¿Os lavais los genitales antes de..?

LaChilvy

GOD no xDD

#118 Me refiero a que por supuesto que hace falta limpiarse después de 1 polvo (sin preservativo) para no ir con la corrida por la vida... xDD

#119 otia pues eso no me lo han hecho a mi eh... xD bien pensado!

iRoN-G

joder, joder, joder, joder como se está poniendo esto y sólo tienen este post en Favoritos 3 personas? bleh...

Kaneas

#119 la verdad que yo siempre cojo papel o pañuelos para limpiar a mi pareja por fuera y le doy para que ella se limpie por si algo se me escapa, vamos los excedentes que pueda haber por el interior xD

No creo que eso sea tan raro... no? xD porque ya algunos me asustan con su consideración hacia la pareja xD

o4colorxl

#113 hay 150.000 personas portadoras del VIH en España.
En España somos 46.000.000 de habitantes.
Esto nos da una probabilidad de que 1 personas de cada 300 es portadora del virus.
Yo no se tu pero creo que en toda mi vida llegue a acostarme con 300 personas. Dificilmente llegaré a las 100.
Que de esas 100 me acueste con una que sea portadora sabiendo, por desgracia, en que circulos sociales y capas de la sociedad suelen encontrarse la mayoria de portadores pues... no lo considero tampoco una conducta de mucho riesgo.

#121... desde luego, vaya tios mas desconsiderados y egoistas con los que te has acostado, ahi, a lo "yo ya me he corrido, buscate la vida"... eso esta feo XD ¿Ves? Los tios feotes como yo tenemos esa ventaja, como sabemos que una chica es algo valioso y precioso las tratamos con tantas atenciones como podemos y siempre las tenemos felices.

4
Kaneas

#124 Jajajajaja +1 a eso de lo de que los que no somos top models las tratamos mejor xD

#126 Todos los MVeros que se honren tienen papel higienico en el cuarto en cantidades industriales.

2
michi

#124 tener papel ya en tu cuarto (y una papelera ya de paso) te ahorra paseos con el culo al aire

Vilur

#124
Ahora hazme la probabilidad combinada contando todas las ETS, a ver si es tan improbable que te toque alguna de ellas xD

Datos que digan en que círculos sociales y "capas" (¿?) de la sociedad se encuentran la mayoría de portadores...

Desde el buen rollo, pero hay que tener cierta conciencia social, y más siendo hoy el día mundial contra el SIDA.

LaChilvy

Pues mi rutina es cuando él eyacula (después de los segundos "obligados" del abrazo) sacar su miembro, ponerme la mano en mi más dulce intimidad (me encanta llamarlo así, rollo panchito) y tirar pal WC!

A partir de HOY, kleenex en la mesita de noche.

UnLiMiTeD

#124 A ti se te va la Hoya a camboya.

¿Eres tan ignorante que debo comentar tambien las decenas de enfermedades que hay ademas del sida?, Sifilis?, Gonorrea?, Herpes genital?, deberias buscar imagenes en google sobre el Herpes genital, vas a disfrutar como un chavalin.

Y sobre porcentajes, segun tu teoria, como es 1/300 tendras que follar con 300 para que te caiga a ti?, hola? o sea, te tiras 299 y no pasara nada, no?,xd tu debes ser el hacha de las matematicas en tu pueblo.

Pero que a mi me da igual, bueno, en verdad no, me parece vergonsozo la cantidad de HDP's que debe de haber por ahi follando sin condon, sin hacerse una puta prueba, y contagiando el VIH a mogollon de gente, que por cierto tambien son idiotas por follar sin condon.

Claro que todo esto lo veo yo desde mi prespectiva, o sea, NO soy un macho iberico MediaVidero Standard que se folla 1 tia cada 3 dias en la discoteca que pille, prefiero tener mi pareja estable, saber que ambos estamos sanos, y follar a diestro y siniestro, siempre que queramos, sin condon, y con la tranquilidad de que no pasara nada.

1
o4colorxl

#127 ¿nunca has oido hablar de las capas mas pobres de la sociedad? Te sonará a prejuicioso pero es una verdad como un templo. Te vas a encontrar con mucha mas seguridad a una persona portadora del sida en un entorno de pobreza y droga antes que en otros ambitos sociales mas... saludables. No se si me explico.

#128 ¿true story? XD... No puede ser, esto es demasiado surrealista. ¿Te adhieres a su mano cual ventosa de dados de peluche del parabrisas y te lleva por media casa adherida por el potorro?

Sublime ¡¡¡SUBLIME!!!

