo para responder a alguien que me haya firmado primero xD

evening0

Solo decir que desde el 2002 solo tengo unas 130 firmas. Pero vamos que no muerdo quien quiera que me deje una firmita.

mDity

#85 eso me deja mas tranquilo, ahora procedo...

Usuarios habituales

  • sid3
  • Namibio
  • unununium
  • supernenaR1
  • M0E
  • George-Bush
  • Merkury