¿Os lavais los genitales antes de..?

Kaneas

Muy buenas,

Probablemente este será uno de mis primeros hilos en OT, ya que no soy muy dado a abrir mis propios hilos, puesto que soy de la opinión de que si no tienes nada interesante que decir, mejor no digas nada. (Para mi esto es interesante puede que para otro no)

Bien, mi pregunta para todos los mediavideros hembras y machos es la siguiente:

¿Para practicar sexo oral os lavais los genitales?
¿Y para sexo normal? (vamos lo que viene siendo el coito de toda la vida)

Y no me refiero a lavarse por ducharse una vez al dia o un dia si y un dia no. Sino a lavarse expresamente los genitales para dicho acto. Es decir, a lo mejor te has duchado por la mañana a las 8 para ir a trabajar/clase y por la tarde/noche vas a hacer el amor con tu novia/novio y te lavas "los bajos" para dicho momento.

La duda me surge porque yo siempre me lavo y normalmente le hago sexo oral a mi novia cuando acabamos de ducharnos o se ha lavado también. Estuve pensandolo y me pregunté a mi mismo si por la excitación del momento es posible que no fuera necesaria esa "higiene previa", si sería capaz de hacer sexo oral sin estar seguro de si están "los triunfos" limpios o no.

Mi respuesta fue que no, no podría. Quizás (me pregunto) si soy demasiado escrupuloso o será que llevo tanto con mi novia que, pese a que el nivel de excitación para mi despues de 9 años sigue siendo muy alto, quizás no es tan alto como para pasar por eso.

La repuesta evidente es que todo el mundo prefiere comerse lo que tiene que comerse, recien lavadito y que lo que saboree sea lo que tenga que saborear fruto de la pasión y el sexo (no agentes extraños previos).

Pero... ¿Como lo haceis vosotros?

Admito respuestas jocosas puesto que eso le da el toque alegre al tema y ya que el sexo es alegría, diversión y placer, porque no reirnos todos un poco. Pero también agradecería que con la broma hicierais vuestra reflexión y aportarais vuestras experiencias al tema.

Un saludo y muchas gracias.

PD: Siempre habrá quien pida fotos pero no, no habrá, a no ser que le que las pida me quiera pasar una foto de su novi@ y quiere que la ponga en #1.

2
joseph-

Nunca lo he hecho. Ademas, con el/la que te vayas a acostar que te diga en pleno morreo "cari, lavate las pelotas, anda" corta un poco el rollo.

1
B

Vaya ocurrencias... no hay nada como dejar que tu pareja limpie el sudor de un largo día de labor.

46
Ifz44

No. La mayoría del sexo que practico no está escrito para X hora, surge y dale. Aunque lo normal es que si vas a llevar a una moza a tu casa pues te duches justo antes de verla.

Y tampoco me da escrupulo.

Fotos de tus genitales limpios plz

1
Kaneas

Si, eso es algo que se me olvidó comentar en #1, es un poco corta rollos.
Algo así como ponerte un preservativo que corta un poco el empuje de la pasión instantanea (corta mas el irse a lavar obviously xD), pero si, corta bastante la pasión improvisada que es de las mejores para mi gusto.

De ahí mi duda. Es decir, ¿en un arranque de pasión te lo comerías todo?

¿O pasarías a sexo normal dejando eso para otro momento mas limpio? xD

O

#1 Cuando #2 dice "Nunca lo he hecho" se refiere a practicar sexo, no te equivoques.

60
oOoMeGaOo

Alguna vez pero suele ser que no, sino no serian "guarrerida sesuarrllll" no puedorl

Kaneas

Tampoco digo que haya que planear el sexo. Simplemente si prevees que vas a tener sexo... pues darte una fregá por si acaso, ¿no? :cool:

1
B

.

joseph-

#6 Ups, me pillaste guey.

kinyu

#5 te vas al lavabo a ponerte el condón?

1
qu4ker

No.

Eso solo es un requisito cuando te vas de putas.

13
Soltrac

Eres un tío muy raro.

1
Kaneas

#11 No joder, pero el hecho de parar de morrear a tu pareja y de magrearla para ponerte el preservativo y seguir en el tema ya son unos segundos valiosos que uno desearía no tener que gastar :P

#13 Puedes llamarme limpio si es eso a lo que te refieres.

EseLoKo

Es costumbre de buen gusto, lavarse toŽl arbusto.

45
A

Toallita en la almejita y sabrosita sabrosita.

2
centu

¿Para que lavarmela antes si me la van a limpiar durante el proceso?

4
YOINK

yo me lavo pero post coito xD. pa que hacerlo antes si te van a limpiar el sable.

Kaneas

#18 Post? con lo rico que es el olor a sexo... no se, eso podría dar pie a otro hilo XDDD

5
S

#1 Eso solo lo hacen los puteros.

1
HIMOTEN

si aqui la mayoria no ha follado xD, de paso ya pregunta si se lavan tambien las manos antes de una operacion a corazon abierto, la veracidad de las respuestas sera similar a lo que has preguntado.

31
Oboro

Respuesta para todo...Depende.

Depende el momento, el lugar, la situación. ¿Si tienes tiempo por qué no te vas a lavar (tu o ella)? Lógicamente si te apetece pim pam pum bocadillo de atun en ese momento o te estas calentando y solo quieres meterla en caliente pues no te vas a duchar, cortarte el rollo y volver al lio, pero si lo haces antes del calentón, o te duchas con ella y cosas asi, puedes iniciar el momento en la ducha.

Pero personalmente me da más asco que me besen despues de chuparmela (lo tengo completamente prohibido en mi código ético) a comerme un chumino sin pasar por el prelavado

1
Kuwabara

Ya solo me faltaba esto... Excusas para follar y comer un coño... Pero ande hemos llegao?? :no:

1
Hate_Bcn

para eso mejor follar en la ducha , por muy incomodo que sea XD

Kaneas

#22 No hace falta ducharse, si quieres rapidez como te has duchado por la mañana, con pasar rapido por un golpe de agua (con jabón si quieres) al organo sexual vale xD

#24 Es que follar en una ducha es .. follar a otro nivel para mi. En serio, no se que cojones tiene pero a mi me pone a 300.000 hacerlo en la ducha/bañera/Jacuzi no se.. al igual que en la playa... morbazo xD

Netzach

Yo les digo que se laven la boca pero lavarme, yo? Ni loco.

2
zErOx

Despues de, si, pero no siempre, depende de donde haya depositado mi legado blanco.

2
NeV3rKilL

Depende de la cantidad de requesón incrustado debajo del escroto.

¡Si la pasta empieza a ser realmente densa y grumosa toca lavarse!

Lo mejor es simplemente ser una persona limpia ducharte por la mañana follar a cualquier hora, ducharte postcoitus y no ir el resto del día con la polla enjuagada de flujo y sudoroso nada mas ducharse que es lo que pasa cuando te duchas precoitus.

2
Kenderr

Me sorprende que nadie haya dicho:

Todo esto para decir que tienes novia?

2
X

yo sulo ir duchado antes , que no quiere decir me solo me duche cuando voy a follar :D

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags