¿Os liariais con una tia que tiene novio?

B

#193 Jaja joder sería muy dramático todo no?

Igualmente esa situación (digna de peli de antena tres un sábado tarde) no sería tan mala. Yo echaría un pinchito y mi colega sabría de buena mano que su chica es una penca.

B

#209 pasaria completamente del tema y me centraria en otra cosa, que la vida es pa disfrutarla y el mar esta lleno de peces

2 1 respuesta
GamanKi
#1casco:

Me imagino que si a ella le da igual que es la que tiene que ser fiel a nosotros más todavia.

Es decir, que si yo te digo robarle el bolso a mi madre para que me eches un cable a ti te tendria que dar igual porque no es tu madre y asi te sacas 10 lereles.

Claro que si CRACK.

1 respuesta
Kenderr

#213 ¿La novia de es propiedad del novio y no tiene derecho a tomar sus propias decisiones?

1 respuesta
GamanKi

#214 Veo que no has entendido mi metafora. Pero te la explico.

La novia puede hacer lo que la salga del moño. (Yo puedo robarle el bolso a mi madre)
Y tu tambien, claro. (Claro, tu tambien puedes robarle el bolso a mi madre)
Eso no hace que lo que haga la novia este bien. (No esta bien que yo robe a mi madre ni que traicione su confianza haciendolo)
Que tu tomes parte en ello a sabiendas tampoco esta bien. (No esta bien que tu me ayudes a robar el dinero de nadie)

Y no he objetificado a la mujer, sino a la relacion, antes de que lo quieras insinuar otra vez, besis. Que apoyeis un acto cruel hace vuestra propia accion cruel.

2
B

Busque, compare y si encuentra algo mejor ... comprelo.

En eso se basan todas las relaciones, buscar, comparar y cambiar... lo que pasa es que algunas quieren buscar, comparar, comparar, comparar ... y no cambiar.

También les pasa a los tios eh... no me mordáis chicas xD

1
1 comentario moderado
Dredston

Claro, y con su novio también.

joRdii16

#210 Ojalá pillase a mi novia con Albert Einstein, me metía en la cama con los 2. Vale que he hecho una historia un tanto compleja, pero vamos no me jodas que podría darse el caso de follarte a la novia de un amigo/conocido sin saberlo, y eso no le molaría a nadie. Y no me vengas cómo el otro que me dice "Así le hago el favor a mi amigo y le descubro cómo es su pareja" la vida no va así.

2 respuestas
XarevoK

#219 No se como serán tus amigos, pero vamos, yo conozco muy bien a las novias de los mios xD

1 respuesta
joRdii16

#220 Bueno yo ya he dicho lo que pienso, yo respetaría a la pareja de una chica que acabo de conocer, tengo esas cosas.

Geor

Si no conoces a la novia de tu amigo, no es tu amigo

Sh1n0d4

Depende ...

Gallifrey
#217Goeth:

Disfrutad de las sobras.

Disfrutaré de los polvos, tú a lo mejor no sabes ni que es eso.

1 1 respuesta
Prixhus

Mejor andarse con ojo, imagínate que el novio es Maiki y te destroza.

1
B

Bien; mal; son conceptos palabras en humanos!! quieres sexo?? compra prostituta; quieres fidelidad?? compra perro!!

8 1 respuesta
B

#226 El mejor comentario del año, JAJJAJAJAJAJAJA. Lo triste es que es cierto.

1
DrDr3

Sabiendolo no, pero como es algo que no me va a decir...

B

#219 El problema es que la vida es justamente así.
Y hay gente que se da cuenta con 10 anos , otros con 30 y otros no se querrán dar cuenta nunca.
La realidad supera la ficción , que tu mujer se folle al vecino no es algo que solo pase en las telenovelas...

1 respuesta
joRdii16

#229 Si no te digo que haya gente así, pero por muchos hijos de puta que haya en el mundo, no es motivo para ser uno más.

1 respuesta
B

#212 pues deberias pensar en intentar echarle huevos, el amor no llamA a tu puerta todos los dias

Casimirott

estuve con una sin saber que tenia novio, dure unas 3 semanas con ella hasta que me lo confeso y salte de alegria, ya que solo estaba con ella por ser la mejor amiga de la novia de mi mejor amigo xd

1 respuesta
XarevoK

#232 y nadie te dijo que tenia novio? xD

1 respuesta
Casimirott

#233 al parecer le habia dicho a la mejor amiga que habia terminado con el o algo asi xd

pero recuerdo que fue un momento magico cuando me lo confeso por chat.

1 comentario moderado
Gallifrey

#235 Claro que sí, porque lo dices tú que eres el más listo.

Word-isBond

Poco tiene que ver la ética con la inteligencia amijos.

B

#230 Eso ya varía en función del concepto hijo puta. Porque para una pareja liberal follarse a otros no es algo malo.

Y para mí que tú cultives y vendas cannabis tampoco lo es , aunque otro te llame hijo de puta o puedas hasta tener problemas legales.

1 respuesta
joRdii16

#238 Pero claramente estaríamos hablando de una pareja convencional tío, si hablamos de una pareja liberal no hay discusión... Y me cambias el tema totalmente con la marihuana xD Yo apoyo la libertad de todo individuo mientras no haga daño a otras personas. Que la genta se meta lo que quiera, y que folle todo el mundo con quien quiera, mientras sea consentido y no haga daño a los demás. Lo que es legal o no me la pela porque hay muchas leyes impuestas en otra época y eso ya es otra historia.

1 1 respuesta
GranDrama

#239 Y en un principio, entiendo yo, que se habla de una pareja random, no tiene que ser tu amigo/hermano/padre/idolo.

Que cada uno haga lo que quiera y lo que tenga que ser será.
Que nos quiten lo bailao.

1 1 respuesta

Usuarios habituales