¿Os liariais con una tia que tiene novio?

B

#176 Yo tampoco podría ser liberal , si me enamoro tengo celos y no me gusta compartir. Y igual que tú y yo la mayoría estamos educados para vivir así( es un tema que viene de muy atrás).

El problema es cuando lo llevas a terreno real , la realidad supera la ficción y por mi experiencia personal ninguna relación dura años y años sin deslices , es algo natural y hasta me atrevería a decir que sano.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#181 Bueno, en ese contexto existen muchas variables y no me atreveria a ddecir nada tajante por las mismas.

pero en mi opinion, se trata de saber elegir a la gente. sin mas.

Igual que no le dejarias a un ladron tus ahorros en custodia.

No entiendo por que la gente si confia su psique, que es lo que mas daño te puede hacer, a una persona que no es valida para ello.

Pero bueno, esto ya es divagar.

Must

Dependerá también n de cómo es cada persona. Yo he estado años de relación y nunca he puesto cuernos, ni ganas ni tentaciones. Sí que veía a otras personas atractivas pero nunca tuve ganas locas de encamar con otra gente. Aunque tampoco digo que todo el mundo sea así y entiendo que haya personas que necesiten darle vidilla a su relación de alguna manera o vean las cosas de otro modo.

Pero vamos, que existe la gente fiel y no es imposible serlo.
A la pregunta inicial, yo no me liaría.

2
ansar123123

De putas, putadas

B

Nop, la bajeza moral de esa chica haría que me pareciera basura.

1
1 comentario moderado
Gallifrey
#186Goeth:

Espero que si lo hacéis, la vida os lo devuelva más fuerte. Ya está bien de que sigáis tan tranquilos por el mundo.

Sí, sí, somos poco menos que unos nazis por simplemente hacer algo tan natural como acostarnos con quien nos salga de las pelotas si estamos solteros, nos merecemos lo peor...

1 respuesta
Darax

Me encanta como van algunos de putos amos de la vida ultra amorales y luego fijo que no follan ni pagando

1
Retourned

Te la follas y lo disfrutas.

Llamas al novio, le dices que su novia lo quiere engañar contigo, que le llamas porque te parece vergonzoso y que es de ser mala persona.

La novia le dirá que habéis follado y historias, pero te puedes escudar en el clásico "Tío, de verdad crees que si hubiéramos follado te habría llamado? Esta loca y te está mintiendo".

Y en casos así donde ya tendrá problemas con ella si han llegado a ese punto, te creerá a ti.

10/10 sin fisuras. Disfrutas y reputas.

5 2 respuestas
Moyo98

#189 Iba a poner casi lo mismo, mis dieces

Nymphetamine

"Liarse" con una "tía" ya es peligroso cuando se hace de manera respetuosa, consentida y siendo ella soltera como para arriesgarte a hacerlo teniendo ella novio.

¿Te expondrías a que su novio se cambiara de género para denunciarte por haber invadido su zona machirula con tu propio machismo? Hay que estar enfermo.

1
Nority

#189 No sé si lo tuyo es sarcasmo o falta de cordura.

Si te respetas a ti mismo no serás cabrón de ninguna relación ajena. Y lo dice alguien que empezó sin respeto, conozco bien la lección. Es un camino de libido sin sentido que trae mucho arrepentimiento, blandir el sexo como mero placer es cosa de desconocimiento.

1 respuesta
joRdii16

#118 Imaginate que te estás follando a una que te dice que tiene novio de hace 2 días jijiji, y entre polvo y polvo suena el telefono, ella tiene puesta una foto de su novio en el contacto y ves claramente que es un colega tuyo, a que no molaría tanto?

#117 No me conoces de nada, y sí, soy el típico "tonto" que no se follaría a una que me dice llanamente a la cara que tiene novio. Yo sigo esa filosofía, me creas o no.

3 respuestas
B

Una de las veces que me ha pasado, el novio de la tía era un chungo de estos drogatas narcotraficantes sudacas, la tía me tiraba siempre la caña y no sabía decirle que no quería que me pegaran un tiro,no lo entendía la jodía.

Guevara

#169 Basicamente, desde entonces no he avisado a ninguno más tbh

Mar5ca1no7

Follatela y diselo al novio. Con el tiempo te dara las gracias.

1 comentario moderado
Gallifrey

#197 Despierta, que parece que todavía estás soñando.

1 respuesta
B

Ponte en la perspectiva del novio y tendrás todas tus preguntas respondidas.

Kenderr
#193joRdii16:

Imaginate que te estás follando a una que te dice que tiene novio de hace 2 días jijiji, y entre polvo y polvo suena el telefono, ella tiene puesta una foto de su novio en el contacto y ves claramente que es un colega tuyo, a que no molaría tanto?

Imaginate que te estás follando a una que te dice que tiene novio de hace 2 días jijiji, y entre polvo y polvo suena el telefono, ella tiene puesta una foto de su novio en el contacto y ves claramente que es tu padre, a que no molaría tanto?

B

si fuese gay no

B

No. Es meterte en un jardin del que nada bueno puede salir.

1 respuesta
B

#202 nisiquiera el amor de tu vida? tu media naranja? la persona con la que quieras pasar la eternidad¿

2 respuestas
Sakeo23

Yo me lio con la tia, no con su pareja, aunque por hechos pasados es meterse en jardines peligrosos x)

frankeitor

Sí, y luego me follaría a su novio para contrarrestar.

B

#203 Si para ti eterno es que te la levanten pasados dos días pues ok xD

Retourned

#192 Era broma tío. Está claro que se lo diría al novio y pasaría del asunto. Lo mismo ni se lo diría y /ignore a la tía.

B

#203 Si es todo eso ella lo dejara para estar contigo. Si tienes que liarte con ella teniendo novio probablemente no sea el amor de tu vida/ media naranja/persona con la que debas pasar la eternidad (mas que nada porque si se lo hace a su novio luego probablemente te lo haga a ti :wink: )

1 1 respuesta
B

#208 entonces la vas a rondar hasta que deje a tu novio por ti? es eso a lo que yo me referia tambien

1 respuesta
XarevoK
#193joRdii16:

Imaginate que te estás follando a una que te dice que tiene novio de hace 2 días jijiji, y entre polvo y polvo suena el telefono, ella tiene puesta una foto de su novio en el contacto y ves claramente que es un colega tuyo, a que no molaría tanto?

Imaginate que te estás follando a una que te dice que tiene novio de hace 2 días jijiji, y entre polvo y polvo suena el telefono, ella tiene puesta una foto de su novio en el contacto y ves claramente que es Albert Einstein, a que no molaría tanto?

3 1 respuesta

Usuarios habituales