¿Os liariais con una tia que tiene novio?

GranDrama

Claro, eso es otra, aquí a todos se os llena la boca de "Y sí en vez de un random fuera un amigo?" "Que falta de principios, gente repugnante".

Y si la chavala que tiene novio tiene una relación abierta que? O si al novio no le funciona la polla que?

Somos igual de repugnantes?xD

1 respuesta
danyWTF

#111 xd?

1 respuesta
Traber

Por el culo no son cuernos.

2
Linkshadow

#121 Es que es mucho más facil aplicar su visión de cómo una relación debe ser.

Luego todos van de abiertos y moralmente superiores pero eh que la chica seguro que es una guarra y una zorra.

B

No.

MiNmbreNoCab

#117 que tu seas tan sucia rata como para ni pensartelo no implica que el que no haga lo mismo que tu sea un "falso".

1 2 respuestas
B

Vaya tufillo a inseguridad se respira en este hilo..

GranDrama

#126 Ojala un dia conozca a tu mujer ;)

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#128 Casi, amic. Te daria una palmadita en la espalda y a otra cosa. xdxd

lo gracioso de todo esto es que luego sereis de los que "putas locas" "feminazis" "endiosadas" brau brau brau xddd

luego los ves como ratas ignorando el sufrimiento ajeno para mojar el churrete una noche.

la consecuencia luego es que ves a una tia normalucha en la discoteca con 6 babosos detras.

Respetaos un poco, no solo follareis mas, si no que con pavas que se respetan a si mismas.

3 respuestas
GranDrama

#129 El mundo es así, amic meu.

Que tu quieras ser un whiteknight es tu problema, yo prefiero follarme todo lo que se me antoje y pueda.

1 respuesta
B

#29 No todos andamos tan necesitados de sexo ni de dinero.

1
B

#129 Déjanos follarnos a quien queramos tío , si tu chica se quiere acostar con otros es porque igual no es tan tu chica .

Crítica al juego no al jugador.

1 1 respuesta
GranDrama

#129 Es que en cada edit que te pegas vas distorsionando mas la historia amigo.

La cosa es que como yo me follaría a tu mujer si ella fuese resultona y entrara en el juego.
Si fueras mi amigo no lo haría. Porque tenemos una confianza mutua. A no ser que tu me dijeras "Ale, p'alante, demuestrale lo que es un orgasmo".

Que quieras o no hay personas tan betas que les mola ver como otro tio se folla a su novia.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#130

Si, sobre todo eso crack.

No te equivoques, el que necesita ese tipo de tretas y el "vale tudo" eres tu xdddd.

#132 Si a mi ya ves tu, me suda los cojones.

No me han puesto los cuernos en la vida (que yo sepa, al menos.)

pero me hace gracia que luego os quejeis de que estan endiosadas, que lo estan. Siendo vosotros los que las endiosais.

xdddd

l2p.

#133 Yo no he editado nada, xddd aprende a leer un poquito mejor, asi no te equivocaras al citar.

4 respuestas
CerdoVerde

Yo me liaria con el novio, eso la confundiria

1
GranDrama
#134MiNmbreNoCab:

No me han puesto los cuernos en la vida (que yo sepa, al menos.)

mamasita xD

B

#134 no veo relación con endiosamiento y infidelidad.
Será por tías endiosadisimas que están más ocupadas subiendo selfies al insta que follando con su propio chico.

1 1 respuesta
Explained

#79 si tu sabes que tiene novio/novia, tienes tanta culpa como el/ella y tanta responsabilidad.

1
NaCh1To

Si. y os voy a dejar mi historia.

era un 24 de diciembre del 2016. habia una amiga en la disco y estaba con una rubia guapa y simpatica. me dice boludo (mi amiga sofia) mira esta es raquel (hola raquellilla :relaxed:) bueno pues salimos afuera a fumar y hablar bla bla bla, nose que tema salio que le dije a RAQUEL, pues yo quiero una NOVIA o AMIGA PELUQUERA. y e DICE, LO SIENTO TENGO NOVIO. y yo ... e dicho amiga ehhhhhhhhh...... me cogen mis amigos y nos vamos.

al dia siguiente recibo un mensaje por instagram de RAQUEL. ojo. diciendome que por mi culpa no la dejaron entrar de nuevo al garden y bla bla bla bla bla bla bla.

seguimos hablando y la verdad que guay.

alo que voy; PRIMERA SEMANA HABLAMOS ONLY WASAP, 2 SEMANA QUEDAMOS A ESCONDIDAS POR SU CASA. 3 SEMANA EL SOFA DE SU CASA YA TENIA MI NOMBRE. (por las corridas)

estuve siendo su amante 3 meses. hasta que me enchoche y dije basta.