#129 veeeeeeenga... ya empezamos a insultar... Que si ingnorante, que si tengo que ser un hacha con las matematicas en mi ¿pueblo? :/, que si hijodeputa, que si idiota... Soy donante de sangre y de plasma, te sorprenderias de la de veces al año que me hago analisis para detectar si tengo alguna ETS. Ah, y se escribe olla, no Hoya. Tu debes ser un hacha en lengua.

LaChilvy

#130 True story, a modo ventosa, pa' que no se escape na y me vaya a manchar la sábana...

xDDDDD

Suerte que el baño está a dos pasos de la habitación... haha

edit: MI MANO a modo ventosa eh? No la suya!

SupermaN_CK

A todo esto me acuerdo del casper angel_capo que decía que siempre follaba sin condón...hasta con desconocidas. :palm:

1
Kaneas

#131 Joder pues ya tienes que ventosear bien, porque eso se te tiene que escapar entre los dedos... supongo que el tranquilo y tirado en la cama cual vago pensando que con darte placer ha cumplido, no? xDD

Vilur

#130
Te suena que el SIDA es también llamada la enfermedad de los ricos? Excepto en África y zonas geográfica subdesarrolladas, la distribución de la enfermedad suele ser bastante uniforme y con pocas variaciones respecto a lo ancho de la población según su posición económica.

edit: #138 +1

thunder_

Yo me lavo después si acaso, antes se pretende tener el cimbrel limpio pero despues mas todavia con todos los flujos que se contraen, se te queda la picha pegada a los calzoncillos cosa buena, ademas no se si habeis probado a oleros los huevos justo pasados 25-30 min después del coito, huelen fenomenal, me encanta <333333333

Y esto es verídico. Lo de que me los huelo, no lo de que he follado. Bueno eso también xD

UnLiMiTeD

#135 Pero es que encima lo dices orgulloso... dios santo,xD

El tema empieza a desvariar cosa mala.

AikonCWD

#133 no, yo me voy al otro baño a limpiarme igual que ella.

1
Kaneas

#137 Y porque no te limpias con ella y así os poneis cachondos y echais otro en la ducha? xD

Sugerencia.

1
LaChilvy

Yo pensaba que la rutina de todo el mundo era, cuando se acaba de follar y eyacular (ambos), quedarse unos minutitos abrazados (lo de seguir con la churra dentro es opcional) y acto seguido ir cada uno a un baño a lavarse.

MediaVida me está abriendo los ojos...

1
Cacahuete

no puedo evitar descojonarme cada vez que recuerdo la manoventosa jajaja

1
o4colorxl

#139 jajajaja, lo de quedarse abrazados puedes seguir haciendolo ¿eh? Yo lo hago vamos

AikonCWD

#138 sugerencia aceptada, aunque preferimos una higiene más personal, royo bidet y tal... De todas formas si apetece echar otro se hace como los machotes, sin sacarla y a seguir bombeando

(ésto último lo he dicho for the lulz, yo no hago tal cosa xD)

LaChilvy

Lo de la manoventosa hay que patentarlo...

#141 mañana probaré lo del kleenex xDDD

Vilur

#142 Jajajajaj, debes ser de la misma escuela que el pichazos xD
For the lulz xD

AikonCWD

alguien más se ha puesto en erección al leer éste thread?

6
Kaneas

Algunas cosas dichas aqui ponen palote, o al menos te pones en situación y dices: Joder, eso es excitante xD

Respecto a echar otro.. si, eso de acabar y dejarla dentro mientras estais abrazados está de PM y sobretodo... suele llevar a echar otro seguido xD

#141 Y si van abrazados a lavarse ni te cuento xDD (y ya ir abrazados a lavarse y "conectados" es epic)

Es más, podrías usar a tu novio como ventosa, ahorrandote la mano xDDD
Sería cambiar manoventosa por peneventosa.

Enete

Limpiarse antes del sexo dices? Nunca se me habria ocurrido... Ducha cada dia, para mi es mas que suficiente, y hacer un cunilinguis... tampoco me importa, depende del momento, ya sabes.

M

claro que me lavo, mis manos siempre estan limpias a la hora de poner youjizz

1
o4colorxl

Y si, este hilo es afrodisiaco... Vamos yo conforme lo leia y respondia he estado hablando con una amiga para ir esta noche a su casa XD

AikonCWD

#149 cuentanos más

de todas formas y en resumidas cuentas, he flipado con la de gente que no se lava (o lleva horas sin lavarse) antes de tener relaciones. Y luego he flipado con los que se van a currar con el olor a vagina/semen/flujos/ano y luego se lo huelen o se van tocando la picha mohosa.

Usuarios habituales

  • Kaneas
  • Estelle
  • o4colorxl
  • AikonCWD
  • Vilur
  • p4to
  • LaChilvy

Tags