Os keda 1 dia de vida

N

#4 y si por algun milagro sobrevives????? xD

N

#34 = k tu pero dejaria sin violar a las gordas xD jajajajajajajjaja

Enz0

#5

quepasaneng

te romperia el culo

mendo

Le pegaría unos cuantos buenos polvazos a mi novia, me metería muchísima droga como han dicho por ahí arriba, me tiraría en paracaidas, haría puenting, haría una orgia de YO + 10 o + tias buenísimas, pasaría un ratito con mi familia, haría que abrieran una discoteca unas 5 horas para toda la gente que conozca y yo, to desfasaos, volvería a pasar el resto del tiempo que me quedara besandome y abrazandome y follandome a mi novia, y como han dicho por ahí arriba, cuando me fuera a morir ya, pillaría un cochazo lo pondría a tope y saltaría por un barranco, para morir de subidón.

Después de leer esto.. ¿No os apetece que os digan que mañana os vais a morir? XD

-SpecTruM-

#65 no ¬¬

cojerme un coma etilico

T

#45 Lo aria todo el mundo aunke nadie lo aia ditxo

Panch

Pase lo q pase pasaria unas 8-10 horas con mis padres, despues le preguntaria a una xica q yo me se si saldria conmigo ,si me dice q no volveria con mis padres, y tambien estaria con mis amigos mas cercanos y demas, si me dice q si, estaria con ella unas 6 horas, y el resto con mi familia, mis amigos y ella, la ultima hora la pasaria arrepintiendome por todo lo q no he hexo y en especial x no haberle preguntado a la xica esa q si saldria conmigo (en el caso de q me hubiera dixo q no, me alegraria de no haberselo preguntado), aunq realmente me arrepentiria de mas cosas yo creo. Ahora pensando kiza intentara hacer algo por l oq fuera recordado, aunq no se me ocurre nada :S.

T

#68 Que tal matar al presi?

L4Nc3l0t

Haría en 24 horas el resto de vida que deberia de tener.

Nihilus

seguir sentado en mi silla del pc.

R

comerme 1 pito

Chackalator

matar a todos los gitanos, sudacas, etc ... para q vosotros pudierais vivir en paz y a mi no me harian nada xq me moriria

abeis visto ? pienso en los demas .. gL

GrAnRA

algo basto

CaLaTa

me moriria de un ataque al corazon al enterarme de esa noticia

j1

Juanjolopezv

#hogar

SkalS

decirle a la mujer que quiero que me queda 1 dia de vida y tirarmela tantas veces como haga falta, xD "no quiero a nadie, pero bueno"

Vivemucho

Iría a la oficina, me pondría de pie en la mesa de mi jefa, me bajaría los pantalones y me cagaría encima suya.

ReyDeReyes

hago el hijo puta todo lo qu epueda y acabo mi vida en coma etilico para no enterarme de nada

xBoSS

abrir un thread en MV para dar pena
edit: pero abriría uno en cada categoría/subcategoría
y de paso una noticia con mi muerte

aronero

yo pondria una bomba en un sitio muy concurrido o clave, y me haria el heroe y me tiraria con ella al agu, muriendo y al dia siguiente me levantarian una estatua como el chico ke salvo a todos :D.

ANTES MUERTO KE SENCILLO NO?

Juicyhil21

despedirme follarme a una tia que me se yo, ir a conocer a toda la pedazo de gente que e conocido en este mundillo, luego beber fumar y acabar muriendo follando !!!

Abyka

dejar claro a tods mis amigos i familiares k los kiero cn lkura..
decirle a una piva 3 o 4 kosas ke deberia d haberl dix hac tiempo...
Y claramente irme a mllc a star cn mi novio xDDDDD
no pongo a aser ke xk sois mu kotillas todos ¬¬_

NecroMotion

con decir el "aser ke" ya lo dejas claro a follar y punto

mainder

Creo ke toda esa gente ke dice ke le diria algo a alwien tendria ke decirselo ya.y si te mueres sin saberlo con antelacion?(cosa ke pasa en el 99% de los casos)yo x mi parte iria con mis colegas mas cercanos a pasar los ultimos momentos con la gente ke mas kiero

KyOshA

Pues depende de lo que me fuese a morir, aprovexar 23.58 horas y dspues suicidarme.. ^^

Abyka

#85 mal pensao ..... en verdad era a tomar un kafe U_U xDDDD

EmiLioK

Iría en pelotas por la calle fumando un gran habano.

Berto

carmageddon

Usuarios habituales

  • Abyka
  • ReyDeReyes
  • Chackalator
  • TLL
  • n1k0
  • sErIaL
  • XarevoK