Os lo comeriais ?

kyle

vereis señores, no pretendo aburriros pero qué cojones, me encuentro con el siguiente percal.

Soy un becario explotado mal pagado que curra en la universidad, y hoy es festivo en la universidad de oviedo, pero yo y otro pringao más y el "jefe" hemos tenido que pringar para poder cumplir los plazos y me dá que nos quedaremos sin puente de la constitución.

Lo cojonudo es que acabo el proximo mes y me dá que no me pagarán las extras pero bueno xDDD de ser así incendiaré la universidad.

Ayer jueves noche salí de fiesta sin cenar tenia pensando tomar 2 birras y volverme pronto, pero eso no fué lo que pasó, acabé a las 4 de la mñn en casa y con un ciego descomunal, todo por culpa de las copas gratis que daban en un bar gracias a unas tarjetas que dan los sábados por cada consumición, apenas he dormido 4 horas y sigo borracho, pese a que he vomitado varias veces exando bilis, pero la gota que colma el vaso es que la comida de hoy son "albondigas con patatas cocidas xD" y una ensalada y no tengo llave de la sala donde ta el microondas y el hdp de mi jefe no, y no ha tenido el detalle de decirme que me pire a casa a comer o algo, total

conclusión; os comeríais unas albondigas semi crudas con patatas cocidas todo friote ?, mi última comida fué hace 24horas xD pk me keda la ensalada pero creo que el aliño me destrozaria el estómago sin nada xDD

josepginer

Sí, mejor eso que nada, my friend.

2

Ps, soy yo y me voy a un bar a comer el menú del día. Me voy a poner a comer frío porque el zoquete del jefe no se enrolle... casi.

Invítame a comer que estoy al lado.

M

Como te sienten mal.. te arrepentiras bastante xD

YaMaShA

es lo q tiene salir ayer yo igual cabron jajaj me levante hoy q casi me muero.. es mas ni me acuerdo casi de lo q hicimos al final jaja valla mojon

pd: porpoco como yo hoy algo ahah menos eso frio ahah

Lop3z

sin lugar a duda.... SI, y sino lo haces ahora cuando tengas mas hambre lo acabaras hciendo asike... para ke esperar jaja gl

kyle

#3

la cafeteria está cerrada pk es festivo en la uni, y no he traido pasa, solamente lo justo para unos cafes y tal.

lo que me ha matado es que el jefe, caundo me ha dicho "no tengo llaves" y yo "no no importa ¬¬" no ha dixo nada dios k hdp.

2

Joder pues dile "oye como que paso de comer frío que hoy tengo el estómago mal, me voy a un chigre".

Si estás en las facultades del Cristo hay muchísimos sitios por allí, si estás en las del Milán vete al bocatoni que por un par de euros resuelves el tema xD

kyle

#9

estoy en gijón xD en el campus de vieskes a 1km o menos hay bares, pero no tengo pasta xDD

2

Asalta la casa de #5

PD; siempre hay que llevar 10 eurillos para imprevistos hombre...

Lop3z

#10 pon el culo por ahi a ver si te dan algun euro xD

DarthVader

Sin microondas? frías? ni hablar, antes la muerte.

Busca otra birra que va bien para la resaca y te llenará el estómago. Si no la encuentras, bebe mucha agua, eso te provocará ir a cagar y después ya puedes comer lo que te dé la gana.

I

#1 No, no soy un muerto de hambre.

kyle

#13

no tengo nada en el estomago xdd

kyle

#14

sambanero vete a mamar falotes.

I

#16 A las 17:00 pm sale la furgoneta con destino Niza.

K

hombre nose...yo cuando estoi de resaca soi incapaz de comer nada hasta el dia siguiente asi k tu mejor que nadie sabras la tolerancia que le tienes a la comida en estos momentos xD

2

A ver si hay suerte y te estrellas?

kyle

#17

es curioso me llamas muerto de hambre, cuando está muy claro que he sido víctima de una serie de imprevistos pero yo no soy quien va en una furgoneta con 9 maromos a recorrerse 1500km ? vaya señor que eres.

apolilla

joder #1 lo siento x ti pero...yo me he levantado a las 12 y he estao tirao en el sofa 1 hora viendo la tele de puta madre nose tu...

kyle

#21

oviedo está a 28kms, facilitame tu direccion y muestrame tu dureza en my face.

haschatan

Cometelas, hechale la pota a tu jefe encima y que te mande a casa

B

O te las comes tu, o por como las describes, se te comeran ellas a ti

M

#21 jajaja yo me levantao a las 13:30 q agusto no madrugar eh??

#22 Yo que tu no comeria nada.. aunque depende del alcohol que bebas si es vodka mejor come a la noche xq si no lo fliparas con las tripas a la hora y poco xD

kyle

#25

me tomé como 8 brugal cola.

Sh1n0d4

si llevas 24h si ... tienes algun IKEA cerca?

Frankfurt wenos a 0.50

PD: No te digo más

kyle

#27

k vá, cualquier centro comercial a unos 20-25mins andando, pero pa eso camino un poco más y voy al hospital a que me enxufen algo xDD

pd; estoy poniendo la musica toda hostia, toy solo el jefe ta en la otra punta del taller, si viene y me dice algo lo ejecuto xDDDD

I

#20 No le he llamado muerto de hambre. Usted preguntó si me lo comería y dije que no...porque no soy un muerto de hambre, simplemente. Puedo estar un día sin comer y no morirme.

Y en cuanto a lo segundo, la federación de lucha tiene problemas para subvencionarnos y por eso nos toca ir en furgoneta, ¿más relajadito así?.

Sh1n0d4

tu sigue así, k te acabara pillando xDDDDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales