Os molan mis retratos? Sorteo uno :P

alf4

Hola medaviderss. Os cuento.
Desde guacho me ha molado dibujar, tuve mi primera tableta gráfica Wacom hara 5 años, cuando apenas se conocian. Hace un par de años me compré una nueva y empezé a investigar con software y técnicas. Inspirado por grandes artistas q rulan por internet empezé a dibujar retratos de algun amigo/familiar. Les gustó tantisimo que he montao una pequeña web.

La idea de la web es venderlos, tardo varias horas pero queda requetegenial el video final. De todas formas como acabo de empezar voy a SORTEAR un retrato entre toda la gente que postee en este hilo de aquí al miércoles que viene!

EDIT: visto el exito de la propuesta realizare el sorteo cuando llegue a 250 respuestas, pensé que se apuntaria menos gente !

Si os molan los videos postead, y si ganais el sorteo pues contacto con vosotros y me pasais la fotito que querrais retratar ( con vuestra pareja por ejemplo, o vosotros solos foreveralone.jpg ) Y la música que querrais que aparezca en el video.

Un saludete gente!

www.retratosdigitales.com

EDIT: SORTEO FINALIZADO ENHORABUENA L4Nc3l0t

22
B

Lo siento, me tengo muy visto.

Pero, gracias, y por cierto, calidad tienes, que lo sepas.

W

Eres un artista, pero mucho me temo que eso último es SPAM.

AkaiRyu

#1 Yo no he sido capaz de pintar bien con el ArtRage... demasiado acostumbrado al PS xDDD Muy guapos los retratos

pd. Yo también pinto:

12 9 respuestas
Fyn4r

#4 lo hiciste tu? :wow: :o_o:

DO WANT!

1 respuesta
Cupi

Mola un cojón tio. Me apunto a ver si toca

Thanat0s

Había leído: os molan mis retrasos?

Me mola tu skill dibujando, si gano puedes dibujar lo que yo quiera? :D

3 1 respuesta
alf4

#4 muy muy wapo q programa usas?

1 respuesta
Snorky

Yo me apunto también.

#4 si no gano me haces uno a mi?

1 respuesta
alf4

#7 claro !

AkaiRyu

#5 Si xD

#8 El Photoshop y una wacom. Por cierto, tienes Deviantart?

#9 Apenas tengo tiempo T_T ahora solo dibujo a mano, que es mas rapido xDDD Si quieres te hago uno xDD (solo dibujo mujeres xDDD)

1 respuesta
Juglar

nivelón! me apunto al concursete! te doy publi por ahi

1 respuesta
burton92

Sin crack que eres. Quiero uno jaja

Nucklear

Me apunto, para lo que surja y demases.

xPipOx

Me apunto para decidir dibujo :D

N0rth_

Yo también quieeero.

0nLy

venga, me apunto!

Bloody

Me gustan los retratos. Me apunto.

Yo soy aficionado a la fotografía. Creo que voy a abrir un hilo para pedir mediavideras que se dejen fotografíar desnudas y luego le doy una foto a la ganadora. No está mal la idea, no? xDDDD

2
Snorky

#11 Por un retrato de ese calibre me pongo peluca y si es menester hago lo que sea que haga una mujer.

(guiño, guiño)

1 respuesta
alf4

#12 Gracias tron..! si conoces alguna pareja que quiera un regalo de aniversario o cosas así acuérdate de mi ;)

w4lk3r

tienes talento si señor, me quedo con la web, puede ser original para un regalo, seguro que a algun amigo le interesa :P

1 respuesta
Mepiro

Buenísimo, #1 Crack me esperare por si tengo suerte en el concurso pero caro tampoco eres...

AkaiRyu

#19 Pero los dibujos a mano no tienen la misma calidad que los de PC xD És mas, ultimamente solo dibujo manga, que en media hora / 3 cuartos ya lo tengo acabado (esque la uni me quita mucho tiempo xDD)

1 respuesta
0nLy

#21 Me sangran los ojos

1 respuesta
Deoxys

Venga va, que molan cacho. Me apunto.

Korso

Oh... me apunto va

B

fuck yea, mola!!!

me apunto tmb

A

¡Me encantan tus retratos! Sige así, la constancia es un factor muy importante.

Me apunto al sorteo de un retrato.

w4lk3r

#24 ostia perdona, descuido xd tenia prisa ¬¬ te pago los algodones y el agua oxigenada

O

Qué máquina, enhorabuena por lo que sabes hacer.

Me apunto va.

Usuarios habituales