¿Os lavais los genitales antes de..?

namidettje

Que puto asco comerse un chumino sin lavar ni afeitar.

Lo de ir oliendo a sexo el resto del día ya... xDDD Espero que la mitad de los que lo dicen no sea verdad , por favor xDDDD

Fdkn

#271 Con 7 años es normal que tengas aversión por los chuminos, ya nos contarás en la pubertad.

Estelle

Ah sí, lo de no ducharos después de follar por el olor ya sí que no lo acabo de entender xDD, pero cada uno...

e0n-

Lol pero con quien follais con basureros?

1
Kaneas

#256 ajajajajajaja que cabrita xD (por cierto, eres lesbiana, ¿no?, pregunto sin maldad) lo digo por #264 que me dejaste descolocao.

Yo creo que a o4colorxl y a mi no nos convencereis de lo contrario respecto del olor a sexo por las mañanas jajajajaja.

Me ha surgido otra pregunta leyendo lo del sexo sin preservativo...

¿Cuando conoceis a una pareja nueva, como sabeis si podeis fiaros de hacerlo sin preservativo?

Lo digo porque muchos aqui hablan de preservativo para evitar las ETS siempre y tal, pero si llevas por ejemplo 1 mes (o menos) con tu chic@ y la chica toma la pastilla y podríais hacerlo sin preservativo directamente, ¿os lanzais a hacerlo fiandoos de la chica/o?

Porque claro, cuando sales con una nueva pareja no vas a decirle: "MIra es que para fiarme de hacerlo sin preservativo aparte de la pildora necesitamos hacenos unas pruebas de ETS"

Joder, eso si que sería cortar el royo.

¿A partir de que barrera de tiempo/confianza considerais oportuno follar sin condón? O ¿soys mas de tiraros a la piscina si le conoceis aunque sea un poco y confiar en la buena suerte?

#276 jajajaaja más te vale, si, porque sinó que bajón!! xDD

o4colorxl

#275 sinceramente... son muy contadas las ocasiones en las que lo hago con preservativo. En cualquier situacion. Bien sea con desconocidas o con gente con la que hay confianza.

Ah, y #256 puede ser bisexual, y asi lo espero, porque acabo de darme la ducha mañanera y me dijo que tenia que estar limpito asi que...

Estelle

#275 Soy bisexual :3
#276 ;D ;D ;D

Sobre lo de la pareja, yo al menos me fío, no digo nada acerca de hacernos una prueba. Aunque yo sí que me hago revisiones cada x tiempo y estoy muy sana xD.

o4colorxl

Bueno Estelle, pero lo que realmente importa de este hilo y lo que ha hecho que tenga autentico interes... ¿cuando vamos a darle al tema tu y yo? A mi es que las medias tintas no me van...

Estelle

#278 xDDDDD. Me pillas muy lejos. A todo esto, tú, por lo que he leído, con un ligue de 1 noche lo haces sin?

AikonCWD

sida everywhere

7
Estelle

Mal rollo.

V

Lógicamente que lo hago, soy muy escrupuloso en ese aspecto, y me gustan que tambien lo sean conmigo, no soportaría comerme una almeja que cantase más que yo que sé.

o4colorxl

#279 depende de lo que sepa de esa chica.

Estelle

#283 Entiendo que, entonces, si no la conoces de nada lo haces con. Está bien :3.

I

#284 Yo ya te he leído en 4 ó 5 post, contigo será sin.

Estelle

#285 Pero te lavas o nada.

o4colorxl

#286 mas vale que frenes el ritmo o a este paso te vas a apalabrar con tantos mediavideros que vamos a hacer una kdd para hacerte un bukkake

Estelle

#287 xDD ,Que noo, que soy una chica decente con novia así que nada.

LetMeFrag

Maricas a todos los k les da askito si no se lavan antes , recien duchaditas no huelen a mujer como debe ser , otra cosa es ya k lleven 1 mes sin lavarse , pero vamos es un mundo eso..

goLBeRLyyyn

9 años ?

sutEz

dejar de acosar a mi prometida u os rebiento las partes a escupitajos, cerdos.

wazzAp

me encanta el olor a semen por la mañana.

DeGeEme

#1 no. Un Sayian NUNCA se lava los genitales, así nos reproducimos, con el esmegma bien macerado.

Estelle

Por favor, qué arcadas #292, que desagradable xD.

#291 <33333333333

Kaneas

#294 Joas, esa es tu novia?

jajajajajaj que comparta sus opiniones sobre el sexo oral!

14 días después
inkeri

pues si que se ha desviado el tema! Es salir el tema de lesbis y ya os volveis todos locos! xD

Pues centrandome en el post original... (que me he metido pk me ha parecido una pregunta sencilla pero a la vez curiosa, por cierto) yo reconozco que si tengo sexo suelo no ducharme antes, a no ser que en ese momento toque la "ducha del dia" xDDDD

Pero eso si, "despues de" si que me ducho el 80% de las veces (el 20% corresponde a las veces en que es de noche y me da pereza pk hay sueño :P)

PocketAces

Me los llevo lavados de casa.

V

claro, estas en el tema y sueltas un "espera, me voy a lavar los huevos" .. vv' sed inteligentes y duchate antes de quedar con ella xd

_LoLu_

#298 Exacto!!!!!!! No hace falta joder el momento, directamente te duchas/lavas antes de y perfecto. Todos contentos :D

-MakeA

#288 No soy celoso, dile que se venga también.

#291 Pues de puta madre, así no tengo que lavarmelos...

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags