¿Os liariais con una tia que tiene novio?

Linkshadow

Me resulta curioso como algunos intentáis responsabilizar a terceros de los problemas que tenga una pareja. Para colmo hacéis de jueces morales personalizando vuestro juicio moral a vuestra experiencia personal concreta.

Luego no me extraña que vuestras relaciones fracasen si hacéis girar toda la relación entorno al sexo y a los celos.

challenger

Mujer que le pone los cuernos a su novio es una puta, y con las putas bien lejos, así que NO rotundo.

1 respuesta
PrinceValium

#92 tu eras el q se creia un coche?

4 1 respuesta
privet

Yo no lo haría,nunca se sabe como puede ser el novio, capaz de meterte una paliza

mkkkl
#74varuk:

entonces la premisa "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran no te importa?

El problema lo tiene el que pone los cuernos, no la persona con la que los pone.

#68danyWTF:

Si supierais que tiene novio pero la chica estuviera extremadamente borracha? Os aprovecharíais?

¿Qué clase de pregunta es esa? Me parece repugnante aprovecharse de una chica borracha independientemente de que tenga pareja.

2 1 respuesta
danyWTF

#95 xd

1 respuesta
Guevara

#8 Yo la vez que hice eso el novio me quiso calentar, hay peña muy burra

1 respuesta
Io-

Depende de la situación, pero diré que sí. Y que está mal (si lo hago con conocimiento) también.

Akiramaster

Tendría que ser alguien muy especial y no el último calentón de la semana.

Vandalus

si tiene novio pasa de ella pues es una zorra que te va dejar con cornamenta a los 20 minutos.

PocketAces

El que diga que no, o miente, o ha sido, o es, un cornudo xD

1 1 respuesta
Darax

#65 En el foro hay varias personas que me conocen personalmente, no voy a contar cosas que no han sucedido para quedar en ridículo

#74 Pues nada, recogió sus cosas y se fue.
Hablamos alguna que otra vez más pero no volví a quedar con ella

Seyriuu

Soy de la opinión de que hay que actuar bien en la vida.

No, no quiero nada con una tía que tenga una relación monógama y esté engañando al novio.

Inver

Sí me liaría, y delante de él. Me gusta ser el cuckolder.

Saluditos.

anythere

#84 Te sorprendería la de gilipoyas que hay por el mundo. Pero me refiero las personas que hacen eso, no son de fiar. Si estás con una persona que ha sido infiel a su pareja por tí, que no te extrañe que contigo vuelva a serlo, por mucho que creas que te quiere y que eres el amor de su vida. Esta situación se da más a menudo en determinadas edades. Pasados los años, según he podido observar, la gente (no siempre, ni tod@s) suele centrarse más en lo que tienen.

XarevoK

Depende, no puedo asegurarlo a ciencia cierta hasta que no me pase, pero vamos, como ha mencionado alguno, si es solo para folleteo yo no estaría haciendo nada malo, el tio ya es un cornudo y si no es conmigo es con otro.

S

No.

Si entre los tíos no nos respetamos solo vamos a dar lugar a una sociedad de mierda, que es básicamente lo que es ahora.

No habrá tías para irte que tienes que ser partícipe de que le hagan el lío a un chaval, el cual seguramente no tenga culpa de nada. Es más, yo se lo comentaría al otro tío.

Eso sí, si no lo sabes pues mala suerte.

4
MiNmbreNoCab

#101 se cree el ladron que son todos de su condicion.

on topic:

Es tan simple como que una persona desleal o egoista no me suscita ningun interes, al menos a mi.

ya puede estar tremendisima que ni con un palo.

Flashk

Yo me lié con una tía que tenía novio y es algo que lamento mucho. Lo que dicen por ahí muchos de que "si se lo ha hecho antes a su ex-pareja, es muy probable que lo haga contigo también" es muy cierto, tras casi año y medio de relación, me puso los cuernos con otro.

Pero bueno, lección aprendida, es algo que no volveré a hacer nunca.

1 1 respuesta
Geor

Me suscita curiosidad que entendáis liarse como sinónimo de entablar una relación.

privet

#96 las cagado asumelo

1 respuesta
Popino

Simio no mata simio.

1
B

Joder quien pillara ahora una chavalita con novio.

XarevoK

#109 Es que eso es lo que nunca hay que hacer, NUNCA hay que empezar nada serio con una chica que ha dejado al novio por ti y a ti te ha tocado aprenderlo de la forma mala.

1 respuesta
Flashk

#114 bueno, fue hace años de todas formas xD pero si. Tuve una intuición cuando empecé a salir con ella, supe que eso no iba a acabar bien. XD Pero bueno, de todo se aprende en este mundo.

joRdii16

Los que os acostáis con una tía sabiendo que tiene novio y usáis la excusa de "Yo no tengo novia, la infiel es ella" No tenéis código de honor? También os follaríais a la novia de un amigo? Total la infiel es ella, no?

A mí el que piense así me repugna.

2 respuestas
GranDrama

#116 Que tío mas falso, se te presenta alguna zorra que esté buena y te falta tiempo para bajarte los pantalones independientemente tenga pareja o no.

Evidentemente a un amigo le respeto, a un random no, no lo conozco.

3 respuestas
B

#116 no compares una random con novio a la novia de un colega.

Vamos Jordi no me jodas

2 respuestas
Popino

#118 El random podrías ser tú o tu amigo, un poquito de dignidad nunca viene mal.

1 1 respuesta
B

#119 Yo soy muy digno , nunca he tenido pareja para que te hagas a la idea de lo que opino de la monogamia.

Usuarios habituales