Os keda 1 dia de vida

sErIaL

A ver pues como tu bien has dicho para que vas a hacer algo bueno si vas a morir mañana y va a quedar en vano porque no habra nadie vivo porque se acaba el mundo nO?

PD: Uy he entendido mal el post creia que era que te queda un dia de vida porque mañana se acaba el mundo.. Pues hombre si solo vas a morir tu pues nose que haria yo creo que seguiria haciendo eso... Despues de decir a toda la gente que me importa mis sentimientos para que sepan lo que pensaba y que les quieras nU?

B

secuestrar y encarcelar a los otros k les kedasen 24 horas de vida. Cuando llevase 10, irme a montarla muy grande

LimS

Este post no va de deseos ... sino que harías si te quedásen 24 Horas de vida ...

Voronesh

Mataría brutalmente a todos mis enemigos , y violaría y mataría violentamente a todas mis enemigas .

_-DyN4MiC-_

flamear

#34 =

KaSe

joder pues jugar al cs sin parar ahi, pcws a muerte

w4r

me enteraria de donde estan los skinheads mas cercanos para matarlos.

Pakazo

Montarme en los caballitos, despedirme,follar, grabar un vídeo para despedirme de todos los hijos que haya podido dejar, inmolarme en mitad de un campo.

SeeD_Squall

#36 viciao xD

Urien

pues si, follarme a kien kisiera y no se si en 24h me daria tiempo a algo mas :S

superconejo

pasaría el día en mv.

ReyDeReyes

Violar a las mas buenas que viera x la calle, matar a muchisima gente, y atropellar con un coche robado que valiera la millonada y poner el coche a 300 y tirarme x un barranco cuando me kedaran 3 minutos de vida

S

ablaria kon todas mis personas konocidas y les diria lo k pienso de verdad,. sin las tipicas "mentiras"

PajarracO

Intentaría convencer a mi niña para perder la virginidad, no kiero morir virgen!!!!!!!

YunA

me pondria a llorar

B

Les diria a mis padres que gracias por todo lo que han hecho por esta kk de hijo (xd), y que gracias por todo (y le diria a mi madre si hoy podria hacer una pizza hecha artesanalmente, que sabe que estan deliciosas).
Iria a despedirme de toda la gente que conozco, y supongo que los que conozco desde primaria, me saltarian las lagrimas con algunos.

No me drogaria, no fumaria, no me follaria a ninguna tia, etc..., cuando ya tubiera hecho lo 1ero, me iria a dormir, porque dicen que si mueres durmiendo no te enteras.

PD: Dios me daria un trato especial al ser el unico que ha muerto virgen ^^

21aMo

#1 os gusta repetir post e bueno de todas formas follarme a todas las madres dew :D

LinkinTC

mm montarmelo con un pastel a lo american pie y montarmelo con la abuela de mi novia.

JangoBout

Como hizo Homer, me haria una lista con cosas y acabaria escuchando la Biblia en cintas.

George-Bush

cagar

NiUkEm

me follaria a todas las q pudiera

bakanly

#51 También, aparte de matar gente y robar... eso si; si me pillan :/

KeNDoL

Matar a todos los gitanos que encontrase, moros y demás que van por ahi intimidando a la peña

C

Beber, salir, meterme mil rayas, hablar con la gente, follar, fumar, matar a dos o tres que tengo enfilaos, poner una bomba en el barrio de mi ciudad donde viven los gitanos, violar a dos o tres que también tengo enfiladas, y acabaría bebiéndome una botella de Blue Label para morir en paz :]

Gandalf530

24 horas ¿que harias tu en 24? si mañana se acaba el mundo, nadie esta a salvo.

worm

Esperar leyendo alguna poesía del maestro Poe.

B

#54 JODER más o menos iba a poner eso + perder la virginidad

PD: Blue label tiene ke estar bastisimo
PD2: Lo de violar no

Es que me pillaria un vaso gigante y me tomaria una botella de blue label con hielo xDDDDDD

B

#46 no tienes pensado en follarte a una piva en las 24 horas? Solo necesitas 1, si te gusta, las 23 k restan xd.

MiniC

estoy con #5

Raist004

Pues está claro NADA, staría undido y no pararía de recordar las cosas que aún no he vivido o a la gnte q ya no volvería a ver

P.D: Espero q nunca me pase ;)

Usuarios habituales

  • Abyka
  • ReyDeReyes
  • Chackalator
  • TLL
  • n1k0
  • sErIaL
  • XarevoK