¿Os liariais con una tia que tiene novio?

MiNmbreNoCab

#150 jajaja, otra vez sin entender lo que te dicen me resultas hasta comico.

Mas mascadito el ejemplo de #148, para dummyes:

por cosas de la vida entro en tu portal y te planto un muñeco de barro en el buzon.

no te conozco de nada, eres un random jeje.

V4MPiR3

Con la de tías que hay en el mundo sin novio, para qué te irías con una que tiene novio? Pensaría que tienes un retraso la verdad.

1
B

A ver si ahora además de no poder follarnos chicas con novio tampoco nos podremos follar gordas o cracos.

Que ganas de decirle a la gente lo que tiene o no tiene que hacer.

Vivid un poco ostias , la vida real es así , la gente folla

1 1 respuesta
baericK

Yo me he liado con un porron de tias con novio y siempre me la ha sudado jajja es que las vuelvo locas pero es su problema que son ellas quién tiene a un pobre hombre detrás sin saber que pasa xDDDDDD

MiNmbreNoCab

#153 si si, victimizate.

Yo no te he dicho lo que tienes que hacer, a mi me suda la polla.

yo me rio de que luego lloreis de que estan endiosadas o "locas". xdddd

cada uno tiene lo que siembra.

1 respuesta
GranDrama

Vale, voy a hacer mi ultimo post para dejar varias cosas claras que alomejor no me he expresado bien. Lo pondre en spoiler porque intuyo que será largo.

spoiler

Y el que diga que le aparece una Beyonce, una Becky G, una Angelina Jolie y no os bajais los pantalones? Ni vosotros os lo creeis

1 respuesta
B

#155 Pero es que yo no lloro de las mujeres , a mí me fascinan , me gusta hacerles el amor y saber cómo y en qué piensan. Tengan novio o no.

Víctima cero tete , me he zumbado chicas con novio y nadie ha venido a pegarme tampoco , si todos sois muy machos y monogamos pero luego la realidad es distinta.

Tienes una mentalidad bastante machista , lo contrario de endiosar sería menospreciar no? Yo me pensaba que eso se llama misoginia...

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#156 la unica potable de las que has dicho es beyonce, y ni eso, ya que ha perdido mucho con el embarazo.

Y eso que soy clemente y no entro a valorar tu argumentario de 6º de primaria comparando a eso, ICONOS SEXUALES MUNDIALES, con una chavala random de una discoteca xdxd.

#157 Felicidades, si quieres nos medimos los e-penises, pero es algo que me resulta muy lamentable.

#157Carapene:

Víctima cero tete , me he zumbado chicas con novio y nadie ha venido a pegarme tampoco , si todos sois muy machos y monogamos pero luego la realidad es distinta.

#156GranDrama:

Ni vosotros os lo creeis

Lo dicho, cortaditos por el mismo patron xddd "Se cree el ladron que son todos de su condicion", refranero popular.

#157Carapene:

Tienes una mentalidad bastante machista , lo contrario de endiosar sería menospreciar no? Yo me pensaba que eso se llama misoginia...

Ah bueno, si tu lo dices.

Por que tiene que ser una cosa o la otra, ¿no?

xdddddddd joder tu, vaya capacidad de raciocinio que os gastais.

3 respuestas
GranDrama

#158 Si eso es lo único que alcanzas a responder GG WP
Pon el nombre que quieras donde pone becky g

B

#158 No se tío , el hecho de que te moleste que una chica enseñe tetilla por la cam y cuatro pajilleros se lo pasen bien dice mucho de tu e-penis.

1 respuesta
privet

#122 abusar

1 respuesta
GranDrama
#158MiNmbreNoCab:

Se cree el ladron que son todos de su condicion

no se puede ser mas lamentable xD

Quien madruga dios le ayuda

MiNmbreNoCab

#160 Pero quien te ha dicho que me moleste, me parece triste, que es algo distinto de molestar.

A mi me la suda, las chavalas se estan aprovechando para buscarse la vida y no hacen daño a nadie.

Y ademas, ese ni siquiera es el tema, era un ejemplo de otra consecuencia random del endiosamiento de las españolas.

Bueno, si te parece que tengo un e-penis pequeño:

Yo me he tirado pavas que tu solo has visto en videoclips xdd

Hasta que decidi sentar la cabeza con una mujer guapa, respetable e inteligente. poco mas.

¿Asi? ¿o bajamos mas el nivel de este ... "debate"?