EL EX, vive ala vuelta de mi casa y tiene un taller. EL SABE TODO. no entiendo como nunca me a hecho nada. (ojo yo no tenia la culpa ella era la que me buscaba tengo pruebas.) pero me sentia supe mal por el cada vez que lo haciamos la verdad..... y mas cosas que me dejo.

que opinais? creo que nunca e contado y siempre quise hacerlo. incluso abrir un post en su dia... XD

SI COÑO SI

MiNmbreNoCab

#137 Edito. por que me ha quedado largo.

Es por el mismo motivo que tienes a streamers chicas que del 7 no pasan cobrando millonadas por enseñar un cacho que ni siquiera es tal.

Si me dices que es Megan fox, todavia lo entiendo.

Pero es que lo de España es una locura en casos de baboseo.

Solo nos supera latinoamerica en endiosar feas.

1 respuesta
GranDrama

#140 Es que mezclas conceptos, aqui se habla de follar una tia que esta en una relación, tu hablas de que nosotros le entremos a feas y bestias, cuando nadie ha dicho nada así. Y parece que encima dices que lo hacemos mal si follamos con una tia que no esté cañón.

#134MiNmbreNoCab:

No te equivoques, el que necesita ese tipo de tretas y el "vale tudo" eres tu xdddd.

Que tipos de tretas te refieres? El darle un orgasmo es una treta cojonuda cuando quieres que repitan.

Edit tras edit: ¿Que relación hay entre que nos follemos una tía con novio a que haya streamers que enseñando cacho sacan dinero?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#141 Macho, es una cosa que deriva de la otra. no creo que sea tan complicado de entender.

intuyo que eres bastante joven, asi que el debate es esteril.

#141GranDrama:

Que tipos de tretas te refieres? El darle un orgasmo es una treta cojonuda cuando quieres que repitan.

El nivel.. xdd

aqui a todos nos mide 30cm y cobramos 6k al mes. como en Forocarros, que intuyo, tambien es de donde vienes. por tus bromitas de prescolar y demas.

ahorratelas.

1 respuesta
GranDrama

#142 Lol, vamos a morder porque no tienes donde agarrarte? Tronco, que estamos hablando de una cosa y tu saltas con otra encima insultando que si "puta sucia rata" que "no teneis dignidad" o que si usamos tretas

1 respuesta
WaRdIx

De cabeza tio, lo que nunca hize fue buscarlo. O sea saber qye tiene novio e ir a por ello.

MiNmbreNoCab

#143 Te lo voy a explicar solo una vez, acto seguido, deja de citarme. no tienes el nivel intelectual, o simplemente no quieres dejar de lado tu ego (que al parecer, ha sido herido, lol).

Eres tu el que esta llamando falsos o hipocritas a la gente por que no se comportan como tu.

Te he contestado a eso, a lo que has respondido con una chanza digna de segundo de la eso sobre mi pareja.

con esto deberia ser suficiente para ver por que no quiero hablar nada contigo.

pero bueno, como me gusta la pedagogia te he seguido contestando e intentando explicarte la relacion entre los terminos.

despues, no has entendido absolutamente nada de lo que he escrito, y has rebatido partiendo de una premisa falsa per sé, ya que no he dicho lo que tu crees que he dicho.

O eso o eres incapaz de ver la relacion, cosa que sinceramente prefiero no creer, implicaria que tienes un CI extremadamente bajo.

Y poco mas, me ha dado pereza hablar contigo y he decidido no hacerlo por los motivos que te acabo de escribir.

GranDrama

RPV : No tienes mi CI asi que no hablo contigo

MiNmbreNoCab

Menudas navidades nos esperan.

Bloodbanne

#117 Por esa regla de 3 puede venir cualquier persona de la calle y se tire un pedo en tu cara. Total, eres un random para él, y no mereces respeto por su parte... por tanto, cómete el pedo y quédate tranquilo.
Eso si, no eres un random sólo para esa persona, eres un random para los nosecuantosmillones de habitantes del planeta... No se macho... como todo el mundo tenga derecho a faltarte al respeto por no conocerte... menuda sociedad de mierda...

1 1 respuesta
Yurii

Lo haría pero solo porque soy estupido.
Tarde o temprano si quiere a su novio surgirán problemas y tu serás el origen.

GranDrama

#148 Nunca dije de follarmela delante suya, tío, y tu ejemplo del pedo es así, no hay gente que se tira un pedo cuando pasa por al lado tuya xD

1 respuesta

Usuarios habituales