2 respuestas
B

#163 Me parece maravilloso , eso es disfrutar.
Y te deseo lo mejor con tu chica , solo quería que entendieras que si mañana te engaña con otra persona no serán sucias ratas , serán humanos haciendo cosas de humanos.

2
NigthWolf

#163 cabron que puto trol eres, dejate de mierdas eticas y acepta de una puta vez que llevamos esperandote media hora para una puta partida del AOEII

1 1 respuesta
danyWTF

#161 xdd

MiNmbreNoCab

#165 Te has equivocado, crack, mastodonte, megalodon, fenomeno. diplodocus, huracan, tsunami, 747, catedral, estadio, jefe, triceratops, ballenato, miguel angel.

1 respuesta
NigthWolf

#167 Joder, que soy ''SpeakerOff'', ni te acuerdas de mi nick cuando jugamos cada tres dias. Me cago en mi... bueno, en tu mas bien, sagradisima madre,

Deja tus mierdas aqui de comunista de palo y dale a la cola joder, que hay gente esperando.

Christian2

#97 Encima que le haces un favor al pavo te quería calentar los morros?

1 respuesta
bicho0

Y este post? que tenemos 15 años?

1
choper

Eres homosexual ¿? (pregunta-respuesta a tu pregunta)

Si la respuesta es sí, ese es el motivo por el que no te enrollarías con una tía con novio.

1
GranDrama

#171 Chapó, choper, te has pasado el juego.

1 respuesta
choper

#172 Si no fuesen trolls-threads, sí.

Mi respuesta casi va más por otras respuestas que madre mía..... No sé si son los mismos del "contrato de exclusividad" porque vaya tela..

1 respuesta
NigthWolf

Pues depende de si eres hombres o mujer, los hombres tienen menos control (por no decir cero, jaja) de sus impulsos sexuales, asi que todos van a decir que si, menos los mentirosos que en condiciones reales, a menos que seas una morsa, nunca rechazarian.

La unica ventaja de ser hombre es mear de pie, pero por lo demas...

challenger

#93 Lo sigo siendo, ahora con la libertad de ser lo que te dé la gana puedo ser un tanque si quiero.

PD: no sé que tiene que ver con el tema

MiNmbreNoCab
#173choper:

"contrato de exclusividad

joder con los adalides de la libertad, a mi que cada uno tenga la relacion que quiera.

pero se ve que si quiero una relacion monogama, pues soy machista y tal xddd

Es gracioso, en unos hilos me acusan de numale feminista y en otros de machista.

3 respuestas
Pinchejotron

yo solo me liaria con Aura sinceramente

Linkshadow

#176 Creo que el problema es que con comentarios como el de antes lo que haces es presuponer que uno es la víctima y la otra es "la mala destroza vidas". Para algunos incluso puede esconder un machismo intrínseco, viendo los comentarios de otros usuarios de "es que es una guarra, es una zorra, etc."

Dejando de lado el hecho de que la responsabilidad principal recae en las personas que tienen una relación. Me parece un tanto presuntuoso asumir quién actúa mal en una relación ajena, cuando no se conoce ni qué tipo de relación tienen esas personas ni las circunstancias particulares de éstas.

1 respuesta
choper

#176 Pero qué nos estás container buen hombre..

MiNmbreNoCab

#178 Entiendo y comparto.

Evidentemente, yo hablo de una relacion monogama en la que la novia pone los cuernos, que es de lo que va #1 a mi entender.

En una relacion liberal o de cualquier otro tipo, pues ellos se apañaran.

la cosa es que normalmente, la tia que tiene una relacion liberal, te lo dice. Si es mentira, tu estas libre de culpa.

Lo que critico, que es lo que estaban diciendo muchos usuarios que son los mismos que se dedican a llorar de que T_D_S P_T_S en los hilos, pero luego por mojar el churrete una noche les da igual si tienen novio o si tienen que hacer malabares.

Es de manual, si les das un poder en este caso, el de elegir pareja de apareamiento de forma tan subrealista como ocurre en este pais, independientemente del genero, lo usan.

Si entienden que pueden elegir un 8 siendo ellas un 6, pues lo van a hacer xd no tiene mas.

Ni siquiera es una critica a ese tipo de conductas, a mi me da igual.

Pero al menos hay que tener la decencia luego de no ir predicando por ahi que T_D_S P_t_S y que feminazis bla bla bla xd.

Si tu mismo estas perpetuando esa conducta finde si finde tambien.

Usuarios habituales